Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Phedrera

Escribo para respirar.

Acerca de

Nombre Usuario
Phedrera
Se unió el
Visitas
351
Último Activo
Roles
Registered Users, Banned Users

Comentarios

  • (Quote) 
Pues he descubierto a Sarah J Maas, que es autora de fantasía, juvenil, romántica. Puede parecer dentro de los clichés típicos de la saga, pero esta autora tiene personajes femeninos hiper potentes, fuera de arquetipos. Se involucra…
  • Tengo que admitirlo, me he reenganchado a la literatura fantástica xD  He optado por descubrir autores nuevos que me han agradado terriblemente, al punto de la obsesión ^^" Después de mi decepción con Laura Gallego, vuelvo a la carga con este …
  • Bienvenido, Daniel! Llevo unos meses aquí aunque he estado un poco inactiva recientemente, pero te aseguro que disfrutarás del foro, poco a poco engancha! ¿Por casualidad eres de Cádiz? Una paisana te saluda desde aquí jajaja Bueno, espero que encu…
  • Saludos, amigos foreros.  Sigo viva y entrando de vez en cuando, un placer ver que seguís por aquí. Espero estar un poco más activa ahora que voy a intentar organizarme mejor con todo jaja  Un saludo!! 
  • Hola Mario! Bienvenido. Poco tengo que decirte que no te hayan dicho ya, pero si hace poco te interesaste por la lectura, yo te recomiendo que sigas leyendo y te empapes todo lo posible antes de lanzarte a escribir. Por lo demás, pues ya se irá vien…
  • (Quote) 
Claro, Laura! Muchas gracias por el aporte, le echaré un vistazo ^^
  • (Quote) 
Claro! Todo tuyo, para eso lo subo ^^ Un saludo!
  • Bueno, David, si aún estás en búsqueda de lector beta que te dé impresiones sobre la novela, puedo echarte un cable. La verdad es que es algo que me gusta, si inspecciones un poco mis hilos o comentarios, verás algunas de mis aportaciones, quizás te…
  • (Quote) 
¿Quién es esa? Menuda pájara! Por suerte yo, Inma, tengo dos buenas orejas para que me tiréis de ellas. Con razón, sin duda, pero os leo de vez en cuando amigos. No me olvido :) 
  • Le he echado un vistazo a la obra y bajo mi opinión no es un escrito muy cuidado... ^^"  Pero claro, esto es tan abstracto..., ¡que a saber!
  • Bueno parece que a todos os parece un ritmo natural, igual soy yo que escribo más lento jajaja  No es una escritora conocida, ni se gana el pan con ello, y por descontado, no puedo saber el tiempo que invierte escribiendo. Pero el conteo de palabra…
  • (Quote) 
 Jope pues si eso no es escribir rápido, no sé qué lo será. Te lo pongo en número aproximado de páginas.  Yo llevo 51.000 palabras y tengo 171 páginas. Cada 10.000 palabras extras son unas 40 páginas. Así que 80.000 palabras serán …
  • (Quote) 
Desde luego, Antonio. Cumples más que yo, qué duda cabe jajaja
    en Microrrelatos. Comentario por Phedrera junio 2020
  • Escribir es enamorarse, pero él está soltero. 
    en Microrrelatos. Comentario por Phedrera junio 2020
  • Bienvenido Jose Guillermo, espero que pases mucho rato en el foro, participes y te sientas como en casa. Un saludo! 
    en Hola A Todos.. Comentario por Phedrera junio 2020
  • No entiendo la clase de crítica constructiva que buscas en un libro de citas célebres de personajes públicos. Osea..., no es como si las hubieras escrito tú. Yo es que flipo jajajajajaja
  • Bienvenido! Espero que encuentres tu sitio. Como te ha dicho Jose Mari (:P), ponte cómodo y ya verás como poco a poco encuentras lo que buscas. Un saludo! 
    en Buenas! Comentario por Phedrera junio 2020
  • Uhhm, bueno, también habría que echarles un vistazo a esos manuscritos, para ver si de verdad tiene el nivel que requiere una editorial. A veces cometemos fallos que no somos conscientes de que son fallos. Yo aconsejo que si no avanzas, solo vas a s…
  • Yo uso un truco para no complicarme con los títulos de los capítulos. Los saco de los diálogos de los personajes. En la de la granja uso frases, palabras o lo que sea, que los demás personajes le dicen al protagonista. Es un método sencillo y que cr…
  • (Quote) 
Veo que esas clases están dando sus frutos :D A ver cuando nos dejas ver algo!  (Quote) 
Paso a despedirme de la lista, que no del foro! Como dice Iramesoj he vuelto a currar a jornada completa y se me va de las manos..., p…
  • (Quote) 
Bueno, llevas razón en eso que dices jajaja Yo antes me hacía playlist en base a la novela que estaba escribiendo. Es decir que elegía canciones que me recordaran en algo al tema de la novela o a la situación de los personajes. Con …
  • Yo creo que sí, y me refiero a la pregunta en general, sin mencionar a Don quijote jaja  Todo en exceso es malo, la lectura sirve para evadirnos del mundo real, pero no podemos caer en la tentación de desconectarnos de él.  Contra la lectura, de M…
  • En mi opinión, yo creo que la vertiginosidad de la trama depende bastante del género. Por ejemplo, En una novela policial necesitas acción y que las cosas pasen rápido, porque pasan muchas cosas y la trama, en un lapsus de tiempo real, no suele dura…
  • (Quote) 
Si te interesa, son los protagonistas de la serie Riverdale jajaja Está inspirada en los cómics de Archie ^^
    en Microrrelatos. Comentario por Phedrera junio 2020
  • Stephen King dice que se encierra en una habitación, y se pone Metallica a toda pastilla, en su caso usa la música como aislante del ruido exterior, no como inspiración (aunque viendo sus novelas, igual eso explique muchas cosas jajaja). Yo como ex…
  • Bienvenida Cecilia, un placer ^^
    en ¡Hola! Comentario por Phedrera mayo 2020
  • Creo que es una relación simbiótica, ellos hablan de tu obra, tú publicitas su blog con tus contactos porque aparece tu obra. 
  • La manada de Wolf  Tiene twitter, canal de youtube y un todas las redes sociales habidas y por haber. Además hace una buena labor ayudando a promocionar a autores noveles. 
  • Guapo mi profe. Y apañao, que se ha comprometido a seguir con las clases en julio para que recuperemos el tiempo perdido. Y ahí que voy de cabeza. Permiso concedido. Sobra decir que he aprendido absolutamente todo lo que sé de él, y sigo aprendiendo…
  • (Quote) 
Cierto, Antonio! Y mira que intento escribir micros, sobre todo cuando entro al foro y veo el hilo, pero nada, me salen autenticas birrias! A lo mejor soy muy exigente y quizás debería simplemente compartirlos y ya... 
    en Microrrelatos. Comentario por Phedrera mayo 2020


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com