¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cara a cara

¿Se ha hecho alguna vez una quedada en el foro?
¿Veis interesante hacer una quedada anual para conocernos?

Si estaríais interesados decidlo aquí y lo vamos planificando. Sería bueno que pongáis de donde sois para buscar un lugar de encuentro que puede venirnos bien a todos para hacer una comida, una cena o pasar un fin de semana. Lo que vaya surgiendo.

ichavarria - Nacho - Madrid

Comentarios

• Yo, como novata, sugiero una quedada inicial por Zoom.
  • Sí que sería interesante ^^

Phedrera - Inma - Guadalajara 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2023

Soy sevillano y vivo en Sevilla capital. Cuando queráis nos vemos, charlamos y tomamos unas cañas, o un almuerzo, o una cena, lo principal es conocernos en persona. Veo esta propuesta más que interesante, casi obligada ¿Dónde y cuándo? En el lugar y la fecha que decidamos entre todos. Pero yo estoy condicionado a citas médicas, debido a intervenciones quirúrgicas recientes.  

Saludos afectuosos a todos

:)

• AïdaM dijo:
    Yo, como novata, sugiero una quedada inicial por Zoom.
    Ok, una quedada por zoom nos puede ayudar a definir un poco donde tomamos las cañas ;)
  • yo me niego por zoom, no me gusta. yo ando por malaga....si se queda se queda, medias tintas pa que?
  • Esa es la idea Diodama, vernos, hablar, tomar unas cervezas o vinos o ambos, en persona no virtual. Yo me paso la vida en reuniones virtuales y no me gustan nada. Pero me parece bien si lo preferís para planificar donde, cuando y como quedamos que ese es el fin.  
  • bueno podria ser en finde, y con tiempo y fechas pues se podria, hablar entre todos punto de encuentro aunque lo veo altamente dificil porque creo que cada uno estamos en puntos geograficos diferentes, los mas cercanos somos Antonio y yo ; Malaga y Sevilla, pero esta lenda lerenda, me niego taxativamente a visitra Sevilla antes de Octubre, no quiero morir de calor. 
  • Bueno, final de Septiembre/Octubre es buena fecha. Fin de semana por supuesto. Zona, pues vamos marcando de donde somos y buscamos algo intermedio. Hay 1 Málaga, 1 Sevilla, 2 en Madrid y 1 Guadalajara de momento ¿no?.
  • Bueno, final de Septiembre/Octubre es buena fecha. Fin de semana por supuesto. Zona, pues vamos marcando de donde somos y buscamos algo intermedio. Hay 1 Málaga, 1 Sevilla, 2 en Madrid y 1 Guadalajara de momento ¿no?.
    Soy antisocial. Si fuera atentaría contra mis principios. Lo siento.
  • AïdaM dijo:
    Bueno, final de Septiembre/Octubre es buena fecha. Fin de semana por supuesto. Zona, pues vamos marcando de donde somos y buscamos algo intermedio. Hay 1 Málaga, 1 Sevilla, 2 en Madrid y 1 Guadalajara de momento ¿no?.
    Soy antisocial. Si fuera atentaría contra mis principios. Lo siento.
    en serio? y quieres que leeamos tus libros y no quieres relacionarte? coño para ser antisocial creo que buscas la mirada del resto no? No lo entiendo.... 
  • Soy anti eventos sociales. Los foros me gustan. Escribir me entretiene.
  • Yo soy antisocial, la gente me incomoda, las personas no. Pero aquí nadie va obligado a nada, el que quiera se apunta y el que no pues nos vemos por aquí.
  • Yo soy antisocial, la gente me incomoda, las personas no. Pero aquí nadie va obligado a nada, el que quiera se apunta y el que no pues nos vemos por aquí.
    Por aquí me quedo.
  • Por mi parte, entre el trabajo y la familia me absorben el 99% del tiempo, por lo que lo tengo ultradifícil, desplazarme a otra ciudad ya sí que me es 100% inviable. Así que pasadlo chupi los que quedéis.
  • Ok, pues 1 Madrid, 1 Malaga, 1 Sevilla ... Hasta septiembre hay tiempo para más gente.
  • y gaudalajara si la paisana se atreve 

•  este hilo se ha muerto antes de nacer? habra quedada o no? o somos tan pocos que ni la palabra llegamos a formar? 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
     este hilo se ha muerto antes de nacer? habra quedada o no? o somos tan pocos que ni la palabra llegamos a formar? 

Espera, mujer, todavía falta casi todo agosto y septiembre para decidir. Nacho dijo que sobre primeros de octubre. Además, Nacho y Phedrera no ven con malos ojos eso del Zoom que ha propuesto AïdaM. A ver en qué queda finalmente la cosa. Por mí no hay inconveniente, sólo que estoy supeditado a citas médicas, pero no creo que estas se produzcan en fines de semana, a pesar de ser una continuación de graves operaciones quirúrgicas.

:)

• bueno estaba organizando dos escapadas, para que no me caigan el mismo finde. 
  • Yo por mi parte ok a partir de septiembre, tengo más o menos fácil si es en fin de semana, no tengo problema en desplazarme tampoco.  Vamos proponiendo sitios y fechas si queréis. Yo lo del zoom, la verdad es qeu no me llama mucho, me paso el día en reuniones virtuales, pero si lo organizáis y puedo entraré, no hay problema.
  • Hay un pueblo por Granada que tengo ganas de visitar hace tiempo Montefrio. ¿Os vale como punto de encuentro? Si no proponed otro, al final parece que vosotros estáis por el sur sureño y solo soy yo el que esta centrado.
  •  lo conozco, tipico para comer truchas, a la genovesa esta muybien, mucha gente los findes, pero se come bien, tine un paseo junto al rio muy bonito y sencillo, y una familia de gansos que viven por alli. Es una pedania, lo que diga la mayoria. 
  • De momento seguimos pensando en vernos las caras. Punto de encuentro, seguramente Córdoba, ciudad de califas y cultura. Espacio en el tiempo, sin decidir todavía, seguramente principio de octubre. ¿Te animas?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com