¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una novata, muy principiante

Hola
Hace años que no participo en foros, y ahora a los 40 deseo publicitarse.
Estoy en fase de terminar un libro, el segundo, y quiero conocer gente en situación parecida.

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, AïdaM, bienvenida a tu foro de Literatura

Un saludo cordial

:)

• Bienvenida AïdaM aquí estamos todos intentando publicar algo. :) Si podemos ayudarte dinos. Tu pregunta.

AïdaM dijo entre otras cosas:

Estoy en fase de terminar un libro, el segundo, y quiero conocer gente en situación parecida.

Antes de que acabe este 2023 publicará mi libro "Atormentado" una conocida editorial. Me sugirieron que anulase eso de 'cuando voy a morir' y lo dejase sólo en 'Atormentado', accedí, previas rectificaciones por mi parte en varios capítulos. Con la autorización de la editorial lo inserté en este foro, antes de ser corregido por mí. En ese enlace lo tienes por si quieres echarle un vistazo. Gracias.

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/35521/atormentado-cuando-voy-a-morir#latest

• Yo participé en un libro de relatos cortos con otros escritores y me sugirieron cambiar el título "Cartas desde la tumba" era el original 
    AïdaM dijo:
    Yo participé en un libro de relatos cortos con otros escritores y me sugirieron cambiar el título "Cartas desde la tumba" era el original 

¿Y cuál es el definitivo?

• Cartas desde el otro lado.

No tan tétrico.

AïdaM dijo entre otras cosas:

Antes de que acabe este 2023 publicará mi libro "Atormentado" una conocida editorial. Me sugirieron que anulase eso de 'cuando voy a morir' y lo dejase sólo en 'Atormentado', accedí, previas rectificaciones por mi parte en varios capítulos. Con la autorización de la editorial lo inserté en este foro, antes de ser corregido por mí. En ese enlace lo tienes por si quieres echarle un vistazo. Gracias.

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/35521/atormentado-cuando-voy-a-morir#latest

Te dejo también el hilo en donde figuran los comentarios de los compañeros foreros de este foro:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/35527/comentarios-sobre-el-libro-atormentado-cuando-voy-a-morir#latest

• Lo miraré, leeré, cuando no esté en el teléfono.
    AïdaM dijo:
    Lo miraré, leeré, cuando no esté en el teléfono.

Bien, perfecto. Gracias

• Bienvenida al foro!  :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida :)
  • amparo bonilla dijo:
    Hola, bienvenida :)
    ¿Te gusta la sopa?
  • Bienvenida, espero que te guste, y que formes parte de esta familia que esta formando, ya vera que se montan trifulcas desde varios relatos, Te animo a formar parte de los que estamos poniendo en marcha, ¿ un club de lectura te gustaria? estamos construyendo uno, y tambien de relatos encadenados que cada cual sigue reescribiendo al anterior, como ejercicio va genial. 
  • Bienvenida Aida! 
  • DIODAMA dijo:
    Bienvenida, espero que te guste, y que formes parte de esta familia que esta formando, ya vera que se montan trifulcas desde varios relatos, Te animo a formar parte de los que estamos poniendo en marcha, ¿ un club de lectura te gustaria? estamos construyendo uno, y tambien de relatos encadenados que cada cual sigue reescribiendo al anterior, como ejercicio va genial. 
    Para leer soy muy mala, ya que es difícil que un texto me llame la atención. Lo intento, pero me cuesta engancharme.
    Relatos encadenados... dónde. Seguro que alguna idea se me ocurriría.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Bienvenida, Aída :) 
  • Espero no ser tan hiperactiva en el futuro.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com