¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Su vida era un continuo borrón y cuenta nueva

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Su vida era un continuo borrón y cuenta nueva

Aunque muchos amores y amoríos tuvo, tanto masculinos como femeninos (ella era una chica bisexual), su instinto liberal le proporcionaba ese clavo que sacaba otro clavo.

Antonio Chávez López
Sevilla agosto 2023

:)

Comentarios

• Un clavo no solo saca otro clavo Antonio, siempre hace el agujero más profundo.
  • en este caso es que faltaba el clavo. jajaja
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
    en este caso es que faltaba el clavo. jajaja

Más bien "faltaban clavos", sobre todo y más que nada por las muchas relaciones que esa "activa" chica había tenido  :)

Un clavo no solo saca otro clavo Antonio, siempre hace el agujero más profundo.

Se podría decir que clavos justicieros sacaban clavos ajusticiados  :p :p :p

• Un clavo no solo saca otro clavo Antonio, siempre hace el agujero más profundo.

O lo ensancha, hasta el punto de que no encuentre ningún clavo que llene el agujero.
    SergioV dijo:

O lo ensancha, hasta el punto de que no encuentre ningún clavo que llene el agujero.

Los clavos sustituyentes llevan...

• Esta conversación va de clavos o...? jajajajajaja
  • SergioV dijo:

entonces esto no va de clavos sino de espiiicheeeeee, que nadie sabe lo que son creo, asi que la cosa pasa de clavos a espichee y guarritos. Antognio y Phedrea sabran a lo que me refiero, dicese del taladro en la zona de CAdiz y SEvilla, que creo, que viene de una marca inglesa, que era Guarriton ( no se como se escribe) y que nosotros mismamente le dimos el sobrenombre de guarrito. 
  • o igual es por el sonido del taladro? pero a mi nunca me ha sonido como un cochinito, asi que me decanto por la otra opción. 
  • lo de espiiiicheee, no se de donde viene, de algo parecido seguro porque puntiagudo si es, pero claro sera por lo de meter 
  • DIODAMA dijo:
    SergioV dijo:

entonces esto no va de clavos sino de espiiicheeeeee, que nadie sabe lo que son creo, asi que la cosa pasa de clavos a espichee y guarritos. Antognio y Phedrea sabran a lo que me refiero, dicese del taladro en la zona de CAdiz y SEvilla, que creo, que viene de una marca inglesa, que era Guarriton ( no se como se escribe) y que nosotros mismamente le dimos el sobrenombre de guarrito. 
    Lo de guarritos para taladro no lo había escuchado en mi vida jajajaja En Cádiz se le llama guarros o guarritos a un tipo de zapato con ante... aquí cada quien tiene sus propias palabreas jajajaja
  • Phedrera dijo:
    DIODAMA dijo:
    SergioV dijo:

Lo de guarritos para taladro no lo había escuchado en mi vida jajajaja En Cádiz se le llama guarros o guarritos a un tipo de zapato con ante... aquí cada quien tiene sus propias palabreas jajajajaen
  • en serio? mira que yo soy gaditana, bueno soy de la provincia asi que de donde soy somos especialitos, y la carne conví, te recomiendo el diccionado andaluz fitetu. creo que es, te vas a reir un rato bueno. 
  • La carne conví si la conozco jajajajaja Yo soy gaditana atípica también y eso que soy de la capital, ¿de dónde eres? 

He querido decir que para que el clavo sustituyente agarre bien y después empuje al clavo sustituido, que no se ponga directamente, sino a través de un espiche.

¡Ojú que lío de clavos, de espiches, de guarritos y de guarritón! ¡Jajajajajajajajajaja...!

Sea como sea, aquí estanos riéndonos los cuatro y esto vale un potosí. Con lo cara que está la risa en la actualidad.

Nacho y Sergio parece que son dos personas más seriotas, pero nosotros tres (DIODAMA, Phedrera y mi menda) somos tres cachondos de cuidado, como buenos andaluces, dos gaditanas y un sevillano, ¡casi na!

¡Viva el diálogo y viva la concordia!

• y tanto, que la risa es gratis pero ultimemente cuesta demasiado a muchos. 
  • Digamos que soy de un humor mas norteño.
    Digamos que soy de un humor mas norteño.

Pues ir en moto a 170 o 180 km/hora por una autopista, tiene que ser de risa  :)

• Da mas risa en carreteras secundarias. Sobre todo si vas de paquete.
  • Yo no es que sea serio, es que mi humor es más, digamos, sutil (demasiado sutil a veces)

Humor más norteño o humor sutil, dan igual, humor al cabo; lo que parece es que los dos sois buena gente, la joya más grande que puede tener el ser humano

Da mas risa en carreteras secundarias. Sobre todo si vas de paquete.

Una risa loca mezclada con kk  :p :p :p

SergioV dijo:
    Yo no es que sea serio, es que mi humor es más, digamos, sutil (demasiado sutil a veces)

El sentido del humor ayuda grandemente a desinhibirnos, a superar los posibles miedos cuando establecemos nuevas relaciones; y, sobre todo, a proporcionarnos una agradable sensación de bienestar.

Esa frase la subí yo a Internet años atrás. Por eso y por algunas cosas más, soy yo un recalcitrante del humor.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com