Ayyy...si esta conversación hubiese sido hace tres años, te podría haber respondido cualquier duda del Metal Gear Solid III, por que en ese tiempo lo jugué 8 veces seguidas, pero ya ni me acuerdo.
XDDDDDD Veo que captaste la idea XDDD
¿por lo menos recuerdas aquello de los hongos brillantes que recargaban las baterías XD?
No hace demasiado entonces. Yo me crié con la viejisisisima Family, hasta que pasé al Sega, después de ello, la Play 1, 2, y por último vender la 2 para comprar pintura para mi casa.
¿y tú de donde coños sacaste un Family? Esas cosas ya tenía años que no se hacían cuando tú naciste.
¿por lo menos recuerdas aquello de los hongos brillantes que recargaban las baterías XD?
XD, esas cosas no se olvidan...Jajajajaja, o sino las imágenes que ponen en las puertas de los casilleros, que las ves cuando te escondes XD (Aunque no recuerdo si eso era solamente en el MGSII)
Pienso que la sensibilidad también anda de paseo con la agresividad, basta con fijarse mi año de registro, ahora: que no tengo un millardo de comentarios es otra cosa, pero la matemática no miente.
Aunque...no pasa nada, cada quien ve lo que quiere ver.
No solo pensaste mal sino que leíste mal, por eso escribí que NO tengo un millardo de comentarios, pero si basan la antiguedad no en una linea temporal sino en el numero de veces que se comenta , pues si, soy un cachorro de pastor alemán.
Pienso que eres un atrevido y que no te da vergüenza. Bueno, no sé si lo he pensado o lo he leído por ahí. Y todo esto, con problemas en mi conexión, y ataque aéreo. Un día tonto, que se llama.
Por cuál de todos los alemanes te has puesto "Lindemann"??
Tengo 5 teorías, de todas la más mainstream es por Till Lindemann, pero no estoy segura de sí eso te gustaría, entonces podría ser algún histórico o puede existir la posibilidad de que en realidad te apellides así, con lo que ganarías mi amor eterno
Hola vieja amiga del foro!!!
(sarcasmo) no se ofenda
Si, es por Rammstein y no, no me apellido así, me apellido Steiner y no creo en amores eternos, solo en los que duran no mas de 6 horas. (incluido el taxi).
Comentarios
[OCULTAR]
Lo que es cadarse callado mientras todos se se rien y vuscar tu reflejo en la mente de otros -_-
Que lindo sería que yo pudiera hacer algo así.[/OCULTAR]
XDDDDDD Veo que captaste la idea XDDD
Vaya! Y yo que pensaba que éste era un foro de rucos.
¿cual fué tu primera consola.?
¿y tú de donde coños sacaste un Family? Esas cosas ya tenía años que no se hacían cuando tú naciste.
Cielito sigue siendo cielito ^^
Solo deja que se le pasen las combulsiones.
XD, esas cosas no se olvidan...Jajajajaja, o sino las imágenes que ponen en las puertas de los casilleros, que las ves cuando te escondes XD (Aunque no recuerdo si eso era solamente en el MGSII)
La única respuesta para eso es: Argentina. Solo esa palabra es capaz de responder el atraso tecnológico que había cuando yo tenía mi Family.
Como sea, pienso que hay muchas personas nuevas a las que no conozco ¬¬
Y revise de nuevo su salud mental o consulte con otro tomate.
Pienso que la agresividad anda en el aire
Aunque...no pasa nada, cada quien ve lo que quiere ver.
Tengo 5 teorías, de todas la más mainstream es por Till Lindemann, pero no estoy segura de sí eso te gustaría, entonces podría ser algún histórico o puede existir la posibilidad de que en realidad te apellides así, con lo que ganarías mi amor eterno
(sarcasmo) no se ofenda
Si, es por Rammstein y no, no me apellido así, me apellido Steiner y no creo en amores eternos, solo en los que duran no mas de 6 horas. (incluido el taxi).
Atiné con Till XD excelente, además, también me gusta assasin's creed
**limando asperezas, limando asperezas**