Tengo calor. ¿ Pongo el aire acondicionado? No, apago el ordenador y me doy una ducha. O lo dejo para luego, que dormiré mejor. Pero no pongo el aire, que gasta mucha electricidad. Bah, que gaste, tengo calor.
XD, esas cosas no se olvidan...Jajajajaja, o sino las imágenes que ponen en las puertas de los casilleros, que las ves cuando te escondes XD (Aunque no recuerdo si eso era solamente en el MGSII)
¿tú dices éstos?
XDDD Pues de hecho el MGS2 hay un montón de curiosidades por el estilo. Algunas incluso mas pervertidas de lo que deberían ^^
La única respuesta para eso es: Argentina. Solo esa palabra es capaz de responder el atraso tecnológico que había cuando yo tenía mi Family.
Ya se me hacía raro. Yo la unica consola vieja que tuve (un NES con u`nòs juegos bastante buenos) era originariamente de yn pariente que me llevaba como... 5 años. Y yo a ti te llevaré... ¿otros 5 años, mínimo? A esas alturas tu promera consola tendría que haber sido el P^läy Station 1
Si, es por Rammstein y no, no me apellido así, me apellido Steiner y no creo en amores eternos, solo en los que duran no mas de 6 horas. (incluido el taxi).
Que lástima.
Yo esperaba que tuvieramos algo en común, porque mi apellido también termina en "mann"
Ya se me hacía raro. Yo la unica consola vieja que tuve (un NES con u`nòs juegos bastante buenos) era originariamente de yn pariente que me llevaba como... 5 años. Y yo a ti te llevaré... ¿otros 5 años, mínimo? A esas alturas tu promera consola tendría que haber sido el P^läy Station 1
Si tienes 21 si me llevas 5 años. Tuve un Play 1, pero antes de eso tuve una Family y una SEGA (Que creo que todavía la tengo guardada).
Estoy pensando en la hoja que perdí, y el T.P es para entregar mañana...Me conviene apurarme un poco, menos mal que recuerdo que es lo que mas importaba del T.P.
Comentarios
Si te gusta Assassin's Creed las asperezas nunca existieron. Aguante Assassin's Creed.
¿tú dices éstos?
XDDD Pues de hecho el MGS2 hay un montón de curiosidades por el estilo. Algunas incluso mas pervertidas de lo que deberían ^^
Que lástima.
Yo esperaba que tuvieramos algo en común, porque mi apellido también termina en "mann"
XD, me mataban de la risa...
Si tienes 21 si me llevas 5 años. Tuve un Play 1, pero antes de eso tuve una Family y una SEGA (Que creo que todavía la tengo guardada).
Es hora de hacer tarea hasta que salga el sol -_-
Sip! 5 años entonces.
[OCULTAR]
aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[/OCULTAR]
Que sueño -_-
Me cago en los rebaños.
Por eso soy un perro vago.
Ahora en serio, pienso que estoy un poco hasta las narices del fútbol, de la tele y de todo en general :mad:
Sos de los míos, ¿eh? Yo no miro la T.V (A pesar de que en mi casa hay 4 TVs) y odio al futbol, ya me tienen harto las dos cosas.
¿Como olvidarme de las tuyas?, Mi querida Medeíta...
Pienso en dónde narices se habrán metido mis musas... hace tiempo que no las encuentro
Jajajaja, lo mismo digo.
Vamos, Kike, yo tengo ganas de ir a una cantina, mas hoy que es mi cumpleaños.
Ya tenemos a la segunda candidata para ir de copas.
¿Ya restandome años?...Tengo 16.
Vale, en dos años i'mma call you.
Todavía no me creo que bastaba con un poco de disciplina y quitar un par de estorbos de mi vida para ganar mas de 5 horas diarias
[OCULTAR]
Y a partir de mañana al IRC
[/OCULTAR]
Muchas felicidades
¿Cuántos cumpliste?
14... uno más y tendrá barba y todo
Ignora a Medea, tengo 16 ahora, con barba ya.