mmm, recien me entero, lo de las iniciales me salio escribirlas para que suene mas fuerte que solo jk, bueno lo de las risas lo propusiste vos, nada de reirse de nuestros pares, no esta en mi accionar, no me rio de la gente, prefiero reirme con la gente...;)
ya decia yo que no era espiritu que buscaba los problemas, los problemas llega a el, que culpa tiene , además anda concentrado en otras cosas por lo que veo;):D
No seas modesto, muchacho. Si tu sabes muy bien que con un poco de producción te podrías convertir en el amo y señor de la comedia Stand-Up
Sólo imaginalo por un momento:
[OCULTAR]
Las luces se encienden en el salón y se reflejan en la dirección de la estrella, dejando a Espiritu del Viento mas ciego que un topo. Pero él, siendo el profesional que es no se deja llevar por nimiedades y saluda a su publico que lleva horas esperando por verle actuar:
Como siempre, querido público. Es un placer estar hoy con ustedes.
[/OCULTAR]
El publico guarda silencio asombrado, no por no querer aplaudir, sino porque están asombrados por la belleza, elegancia y porte de la superestrella con la que compartirá escenario por primera vez en su carrera de comediante.
La actriz! La modelo! Presentadora de televisión reconocida en mas de 40 paises y rubia natural...
[OCULTAR]
ANA SOFÍAAAA!!
WOOOOOOOOOOOOO!!![/OCULTAR]
Entre el público creen reconocer unas cuantas caras familiares.
[OCULTAR]
Ahora si, todos aplauden.
[/OCULTAR]
Porsupuesto lo primero es darse un saludo cordial entre los protagonistas del show.
ya decia yo que no era espiritu que buscaba los problemas, los problemas llega a el, que culpa tiene , además anda concentrado en otras cosas por lo que veo;):D
El chiste termina, pero nadie rie. El público está helado. Simplemente era un chiste demasiado bueno para su limitada capacidad de comprensión, así que Espiritu prueba con algo distinto...
Cuando fui a la casa de una amiga de mi madre, se llamaba Rosa, así que ahí vi una Rosa con nombre.
[/OCULTAR]
El público sigue helado, pero nadie sabe por qué. Derrepente suena de los altoparlantes un...
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
Por lo visto el maestro de ceremonias trató de romper el hielo con un sonido, pero solo empeoró mas la situación. Espiritu nota que el publico está enojado, casi al borde de la guerra civil y ni el ni Ana saldrán von las cabezas puestas en sus hombros si no les dan lo que pide, así que prueba con un as que tenía debajo de la manga.
Es un chiste tan vanguardista y avanzado que nunca nadie lo había probado en público, por temor a estallar en un mar de visceras y sangre por no poder aguantar el gran poder que lleva inmerso. Es tan grandioso y visionario que podría revolucionar el mundo de la comedia para llevarnos a una era que actualmente sólo podemos imaginar.
Así que espiritu se acomoda la chaqueta, se limpia el sudor de la frente, se aclara la garganta y dice...
No seas modesto, muchacho. Si tu sabes muy bien que con un poco de producción te podrías convertir en el amo y señor de la comedia Stand-Up
[OCULTAR]
Las luces se encienden en el salón y se reflejan en la dirección de la estrella, dejando a Espiritu del Viento mas ciego que un topo. Pero él, siendo el profesional que es no se deja llevar por nimiedades y saludas a su publico que lleva horas esperando por verle actuar:
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
El publico guarda silencio asombrado, no por no querer aplaudir, sino porque están asombrados por la belleza, elegancia y porte de la superestrella con la que compartirás escenario por primera vez en tu carrera de comediante.
La actriz! La modelo! Presentadora de televisión reconocida en mas de 40 paises y rubia natural...
[OCULTAR]
ANA SOFÍAAAA!!
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
Porsupuesto lo primero es darse un saludo cordial entre los protagonistas del show.
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
La presentación termina y da lugar al primer chiste de la noche
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
El chiste termina, pero nadie rie. El público está helado. Simplemente era un chiste demasiado bueno para su limitada capacidad de comprensión, así que Espiritu prueba con algo distinto...
[OCULTAR][/OCULTAR]
El público sigue helado, pero nadie sabe por qué. Derrepente suena de los altoparlantes un...
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
Por lo visto el maestro de ceremonias trató de romper el hielo con un sonido, pero solo empeoró mas la situación. Espiritu nota que el publico está enojado, casi al borde de la guerra civil y ni el ni Ana saldrán von las cabezas puestas en sus hombros si no les dan lo que pide, así que prueba con un as que tenía debajo de la manga.
Es un chiste tan vanguardista y avanzado que nunca nadie lo había probado en público, por temor a estallar en un mar de visceras y sangre por no poder aguantar el gran poder que lleva inmerso. Es tan grandioso y visionario que podría revolucionar el mundo de la comedia para llevarnos a una era que actualmente sólo podemos imaginar.
Así que espiritu se acomoda la chaqueta, se limpia el sudor de la frente, se aclara la garganta y dice...
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
Y el publico reacciona...
[OCULTAR]
Espiritu!!
Espiritu!!
Espiritu!!
Espiritu!!
[/OCULTAR]
[OCULTAR]
[/OCULTAR][/OCULTAR]
Fin ^^
Aunque aún me desprecies y no salga en el público (¬¬): LOL!! XD
Comentarios
Con dos grandes.
Espílituh del viento se droga con nueces, too heavy :rolleyes:
Y yo estuve ahi.
A que si, quiero verlo al gran Dr. Menzies:D.
Pervertido...
¿Yo dije acaso "El gran Dr. Menzies, Licenciado en Urología"?
[OCULTAR][/OCULTAR]
¿Menzies alguna vez se fue?
oh!! bien, entonces yo volví y MI versión de Menzies volvió
Ahm, eso aclara.
¿que yo qué?
¿ahora se quieren reír de mí o que hongo?
Ah! que por cierto, hace un par de días se ahorcó la esposa de un Kennedy -_-
...
Creo que era de un sobrino de JFK.
Ya nisiquiera me acordaba. ¿tu crees?
Si. riete de la gente. Vamos a llamar a Espiritu para que nos ayude ^^
Saludos cordiales
¿Que yo que?
[OCULTAR]
Las luces se encienden en el salón y se reflejan en la dirección de la estrella, dejando a Espiritu del Viento mas ciego que un topo. Pero él, siendo el profesional que es no se deja llevar por nimiedades y saluda a su publico que lleva horas esperando por verle actuar:
[OCULTAR]
El publico guarda silencio asombrado, no por no querer aplaudir, sino porque están asombrados por la belleza, elegancia y porte de la superestrella con la que compartirá escenario por primera vez en su carrera de comediante.
[OCULTAR]
ANA SOFÍAAAA!!
[OCULTAR]
[OCULTAR] [/OCULTAR]
La presentación termina y da lugar al primer chiste de la noche
[OCULTAR] [/OCULTAR]
[OCULTAR] [/OCULTAR]
[OCULTAR]
[/OCULTAR]
[OCULTAR]
Y el publico reacciona...
[OCULTAR]
Espiritu!!
Espiritu!!
Espiritu!!
[OCULTAR] [/OCULTAR][/OCULTAR]
Aunque aún me desprecies y no salga en el público (¬¬): LOL!! XD
Pero en general, en que estoy famélica y tengo hambruna de loba. Me comía el mantel, por comer.