que...pienso..ahora mismito??que estoy re-cansada -luego de haber limpiado toda la casa.. y quiero irme a dormir la siesta..asiiii..hasta luego muchachos...
Pienso que si limpio toda la casa ( el polvo aumenta por generación espontánea) me cansaré demasiado, por lo tanto, me iré a tomar siesta, así despiadadamente...je.
Pienso...que debería irme a dormir, más que todo porque me levantaré a las 5:05 AM! también que me gusta lo que estoy escuchando(modern talking: 10seconds to...) y que me lo paso muy bien por aquí...
Estoy pensado en el desarrollo bidimensional de un objeto cuatridimensional (las 4 espaciales + la temporal)... hypercubo.... será nuestra mente tridimensional capaz de comprenser un objeto que se extiende en un plano desconocido?
¿Por qué intento responder algo así? jajjaja
El pensamiento es invocado a grandes voces, con el rostro rubicundo de la exuberancia, el descubrimiento en un asalto inesperado por algo cierto que siento se desliza en calma entre las letras mientras buscas austeramente la verdad.Te sé.
Comentarios
ahora mismito..estoy pensando en tomar un desayuno grandote..estoy re-hambrienta..mucho jamoncitos y pan calentito..wowwwww..ahorita vuelvo...
Ciao!
Mua Febade
¿Por qué intento responder algo así? jajjaja
http://www.youtube.com/watch?v=TjqLGukwtc0