Yo estoy pensando en un atardecer en la playa, sintiendo la arena bajo mis pies, entre mis dedos, notando la caricia de la brisa marina en mi rostro. Un atardecer anaranjado con el envolvente rumor de las olas de fondo, mientras alguien (yo no porque no sé) toca con la guitarra un buen flamenquito, mientras me tomo una cervecita con limón bien fresca...
El juego del telefonazo, es algo donde participamos varios, alguien te cuenta algo y tu se lo cuentas a otra persona con tus propias palabras, es muy divertido, si quieres participar te mando el enlace para que juegues en el de esta semana, que apenas empezò.:)
No puedo creer que me haya perdido de eso durante tántos años, especialmente con lo extraaaño que se va tornando el juego conforme se acerca el final ^^
Nunca pensé que diría esto.:(
Ya no quiero que llueva. Normalmente no llueve en donde vivo, pero estoy de vacaciones en otra ciudad, y aquí llueve a diario.
Comentarios
Pelusas dice, jajajajajaja. Está bien, cuando tenga una barba larga y parezca vagabundo de dejarmela hasta el cuello, te enviaré una foto.
Bah, si ahora a la noche tengo tiempo me afeitaré, no me gusta dejarme demasiado larga la barba. Un tanto está bien, pero en exceso no.
Como si te mintiese a vos, Amparito.XD
Se nota que necesito vacaciones, ¿no?
Hombre yo tabien pienso en ser una buena escritora ganar un best seller....
wajajaja ¿Lo consiguere algun día?
pero podias dejar que tu novio le tocara......la guitarra a Ellphier;):)
Gracias ^^
Creo que sabe tocar alguna que otra cancción con la guitarra... Le dejare si yo canto ala vez que mi novio toca la guitarra
ahhaa y tu en que estas pensado ahora? :P
hahaa mirona donde esta?
Que es eso? No se por que fatal?
P.D: Estoy pensado en que tengo que aprender un poco más de castellaño aun que ya lleve más de 9 años aprendiendolo xD
Aaaa bale! Yo pense que me ivas hacer una falta para que me expulsasen del foro xD Tranquila todos tenemos fallos ahahha
Tan bien pienso que tendria que conocerte un poco mejor para entenderte un poco mejor
Aqui le puedes echar un vistazo:p
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=3342&page=78
No puedo creer que me haya perdido de eso durante tántos años, especialmente con lo extraaaño que se va tornando el juego conforme se acerca el final ^^
Ya no quiero que llueva. Normalmente no llueve en donde vivo, pero estoy de vacaciones en otra ciudad, y aquí llueve a diario.