Vaya, vaya de las cosas que uno se entera con un par de minutos que pasa por aquí...
No puedo creer que madre haya rechazado tremenda propuesta tan bonita de Necrokimy, una lástima guapo... Pero así es la vida, esa mujer es un alma libre... Ahora entiendo muchas cosas de mi misma
Vaya, vaya de las cosas que uno se entera con un par de minutos que pasa por aquí...
No puedo creer que madre haya rechazado tremenda propuesta tan bonita de Necrokimy, una lástima guapo... Pero así es la vida, esa mujer es un alma libre... Ahora entiendo muchas cosas de mi misma
Saludos,
Jaja no te preocupes, que en parte lo agradezco, sera hora entonces de que empiece a caminar por mis caminos siendo un alma libre :D
[OCULTAR]No seas boludo, Necro, que ella solo está con vos por tu dinero XD[/OCULTAR]
[OCULTAR]Jajajaa no necesito dinero, me basta con mi inmortalidad y la de mi amante encapuchada...pero bueno asi son las cosas, me ire a dar una vuelta por mi cementerio que los demas sigan en su lunita de miel :rolleyes:[/OCULTAR]
Pero que conste que no lo rechacé a propósito, sólo que él no me acepto como soy:):p:D:D
Claro, cuando los hombres tenemos otras amantes aparte de nuestras esposas las mujeres enseguida hacen el divorcio y se quedan con la mitad de nuestras cosas, pero cuando las mujeres tienen amantes aparte de sus esposos nosotros no podemos hacer nada por que así es como son...jajajajajajajaja
No tengo la culpa que hayas llegado tardecito ayer al paseo, sino te hubiéramos llevado a las Bahamas, además que el dinero para mí no es problema, todavía no soy tan metalizada, por eso de todas maneras prefiero el amor libre, donde no hayan ataduras de ninguna clase, menos económicas;):):):):p:D
No tengo la culpa que hayas llegado tardecito ayer al paseo, sino te hubiéramos llevado a las Bahamas, además que el dinero para mí no es problema, todavía no soy tan metalizada, por eso de todas maneras prefiero el amor libre, donde no hayan ataduras de ninguna clase, menos económicas;):):):):p:D
`podriamos hacer un gran bodorrio, todas las parejas que hay, hacemos un gran matrimonio colectivo, nos sale más económico para la parranda y todos los gastos del festejo:p:p:):D
Si lo hacemos todos a la vez ¿quién me llevaría al altar si no mi madre? Supongo que le tendría que pedir a Dimiga que fuera mi madrina, por ser mi hermana mayor.
O que me la coma antes de la fiesta, mientras espero... :D no te demores mucho, como te dije por messenger, Nefer es buenisima escribiendo...yo que tu...:rolleyes:
¡Qué descarado! Vonmortem, te creía un caballero. Chantajeando a una dama, ¡qué poca vergüenza! Por ser un colega te doy un aviso; la próxima vez no me lo dices en la calle.
Odmaldi, por favor: usted en otros tiempos fue toda una celebridad en este humilde Foro, uno de esos enormes rayos de luz que le alegraban a uno la vida y que tanto se echó de menos en lo que muchos entendieron por invierno. Muchos la echamos de menos, y apenas creíamos en su regreso.
Es bueno ver que ya es primavera en este Foro. Se respira en el aire.
Claro, cuando los hombres tenemos otras amantes aparte de nuestras esposas las mujeres enseguida hacen el divorcio y se quedan con la mitad de nuestras cosas, pero cuando las mujeres tienen amantes aparte de sus esposos nosotros no podemos hacer nada por que así es como son...jajajajajajajaja
palabras tan sabias jamas dichas..
Y aclaro para todos que no estoy despechado, ni mucho menos, yo me he divertido con este rol que pensaba formar, y ella tiene libre albedrio como todos los humanos, y a elegido lo que ha querido, nada mas :D
Odmaldi, por favor: usted en otros tiempos fue toda una celebridad en este humilde Foro, uno de esos enormes rayos de luz que le alegraban a uno la vida y que tanto se echó de menos en lo que muchos entendieron por invierno. Muchos la echamos de menos, y apenas creíamos en su regreso.
Y aclaro para todos que no estoy despechado, ni mucho menos, yo me he divertido con este rol que pensaba formar, y ella tiene libre albedrio como todos los humanos, y a elegido lo que ha querido, nada mas :D
Bueno, pero no me quieran hacer sentir mal por andar en las cantinas ahogando sus penas en licor, que mi harem siguen disponible, ustedes fueron los que desertaron:):):D:D:p
Bueno, pero no me quieran hacer sentir mal por andar en las cantinas ahogando sus penas en licor, que mi harem siguen disponible, ustedes fueron los que desertaron:):):D:D:p
Ya te vendrás en copas con nosotros, Amparo, ya pasará...
Pero si con la muerte nos emborrachamos, llovía cerveza del techo y ella mató al tabernero para no pagar.
Mierda...entonces estoy mas olvidadizo de lo que pense...de verdad ella fue con nosotros?? waaw, si que ha pegado el alcohol como para que no lo recuerde... :rolleyes::rolleyes:
Gracias por la oferta, pero aqui me bajo de este tren
Sï, Odmaldi es de aquellas mujeres especiales que dejan huella por donde pasan. Tenemos varias en este humilde foro, hay que aprovecharlas, es raro tener la suerte de estar con ellas.
No se porque a veces soy tan despistado, les juro que, sin afán de hacer el mal, creí erroneamente que Odmaldi era hombre, siempre por fijarme en la imagen :o
jajajajaj, como andas de despistado, no ves que me dejaron como novia de pueblo? vestida y alborotada, el novio no quiso casarse conmigo y con los otros chicos de mi harem, habráse visto chico más egoista, me quería toda una eternidad solita para él, no lo pude resistir, asi que sigo libre como el viento :):):D
Comentarios
Y es algo que taaaanto agradezco.
Jajajaja. Como vos y Menzies, ¿no?
No tienes algun gran amigo por internet o pareja literaria como Vonmortem??
Ya que me pones en el estado de Sherlock Holmes, yo te pongo en el estado de John Watson y te diré: Investiga y aprende.
Saludos,
Jaja no te preocupes, que en parte lo agradezco, sera hora entonces de que empiece a caminar por mis caminos siendo un alma libre
[OCULTAR]Jajajaa no necesito dinero, me basta con mi inmortalidad y la de mi amante encapuchada...pero bueno asi son las cosas, me ire a dar una vuelta por mi cementerio
Ay de los novios despechados...
.
..
.
Jajajaja. Bueno, ya te gustara el Heavy Metal...
Aclarado el asunto, querido, querido Necrokimy, de verdad pienso que tendrías que leer esto primero, y luego decidir:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=18059&highlight=eterna+busqueda+amparo
Y ahora por turnos.
¿Peanuts? ¿En serio? ¡Por eso te adoro yo, padre!
Todo eso; todo eso y mucho más. Mucho, mucho más.
¿Nos atrevemos?
Si lo hacemos todos a la vez ¿quién me llevaría al altar si no mi madre? Supongo que le tendría que pedir a Dimiga que fuera mi madrina, por ser mi hermana mayor.
¡Qué descarado! Vonmortem, te creía un caballero. Chantajeando a una dama, ¡qué poca vergüenza! Por ser un colega te doy un aviso; la próxima vez no me lo dices en la calle.
No hace falta que te diga una vez más que eres mi padre favorito, ¿no?
Todavía me acuerdo de cuando me llevabas al zoo de la mano; ¡cuántos recuerdos!
Con tu tequila y mi wodka podemos hacer una buena fiesta...
palabras tan sabias jamas dichas..
Y aclaro para todos que no estoy despechado, ni mucho menos, yo me he divertido con este rol que pensaba formar, y ella tiene libre albedrio como todos los humanos, y a elegido lo que ha querido, nada mas
quizá deberías casarte con Odmaldi ¬¬
No dijiste lo mismo anoche en el bar.
las copas, hermano, las copas, ellas fueron las culpables...
De todas maneras, nada que el amor de madrugada entre sombras de mi amiga inmortal no pueda solucionar..ella si es incondicional
Pero si con la muerte nos emborrachamos, llovía cerveza del techo y ella mató al tabernero para no pagar.
Ya te vendrás en copas con nosotros, Amparo, ya pasará...
Mierda...entonces estoy mas olvidadizo de lo que pense...de verdad ella fue con nosotros?? waaw, si que ha pegado el alcohol como para que no lo recuerde... :rolleyes::rolleyes:
Gracias por la oferta, pero aqui me bajo de este tren
Sï, Odmaldi es de aquellas mujeres especiales que dejan huella por donde pasan. Tenemos varias en este humilde foro, hay que aprovecharlas, es raro tener la suerte de estar con ellas.
.
..
.
Discúlpeme señorita.
¿Cuándo es la boda??? ¿Me invitáis?