¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Casamiento: Amparo Bonilla-Necrokimy_Vonmortem

124»

Comentarios

• AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Jajajaaj, vaya pena!!! Bueno, sigues siendo un espíritu libre...
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    Me parece que amparo no rechazo a necrockimy, pero hay que rescatar que aún quedan caballeros y todavía valientes en declararle de manera tan romántica el amor a una dama... aqui tienes un protector fiel amparo, eso es bueno de no estar solo y tener un aliado.:)
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2012
    annasofia escribió : »
    Me parece que amparo no rechazo a necrockimy, pero hay que rescatar que aún quedan caballeros y todavía valientes en declararle de manera tan romántica el amor a una dama... aqui tienes un protector fiel amparo, eso es bueno de no estar solo y tener un aliado.:)

Lo dices por haber creado el hilo sobre nuestro casamiento? si es asi, te dire que a pesar de mis tiempos soy un apasionado del amor y el romanticismo, de modo que si mencionas esa cualidad por mi manera de actuar, te agradecere por eso.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Amparo, chiquilla, ellos son de otra especie jajajajjaa:D. Paciencia encontrarás el tuyo... bss:p
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Kundry escribió : »
    Amparo, chiquilla, ellos son de otra especie jajajajjaa:D. Paciencia encontrarás el tuyo... bss:p

Me permito subrayar con todo respeto por aparecer en el hilo que Kundry ha dicho de otra "especie" no de otro "género" y tiene artes de cirujana con las palabras. Amparo yo tambien estoy a solas, que no solo, soltero de oro sin duda y no me va mal, o encuentro a quien mi corazón me pide a saltos o paso de amorcitos y amorzuelos, quiero AMOR con mayúsculas, de ser así yo la traeré perlas traídas del país donde nunca llueve, parafraseando a Jacques Brel Besos
  • Roque FellerRoque Feller Anónimo s.XI
    editado marzo 2012
    annasofia escribió : »
    Me parece que amparo no rechazo a necrockimy, pero hay que rescatar que aún quedan caballeros y todavía valientes .:)
    ¿Valientes? ¿A través del anonimato de un foro? Bueno, bueno
    editado marzo 2012
    Roque, vas a ser el primero en retratarte????? me pido todos los documentos que la legalidad vigente exige llevar entre los dientes, el nº de historia ( historial clínico) una foto de cuerpo entero como tu madre te trajo al mundo y....bueno el certificado de penales ya está pasado de moda.... jajajaja :D

bss:p
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2012
    Annasofia, Kundry, Dorchy, Roque feller, veo que se siguen divirtiendo con mi matrimonio frustrado, no por mí, que quería una boda múltiple, sino por el novio que no acepto compartir, habráse visto chico mas egoísta, no lo pueden sacar a vivir juiciosa de la noche a la mañana, más con uno que se cree inmortal, para siempre, es mucho tiempo, pero gracías a todos por la solidaridad, Dorchy, me ofrece perlas a cambio de AMOR?, no entendí muy bien, espero una aclaración, será que quiere pertenecer a mi harem? ya anda de capa caida:cool::):):p
    editado marzo 2012

Amparo mejor el harén sin papeles , no???:D
    editado marzo 2012
    Es lo que yo digo, que nada nos ate, pero no falta el que quiere tener derechos reservados:):):p
    editado marzo 2012
    jajajajajaja esos son los que más nos harán sufrir, nena :p
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Annasofia, Kundry, Dorchy, Roque feller, veo que se siguen divirtiendo con mi matrimonio frustrado, no por mí, que quería una boda múltiple, sino por el novio que no acepto compartir, habráse visto chico mas egoísta, no lo pueden sacar a vivir juiciosa de la noche a la mañana, más con uno que se cree inmortal, para siempre, es mucho tiempo, pero gracías a todos por la solidaridad, Dorchy, me ofrece perlas a cambio de AMOR?, no entendí muy bien, espero una aclaración, será que quiere pertenecer a mi harem? ya anda de capa caida:cool::):):p

Amparo creo que no me he explicado bien, lo que te decía es estoy a solas no tengo un amor con mayusculas en este momento pero cuando lo tenga soy capaz de traerles perlas traidas del pais donde nunca llueve, pero no me refiero a ti cómo ti iba a decir eso si apenas nos conocemos, sino al AMOR con mayúsculas que llevo en los sentires, y la frase es del famoso tema Ne me quitte pas de Jacques Brel. Por otro lado decirte que yo he intervenido pero ello no significa que me divierta tu situación, nada más lejos de mi intención que divertirme aquí o en la vida consta de alguien, pero si me enconta divertirme CON ALGUIEN. No tengo tiempo ahora, actúo en una hora pero sobre el tema del amor y asimilados: encoñamientos, encaprichamientos, apegos, dependencias afectivas y demás pseudoamores tengo hasta artículos de línea ensayística escritos, tardamos muy poco en creer que estamos enamorados cuando eso son palabras mayores, el amor tiene muchos matices y estados desde el estado más primigenio y natural, el puro deseo, hasta la afectividad de los mayores que ya ni se besan siquiera pero se aman profundamente. Por otro lado señalar que las parejas abstinentes sexualmente son cada más en el mundo occidental lo que no niega que su amor sea real, Japón tiene el record: el veinte por ciento de las parejas de hecho y matrimonios japoneses confiesan no tener relaciones sexuales de ningún tipo, la quinta parte nada menos, ergo estamos encontrandonos con un nuevo fenómeno de psicología social digno de ser tenido en cuenta. El no ejercicio de las relaciones sexuales es cada día más una elección adoptada por muchos hombres y sobre todo mujeres, yo mismo conozco varios casos y tampoco es que tenga cientos de amigos aunque si elegidos. Si os parece abrimos debate aparte, no me parece un tema baladí tal elección implica una renuncia a uno de los sutentos evolutivos de la especie, el impulso sexual como herencia filogenética de la perpetuación de los humanos, asistí el pasado año a un seminario de la UNED sobre salud sexual y en ambientes universitarios el tema ya está siendo tratado por los catedráticos expertos en la materia. Ya lo hablamos, siento lo de tu matrimonio frustrado, pero te aseguro que eso vale más que un matrimonio mal avenido. Mis disculpas por lo extenso del post.
    editado marzo 2012
    Gracías por la aclaración, aunque lo de las perlas me llamó la atención:):):p:D

No te preocupes por lo extenso, me parece súper interesante cuando se pueden expandir en las respuestas, será por que soy tan parca al escribir o porque no encuentro nada que decir, :rolleyes:

Y dije lo de divertirsen con mi matri, por que eso es lo que es, algo para lorear un rato, nada se toma en serio por este medio, menos los sentimientos:):p:D
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2012
    Amparo, mi intención no fue reirme de la situación, pero esta bueno que aún quede gente romántica, aunque es claro que esto es virtual, se valora la gente respetuosa y bien inetncionada, y lo de valiente lo dije en el amplio sentido, por alguien que por ahi lo saco a colación, es entendible que estámos tras una pantalla pero no deja de ser valiente igual.
    Y bueno...yo pense que ibamos a tener las chicas despedida de soltera antes de los confites, sigamos disfrutando de las maravillas de la vida.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com