¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Casamiento: Amparo Bonilla-Necrokimy_Vonmortem

13

Comentarios

• Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Pobre espilituh, nadie te acosa....

wait... a mi tampoco :D

Y es algo que taaaanto agradezco.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    No, es muy lindo que alguien te quiera por internet, sabes :D
    editado enero 2012
    No, es muy lindo que alguien te quiera por internet, sabes :D

Jajajaja. Como vos y Menzies, ¿no?
    editado enero 2012
    Cómo lo supiste, Sherlock?? :D Yo no he dicho nada :cool:

No tienes algun gran amigo por internet o pareja literaria como Vonmortem??
    editado enero 2012
    Cómo lo supiste, Sherlock?? :D Yo no he dicho nada :cool:

No tienes algun gran amigo por internet o pareja literaria como Vonmortem??

Ya que me pones en el estado de Sherlock Holmes, yo te pongo en el estado de John Watson y te diré: Investiga y aprende.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Vaya, vaya de las cosas que uno se entera con un par de minutos que pasa por aquí...

No puedo creer que madre haya rechazado tremenda propuesta tan bonita de Necrokimy, una lástima guapo... Pero así es la vida, esa mujer es un alma libre... Ahora entiendo muchas cosas de mi misma :)

Saludos,
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    dimiga escribió : »
    Vaya, vaya de las cosas que uno se entera con un par de minutos que pasa por aquí...

No puedo creer que madre haya rechazado tremenda propuesta tan bonita de Necrokimy, una lástima guapo... Pero así es la vida, esa mujer es un alma libre... Ahora entiendo muchas cosas de mi misma :)

Saludos,

Jaja no te preocupes, que en parte lo agradezco, sera hora entonces de que empiece a caminar por mis caminos siendo un alma libre :D:D
    editado enero 2012
    [OCULTAR]No seas boludo, Necro, que ella solo está con vos por tu dinero XD[/OCULTAR]

[OCULTAR]Jajajaa no necesito dinero, me basta con mi inmortalidad y la de mi amante encapuchada...pero bueno asi son las cosas, me ire a dar una vuelta por mi cementerio :D que los demas sigan en su lunita de miel :rolleyes:[/OCULTAR]
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    It's fucking weird...

Ay de los novios despechados...

.
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Pero que conste que no lo rechacé a propósito, sólo que él no me acepto como soy:):p:D:D
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Pero que conste que no lo rechacé a propósito, sólo que él no me acepto como soy:):p:D:D

Claro, cuando los hombres tenemos otras amantes aparte de nuestras esposas las mujeres enseguida hacen el divorcio y se quedan con la mitad de nuestras cosas, pero cuando las mujeres tienen amantes aparte de sus esposos nosotros no podemos hacer nada por que así es como son...jajajajajajajaja
    editado enero 2012
    No tengo la culpa que hayas llegado tardecito ayer al paseo, sino te hubiéramos llevado a las Bahamas, además que el dinero para mí no es problema, todavía no soy tan metalizada, por eso de todas maneras prefiero el amor libre, donde no hayan ataduras de ninguna clase, menos económicas;):):):):p:D
    editado enero 2012
    No tengo la culpa que hayas llegado tardecito ayer al paseo, sino te hubiéramos llevado a las Bahamas, además que el dinero para mí no es problema, todavía no soy tan metalizada, por eso de todas maneras prefiero el amor libre, donde no hayan ataduras de ninguna clase, menos económicas;):):):):p:D

Jajajaja. Bueno, ya te gustara el Heavy Metal...
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    En primer lugar, quiero que quede claro que sea quien sea el novio, yo soy el que lleva los anillos, ¿está claro?

Aclarado el asunto, querido, querido Necrokimy, de verdad pienso que tendrías que leer esto primero, y luego decidir:
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=18059&highlight=eterna+busqueda+amparo

Y ahora por turnos.
    ro08ma escribió : »
    snoopy-lucy-kiss.jpg

Por eso te adoro!!!:D:D

¿Peanuts? ¿En serio? ¡Por eso te adoro yo, padre!
    Yo me quiero casar con Menzies n_n y una granja en Polonia y todas esas cosas n_n

Todo eso; todo eso y mucho más. Mucho, mucho más.
    ¿Nos atrevemos?
    `podriamos hacer un gran bodorrio, todas las parejas que hay, hacemos un gran matrimonio colectivo, nos sale más económico para la parranda y todos los gastos del festejo:p:p:):D

Si lo hacemos todos a la vez ¿quién me llevaría al altar si no mi madre? Supongo que le tendría que pedir a Dimiga que fuera mi madrina, por ser mi hermana mayor.
    O que me la coma antes de la fiesta, mientras espero... :D:D no te demores mucho, como te dije por messenger, Nefer es buenisima escribiendo...yo que tu...:rolleyes:

¡Qué descarado! Vonmortem, te creía un caballero. Chantajeando a una dama, ¡qué poca vergüenza! Por ser un colega te doy un aviso; la próxima vez no me lo dices en la calle.
    ro08ma escribió : »
    Espera...Me amaras despues de esto, pues le pedi a Menzies que viniera a visitarnos, y al no estar nosotros en casa, ustedes dos solos pues...:p;):):D

No hace falta que te diga una vez más que eres mi padre favorito, ¿no?
    Todavía me acuerdo de cuando me llevabas al zoo de la mano; ¡cuántos recuerdos!
    Oh... bien... bueno... me sentaré en este rincón... solita... con esa botella... :(
    Con tu tequila y mi wodka podemos hacer una buena fiesta...
    odmaldi escribió : »
    No sabía que era popular. ¡Me alegró la noche!

Odmaldi, por favor: usted en otros tiempos fue toda una celebridad en este humilde Foro, uno de esos enormes rayos de luz que le alegraban a uno la vida y que tanto se echó de menos en lo que muchos entendieron por invierno. Muchos la echamos de menos, y apenas creíamos en su regreso.

Es bueno ver que ya es primavera en este Foro. Se respira en el aire.
    editado enero 2012
    Claro, cuando los hombres tenemos otras amantes aparte de nuestras esposas las mujeres enseguida hacen el divorcio y se quedan con la mitad de nuestras cosas, pero cuando las mujeres tienen amantes aparte de sus esposos nosotros no podemos hacer nada por que así es como son...jajajajajajajaja

palabras tan sabias jamas dichas..

Y aclaro para todos que no estoy despechado, ni mucho menos, yo me he divertido con este rol que pensaba formar, y ella tiene libre albedrio como todos los humanos, y a elegido lo que ha querido, nada mas :D:D
    editado enero 2012
    Menzies escribió : »
    Odmaldi, por favor: usted en otros tiempos fue toda una celebridad en este humilde Foro, uno de esos enormes rayos de luz que le alegraban a uno la vida y que tanto se echó de menos en lo que muchos entendieron por invierno. Muchos la echamos de menos, y apenas creíamos en su regreso.

quizá deberías casarte con Odmaldi ¬¬
    editado enero 2012
    palabras tan sabias jamas dichas..

Y aclaro para todos que no estoy despechado, ni mucho menos, yo me he divertido con este rol que pensaba formar, y ella tiene libre albedrio como todos los humanos, y a elegido lo que ha querido, nada mas :D:D

No dijiste lo mismo anoche en el bar.
    editado enero 2012
    No dijiste lo mismo anoche en el bar.

las copas, hermano, las copas, ellas fueron las culpables...

De todas maneras, nada que el amor de madrugada entre sombras de mi amiga inmortal no pueda solucionar..ella si es incondicional :D
    editado enero 2012
    las copas, hermano, las copas, ellas fueron las culpables...

De todas maneras, nada que el amor de madrugada entre sombras de mi amiga inmortal no pueda solucionar..ella si es incondicional :D

Pero si con la muerte nos emborrachamos, llovía cerveza del techo y ella mató al tabernero para no pagar.
    editado enero 2012
    Bueno, pero no me quieran hacer sentir mal por andar en las cantinas ahogando sus penas en licor, que mi harem siguen disponible, ustedes fueron los que desertaron:):):D:D:p
    editado enero 2012
    Bueno, pero no me quieran hacer sentir mal por andar en las cantinas ahogando sus penas en licor, que mi harem siguen disponible, ustedes fueron los que desertaron:):):D:D:p

Ya te vendrás en copas con nosotros, Amparo, ya pasará...
    editado enero 2012
    pero no entiendo nada, por eso Ro08ma es el que se quedó con todo, él me quiere asi con todo y mis chinos:):):D:p:p
    editado enero 2012
    Pero si con la muerte nos emborrachamos, llovía cerveza del techo y ella mató al tabernero para no pagar.

Mierda...entonces estoy mas olvidadizo de lo que pense...de verdad ella fue con nosotros?? waaw, si que ha pegado el alcohol como para que no lo recuerde... :rolleyes::rolleyes:

Gracias por la oferta, pero aqui me bajo de este tren ;)
    editado enero 2012
    Bien, pero por lo menos espero que quedemos tan amigos como siempre;):):p:p:D
    editado enero 2012
    Claro, porque no?
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Menzies escribió : »

Sï, Odmaldi es de aquellas mujeres especiales que dejan huella por donde pasan. Tenemos varias en este humilde foro, hay que aprovecharlas, es raro tener la suerte de estar con ellas.

.
    ..
    .
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2012
    No se porque a veces soy tan despistado, les juro que, sin afán de hacer el mal, creí erroneamente que Odmaldi era hombre, siempre por fijarme en la imagen :o:o

Discúlpeme señorita. :( :(
    editado enero 2012
    Yo tambien crei que era hombre... :rolleyes:
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Vonmortem, Amparito ¿Os casais????? ¡Vaya sorpresa! Me voy una temporada y me pierdo la acción :D

¿Cuándo es la boda??? ¿Me invitáis? :D
    editado enero 2012
    jajajajaj, como andas de despistado, no ves que me dejaron como novia de pueblo? vestida y alborotada, el novio no quiso casarse conmigo y con los otros chicos de mi harem, habráse visto chico más egoista, me quería toda una eternidad solita para él, no lo pude resistir, asi que sigo libre como el viento ;):p:):):D
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com