Jajaja, vas a repasar el kamasutra, el ananga ranga y hasta el jardín perfumado.
Osea que por variedad y gustos no vamos a parar querida, y preparate porque esta disputa ya me abrió el apetito y quien sabe que pueda pasar en el avión. :D
Jum , pues no sé si será buena idea, sólo por que de pronto se encuentra con Menzies,seguro eso la alegrará, pues si, echela en la maleta a ver:rolleyes::p:p:):)
Comentarios
Jajaja, vas a repasar el kamasutra, el ananga ranga y hasta el jardín perfumado.
Osea que por variedad y gustos no vamos a parar querida, y preparate porque esta disputa ya me abrió el apetito y quien sabe que pueda pasar en el avión.
Oh... bien... bueno... me sentaré en este rincón... solita... con esa botella...
Mientras seas feliz, y traigas recuerdos... todo está bien
en lugar de luna de miel serán vacaciones familiares,
.....
wait.... Menzies?? A qué hora partimos??
La salida es de inmediato, ni te preocupes por nada que por alla compraremos de todo:p:p:)
[OCULTAR]No seas boludo, Necro, que ella solo está con vos por tu dinero XD[/OCULTAR]
Lo sé, es bastante raro todo pero, así es el amor
Espera, ¿Amparo no estaba casada ya?
Nuestro amor es libre, tal como "el espíritu del viento":D:)
Si así de libre es tu amor, has de ser todo un promiscuo.
Nosotros lo hacemos por amor bro.:D;)
Ahora veo porqué es tan popular
Pero ojo, a la primera que notes que se acerca a tu tarjeta de credito amenazala con un certificado de divorcio, jajajajaja.
Jajaja, pues si toda mi fortuna(:p) es el precio a pagar por apostarle a esta dama, lo pagare sin escatimar el mínimo.:D
Y usted a nosotros, gracias por su visita y deseos monsieur Odmaldi.
Bueno, entonces les deseo suerte.
Jajajajaja.
wait... a mi tampoco