¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

13435373940133

Comentarios

• GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    ¿leyes de Newton (Eric Recordando...)?...Ah, las tres leyes de la dinamica del movimiento...no, ese no era el nombre...Leyes del Movimiento o algo asi, no recuerdo.

¿Que escala utilizas para medir temperaturas? ¿ºC ºF o K?

Ley de inercia, ley de la dinámica, y ley de acción y reacción. Los tres se usan para medir las temperaturas xD aunque me quedo con el ºC
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    pienso que se estan saliendo del tema, nuevamente:):):):D:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Ley de inercia, ley de la dinámica, y ley de acción y reacción. Los tres se usan para medir las temperaturas xD aunque me quedo con el ºC

Yo utilizo el ºC y el K.

Disculpa que haya errado los nombres, es que todavia no esta listo mi té y no puedo razonar correctamente sin un té.
    editado diciembre 2011
    Pienso que no exactamente... porque todo lo dicho podrían ser pensamientos escritos en el tema jejeje.
    editado diciembre 2011
    Pienso que no exactamente... porque todo lo dicho podrían ser pensamientos escritos en el tema jejeje.

Pienso que coincido con el pensamiento de Gaboxgo.

Hey, Gaboxgo, ¿conoces algun diagrama o plano electronico de un emisor de neutrones?
    editado diciembre 2011
    Ehhh no :eek: xD ¿ Más o menos a que se refiere?
    editado diciembre 2011
    Ehhh no :eek: xD ¿ Más o menos a que se refiere?

Tiene diversos fines, pero es peligroso, por que los neutrones libres son altamente radiactivos e ionizantes. Tanto como se puede utilizar para iniciar una fision nuclear y una F.N.e.C (Fision Nuclear en Cadena) tanto como se puede utilizar para ionizar Pb hasta transformarlo en Au (ese es el fin que le quiero dar yo).
    editado diciembre 2011
    Jaja respecto a la física no podría discutir contigo porque no es mi fuerte. Ahora en la química ando mejor ubicado ( excepto en la nuclear, que no la he estudiado ni leído personalmente) Oh si... ionización :cool: me gusta.
    editado diciembre 2011
    Jaja respecto a la física no podría discutir contigo porque no es mi fuerte. Ahora en la química ando mejor ubicado ( excepto en la nuclear, que no la he estudiado ni leído personalmente) Oh si... ionización :cool: me gusta.

Pero, no has leido entre letras, convertir Pb en Au es parte de la Alquimia, mas relacionada a la rama de la Quimica.

Y es linda la ionizacion, pero es problematica, desde los radicales libres hasta las rad. y.
    editado diciembre 2011
    Pero, no has leido entre letras, convertir Pb en Au es parte de la Alquimia, mas relacionada a la rama de la Quimica.

Y es linda la ionizacion, pero es problematica, desde los radicales libres hasta las rad. y.

Sí. Pero me referí más que todo a la fisión nuclear. ¿Pero la alquimia no consistía en convertir todo en oro, gracias al uso de la piedra filosofal? ( claro el plomo entra a ese todo)
    editado diciembre 2011
    Sí. Pero me referí más que todo a la fisión nuclear. ¿Pero la alquimia no consistía en convertir todo en oro, gracias al uso de la piedra filosofal? ( claro el plomo entra a ese todo)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Esta la transmutación (bien conocida) que mediante la Gran Obra (Lapis Philosophorum) se puede transformar a cualquier metal común en Ag (si es la Piedra Filosofal Blanca) o en Au (si es la Piedra Filosofal Roja). Después esta la transmutación biológica, la cual es todo un misterio para mi, solo se que dentro de ello esta el objetivo de crear a un humano artificial.

Aparte que no solo eso, la Alquimia no es solo la Transmutacion o la Gran Obra, acuerdate del Fuego Griego, del Agua Regia, del Vitriolo, de los destilados, etc.
    editado diciembre 2011
    Qué interesante es el mundo de la alquimia... debería de verme un buen documental de eso :o. ¿ Crees que si sería posible la ionización del Pb hasta convertirlo en Au?
    editado diciembre 2011
    Qué interesante es el mundo de la alquimia... debería de verme un buen documental de eso :o. ¿ Crees que si sería posible la ionización del Pb hasta convertirlo en Au?

Ya se concretó, el proceso es el bombardeo de neutrones, pero el resultado es un ion de Au completamente inestable, dura apenas unos segundos y se desintegra, lo que hace no-rentable su utilización.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Tan científico como siempre, Espíritu. :D
    editado diciembre 2011
    Pienso que se me va a torcer el pelo, si salgo con esta lluvia:eek::rolleyes:
    editado diciembre 2011
    Aljan escribió : »
    Tan científico como siempre, Espíritu. :D

Pienso que es bueno estar siempre activo y pensando.:D Ya te venia extrañando, Aljan.
  • editado diciembre 2011
    Pienso en la frialdad de esta noche :(
    editado diciembre 2011
    Diane escribió : »
    Pienso en la frialdad de esta noche :(

La noche es gelida, la plata luminosa de la Luna nos ilumina intentando abrigarnos de tal frio, ¿no crees?
  • editado diciembre 2011
    Puede, pero esta noche no la veo, al parecer las nubes impiden que nos abrigue.
    editado diciembre 2011
    Puede, pero esta noche no la veo, al parecer las nubes impiden que nos abrigue.

Que tristeza una noche nublada:(
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Que hay que hacer la comida.
    Pienso en la mecanica que mueve al espacio-tiempo, salva curvatura creada por la gravedad...mmm...pero si la gravedad altera el tiempo, crea curvaturas, pero, en si la gravedad es creada por una fuerza mayor siendo esta una fuerza (en la tierra) de 9.8 m/s2... si la gravedad altera el tiempo, una gran gravedad, que pueda condensar al gas a la sola fuerza gravitatoria, quizá, solo quizá, se puedan materializar los viajes en el tiempo, pero solo al futuro, a lo cual llegué a la misma conclusion que los grandes cientificos, si mal no recuerdo llegue a la misma conclusión que Stephen Hawkings.

Tengo entendido que todavía no queda claro si la gravedad es una fuerza o un intercambio de subparticulas. Y 9.8m/s2 no es su fuerza, es la aceleración que produce en la tierra.
    editado diciembre 2011
    John Kimonster escribió : »
    Que hay que hacer la comida.

Tengo entendido que todavía no queda claro si la gravedad es una fuerza o un intercambio de subparticulas. Y 9.8m/s2 no es su fuerza, es la aceleración que produce en la tierra.

Es cierto a lo que erre, y pido disculpas por ello. Todavia no se sabe si es una fuerza (lo que yo desconozco) o si es un intercambio de subparticulas (ah, los tan adorados Gravitones de la fisica cuantica).
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Pienso en que no quiero pensar, ser demasiado inteligente me hace daño, me deprime,... ¡no quiero pensar más!

.
    ..
    .
  • NannNann Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Pienso en no aburrirme. De forma nefasta.
  • editado diciembre 2011
    Pienso en las fiestas y en lo particulares que son :p
    editado diciembre 2011
    Pienso que hay cada amargado suelto por ahí:rolleyes::cool::eek:
    editado diciembre 2011
    Pienso en las fiestas y en lo particulares que son :p

Cierto.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Pienso en la posibilidad de que seamos todos unos hijos de puta.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    Pienso en la posibilidad de que seamos todos unos hijos de puta.

Estadisticamente poco probable, pero vio como son las estadisticas.
    Algun comentario suyo de la pag. 108 me llevo a que me caiga en buen grado.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Pienso en que a veces somos ángeles y a veces hijos de puta...

Pienso en que es lo que define nuestra esencia: el resultado de sumar lo bueno y lo malo, o simplemente así somos: medio ángeles y medio demonios, medio inteligentes y medio burros [OCULTAR]No me refiero con lo de burros a espíritu ni a auxi...cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia[/OCULTAR]

.
    ..
    .
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com