Yo tampoco entiendo esa imagen, meh. Quería reírme de ti pero no sacaste tanto como esperaba yo.
[OCULTAR]Es un test de internet y no debes tomarlo en serio, es un test de internet y no debes tomarlo en serio, es un test de internet y no debes tomarlo en serio.[/OCULTAR]
¿alguien dijo que me lo tome enserio? Yo solo dije que no entendi la imagen.
estoy pensando que con este desparche que todos tienen hoy, podiamos jugar al parqués de doce puestos, o a rumy, o a 1, o a mamá tocó, no sé nos divertiriamos un chorro.:):):):D:p
Ah, para esto si nos tendríamos que reunir todos personalmente, pero como andan desocupados, los invito a que me visiten y jugamos toda la tarde:):):D:D:p
Ah, para esto si nos tendríamos que reunir todos personalmente, pero como andan desocupados, los invito a que me visiten y jugamos toda la tarde:):):D:D:p
Estoy pensando en los minutos de temor que pasaré mañana para sacarme un carnet en una zona frecuentada por el robo y solo... Estoy pensando en mi primer parcial, en mi idea novedosa, el único relato en toda la clase, y en la inmortalidad del cangrejo :cool:.
Estoy pensando en los minutos de temor que pasaré mañana para sacarme un carnet en una zona frecuentada por el robo y solo... Estoy pensando en mi primer parcial, en mi idea novedosa, el único relato en toda la clase, y en la inmortalidad del cangrejo :cool:.
No tengas miedo al parcial, tenele miedo a los ladrones.
Aquí hay una ola de calor y es horrible, horrible, horrible. Los edificios metálicos de la universidad son una estupidez. Se ven feos, no protegen del frío, ni del calor, ni de nada. Por eso apestas, EdV.
Aquí hay una ola de calor y es horrible, horrible, horrible. Los edificios metálicos de la universidad son una estupidez. Se ven feos, no protegen del frío, ni del calor, ni de nada. Por eso apestas, EdV.
Yo estoy pensando hoy en que me da pereza irme a trabajar luego, y ademas pienso en que pasara con mi Lucia, si seremos felices o no con esta nueva relacion que intentamos y que venimos buscando hace un año..
jajaja, pienso que estos chicos de ahora sufren de todo, menos de amor, como asi que tenias una novia y ya tenías otra en bajito? asi dicen que por que somos asi:p:p:):):D:D
¡SÓLO LES IMPORTA LO QUE PIENSAN USTEDES MISMOS!...
...
Si es que piensan claro...
...
¡SOLO LES IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN DE SUS INGENIOSOS PENSAMIENTOS!
...
Si son buenos pensamientos claro está
...
Por todo lo dicho y lo no dicho: ¡ME NIEGO A PENSAR NADA!
...
Si no quieres pensar nada y hacernóslo saber, para eso ni escribes lo que quieres que la gente piense que no piensas jejeje. Claro eso fue lo que pensé en ese momento o incluso sigo pensando...
...
...
...
...
...
Mas interesante no es lo que piensas sino lo que pasa por tu mente, si no quieres decir lo que piensas y/o te molesta decirlo abstenete de gritarnos el no querer hacerlo y directamente no participes.
Pienso lo mismo de tí y te busco en esta maraña de superficialidades.
También pienso que el viento de espíritu del viento proviene de algunas cuevas o agujeros bastante poco santos...y también es sonoro...
..
.
,
¿De cuevas? Nah, son muy humedas, vengo de mi agujero-hobbit y mi nombre es Bibo Bolsón de Hobbiton.
Soy sonoro por que tengo mi arpa entre las manos, estoy tocando y cantando una melodia sarcastica. Espero que te guste.
Comentarios
¿alguien dijo que me lo tome enserio? Yo solo dije que no entendi la imagen.
Ay!...Me agarro un escalofrio, te lo juro.
Explicanos como es, que yo juego
Mejor juguemos al Jodete.
¿y eso que tiene que ver?
Haceme reir y quizá recobre mi sentido del humor.
No tengas miedo al parcial, tenele miedo a los ladrones.
Aca en Bs. As esta pasando lo mismo, que frio que hace.
¿que tengo que ver yo si no soy arquitecto?
Fue mi subconsciente, se llama escritura automática.:)
Jajajajaja, me parto de la risa...
...
...
...
...
...
...
Si no quieres pensar nada y hacernóslo saber, para eso ni escribes lo que quieres que la gente piense que no piensas jejeje. Claro eso fue lo que pensé en ese momento o incluso sigo pensando...
Mas interesante no es lo que piensas sino lo que pasa por tu mente, si no quieres decir lo que piensas y/o te molesta decirlo abstenete de gritarnos el no querer hacerlo y directamente no participes.
De todos modos a mí sí me interesa lo que piensas, escribes cosas que hacen más interesante el foro.
Sandwich
Casa.
Pienso lo mismo de tí y te busco en esta maraña de superficialidades.
También pienso que el viento de espíritu del viento proviene de algunas cuevas o agujeros bastante poco santos...y también es sonoro...
..
.
,
woooo!!!
Esperando contestación....
¿De cuevas? Nah, son muy humedas, vengo de mi agujero-hobbit y mi nombre es Bibo Bolsón de Hobbiton.
Soy sonoro por que tengo mi arpa entre las manos, estoy tocando y cantando una melodia sarcastica. Espero que te guste.
Contestación contestada.
Tonto.:)