Veo una mosca, que se atraviesa en mi mirada al cielito de mi pieza, pienso en cuántas imágenes de mi se formarán en sus ojos facetados, pienso en que estará pensando esa mosca... ¡malditas moscas!
Tú eres un quetzal feo, si no te imaginas a cada usuario del foro como lo que tienen en su avatar me temo que deberías reconsiderar lo que estás haciendo con tu vida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GABOXGO!!!!!!!!!! Volviste, que alegrado que estoy ¿como te esta yendo?
jajaja pues bien. Ya me adapté a la universidad . No he tenido trabajos ni nada por el estilo, pero las pruebas son muy fuertes y tengo que estudiar mucho.
jajaja pues bien. Ya me adapté a la universidad . No he tenido trabajos ni nada por el estilo, pero las pruebas son muy fuertes y tengo que estudiar mucho.
Te felcito, segui asi que vas por muy buen camino.
Gracias espíritu del viento ya sabes. Cuando llegues a la universidad a estudiar... que por cierto lo dejaré para mañana. Los fines de semana estudio completo.
Gracias espíritu del viento ya sabes. Cuando llegues a la universidad a estudiar... que por cierto lo dejaré para mañana. Los fines de semana estudio completo.
Comentarios
si yo soy un pan de dios.... cuidate del cócono ¬¬
Debieron, es probable.
¿Y yo que soy?
No, es una enfermera que no sabe sacar sangre.
¿alguien te pregunto?
[OCULTAR]Nah, mentira, te queremos, Medea.[/OCULTAR]
¬¬ Yo no te quiero, sólo quiero a Menzies y al coconito y Amparito
Eh ¿a mí tampoco me quieres?
Yo nomas lo decia para que no te sientas tan sola, total ¿quien te ha de querer?
Menzies
Pero la suerte no te quiere y por eso el esta del otro lado del charco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GABOXGO!!!!!!!!!! Volviste, que alegrado que estoy ¿como te esta yendo?
jajaja pues bien. Ya me adapté a la universidad
Gracias espíritu del viento
Mierda, cague los fines de semanas.
Tomate un tecito calentico con miel y limon.