Planté un árbol, bien, a unos metros de mi casa, bien, y ahora me entero de que el puto árbol medirá más que toda la puta casa, bien...Cuando me vea Medea me recordará que a veces soy todo un genius...bien...
Pienso en que... ya me harté de la escuela, y apenas es el segundo día... bueno, primero para mí.:( Y también en que Melancholia debería de dejar salir a Menzies del sótano. (Es importante que le pegue la luz una que otra vez):eek:
Estoy perdiendo la cabeza...Debo mantener la calma, ya mucho es no acordarme de lo que hice recientemente...Creo que necesito un descanso o enfermaré muy pronto.
Conque la quiera a usted un hombre, uno nada más, pero hondo, hasta los huesos, hasta después de la muerte, un hombre que no le eche a usted en cara lo que es usted, y por usted viva; un hombre que la adore y que la abrace y la defienda y la sostenga; que se enorgullezca de que usted le paga con un poquito de cariño, un poquito, una miseria, su idolatría tan grande; que la ponga por encima de las estrellas y se la incruste en el alma, le vele el sueño, le adivine el pensamiento, y así le diesen más años que a Matusalén, pocos se le hicieran para seguir queriéndola, ¡ay, Santita!, entonces sí que conocería usted la gloria en vida y no volvería a saber para qué sirven las lágrimas ni lo que son las penas, las tristezas, las vergüenzas y los arrepentimientos...
Comentarios
Ese ':rolleyes:' equivale a un 0 redondo.
Jajajaja, venga, eso no te lo crees ni vos misma.
Idem.
¡Qué frio hace!
¿Por?
Mal ahí, puedes ponerte crema humectante o jugo de tomate (Del tomate recién cortado, no empaquetado).
Gracias. Tomates, escondeos que voy!!!!!
Jajaja, por nada, ponte los tomates y verás como mejoras rápidamente.
Primero vos, y muere con mucho dolor, por favor
..
¡Venga, niños, niños! No hace falta pelsearse por mi amor. :cool:
Además, no es ningún secreto que es todo de Medea.
Tío, Espíritu: yo sí la creo.
Aaaaaand fuck you, espílituh!! el chico ha tomado su desición