Cuando era chica Santa Claus me encerró en el baño una vez porque no quería que viera cuando ponía mi regalo en mi habitación. Pero pude escuchar sus pasos, así que existe, jaque mate, ateos.
En otro orden de ideas: compré un cuaderno para escribir poesía en él, jajaja, JAJAJAJAJAJA, mejor me hubiera comprado un cerebro.
La totalidad de mi familia está a 1400 kms de aquí. Y no recordaba que hoy termina el año. Esta vez no me pondré bragas rojas para el amor, usaré las amarillas para el dinero. Guíame, señor.
Estoy pensando seriamente cambiar de religión, las lecturas del Corán me han impactado. El ascetismo del imán y las promesas de las huríes me cautivan.
No sabía que eras religioso. En fin, aún en estos días, es difícil no creer en alguna cosa.
Creo en el amor y en la inocencia, pero se que no existen.
También creo que el conocimiento es una ilusión, pero la ilusión de una ilusión no la hace más real.
Este hilo debería llamarse, ¿que está pasando por tu cabeza?, porque pensamientos veo bastante pocos.
Oh, a quién engaño, es hermoso y me angustia muchísimo que el frío lo vaya a matar. Parece muy sano y todo, trataré de tenerlo a salvo hasta que el clima sea más favorable. Mientras tanto es lo que más quiero en el mundo
Ya sé, ya sé, cuando no te causan memorias agonizantes, son la onda cósmica.
Mr. Nameless Tulipán está instalado en la sala que es el lugar menos frío de la casa, como no tenía una maceta, acondicioné una hasta que encuentre una digna de él. Le robé a mi madre tierra especial de sus rosales y mi bugambilia. Espero que la bugambilia no se ponga celosa y retoñe =/
Me preocupa que esta no es la temporada para andar sembrando tulipanes pero es que me lo he topado por casualidad en el centro, dos tipos con dos botes llenos de tulipanes vendiendo Aquí, directamente, no hay por ningún lado, salvo en florerías caras.
Una cosa es la libertad de expresión, y otra la libertad de soltar lo que le salga a uno de la entrepierna. En relación al libro de Michel Houellebecq, algo así como la gran novela del marinelepenismo. Una cosa es decir, y otra incitar a fobias.
Comentarios
Qué, me aburro.
Pero el Baltasar de hoy no iba pintado...
Bah... todo lo mágico se va perdiendo...
En otro orden de ideas: compré un cuaderno para escribir poesía en él, jajaja, JAJAJAJAJAJA, mejor me hubiera comprado un cerebro.
¿Eso significa lo que yo creo?
...
Es decir... ¿Podría visitarte?
Nope.
Nope.
Have a nice day!!
Ok
Ok
You too
.
..
.
La paja produce perdida de la memoria y otras cosas que ya no recuerdo…
Estoy pensando seriamente cambiar de religión, las lecturas del Corán me han impactado. El ascetismo del imán y las promesas de las huríes me cautivan.
Ya elegí nombre, me llamaré: Albajad Mamad
Creo en el amor y en la inocencia, pero se que no existen.
También creo que el conocimiento es una ilusión, pero la ilusión de una ilusión no la hace más real.
Este hilo debería llamarse, ¿que está pasando por tu cabeza?, porque pensamientos veo bastante pocos.
.
..
.
Qué nombre le pondrían a un tulipán?
.
..
.
.
..
.
Mr. Nameless Tulipán está instalado en la sala que es el lugar menos frío de la casa, como no tenía una maceta, acondicioné una hasta que encuentre una digna de él. Le robé a mi madre tierra especial de sus rosales y mi bugambilia. Espero que la bugambilia no se ponga celosa y retoñe =/
Me preocupa que esta no es la temporada para andar sembrando tulipanes pero es que me lo he topado por casualidad en el centro, dos tipos con dos botes llenos de tulipanes vendiendo Aquí, directamente, no hay por ningún lado, salvo en florerías caras.
Pd. too much tulipán, le abriré un diario
Eso de buscar respuestas en medio de tanto sordo, es risible.
Es como esperar tu eco en el desierto.
Medea debes ser M dudo que seas S o L.
No es lo mismo Islam que yihadismo.
Jajajaja, no, no te entendí Juancho.
Hay verdades que son de Perogrullo para todo lo demás esta: hakuna matata.
No te preocupes pequeña Medea aun sigues siendo como Candida Erendira pero sin la malvada abuela.
Hola, Medeita (cuida ese tulipán tan precioso)
Hola, Juanchito
Hola, Sarasvati
Hola...
Ahora, me voy sin pensar, como una autómata, que no tengo más tiempo...
Me come el tiempo, y no sé que voy a hacer.
Multiplicarme, como siempre.
.
.
.