Pienso que si anteayer fue lunes, ayer jueves... hoy tocaría viernes... pero no... no hay que fiarse de la primera impresión... no esta semana... es engañosa...
Perdón... ¿sobran?... ¿un niño sobra? Ahora, si los llevan al primer mundo también estarian solos... alli también hay pobreza que no es lo mismo que miseria... una persona rica puede ser una miseria... tampoco confundamos ricos con riqueza. ¿ O no, Old.?
A esta hora con algunos tragos de más pienso en tantas cosas.
Pienso en los cuervos que viven con sencillez y sin tantos euros, si ganaban hubiese sido maravilloso. No soy cuervo, pero tengo vínculos con ellos. Son vínculos familiares ancestrales.
La navidad me deprime, me deprime como se gasta, me deprime la gente que amé y ya no está. Me deprime la gente que vende en navidad, me deprime la gente que compra en navidad.
Me deprimen algunas mujeres que veo en el Facebook, mujeres que amé y eran dulces cuando jóvenes. Ahora en fotos con lentes oscuros enormes, sonrientes con caras alegres pero solas.
Me deprime verlas solas y sonrientes sin alguien que las quiera. Me deprime que ya no estén conmigo.
Es el efecto de la cerveza, el efecto del pisco, el efecto del chivas de doce años.
A pesar que Juancho deprime hasta al más optimista... le digo es lo que hay Juanchito...es lo que hay. LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN ENTRETENIDO AÑO NUENO... me refiero a la noche ... el resto del año quien sabe... pero no me cabe duda que según Juancho va a ser un año de mierda... y sin mujeres... ja ja ja ja. Saludos a todos.
Torrejuelas aquí se escribe lo que estas pensando.
Lo demás es solo comprensión de lectura.
Por donde dice que vaticino un año de mierda. ¿?
Por donde dice que no voy a tener mujeres. ¿?
Me deprime que en Navidad no me entiendan…
Es el efecto de la resaca, es otro efecto.
Igual Torrejuelas difícilmente me enojaría contigo eres sincero y espontaneo.
Puede que se presente el Fantasma de las Navidades Pasadas y el de las Futuras (el de las Presentes ya llegó :rolleyes:)... Por si acaso no bajaré del árbol (que no es lo mismo que la parra, no confundamos términos ni emparramientos...)...
La Navidad nos vuelve raros a todos... Es como una gripe pasajera...
Hace unos cuantos años descubrí que, en estas fiestas tan entrañables -según monarca- había que celebrarlo con quienes están y no con quien se ha ido. Según lo cual he demostrado que SOY un poquito más feliz.
La totalidad de mi familia está a 1400 kms de aquí. Y no recordaba que hoy termina el año. Esta vez no me pondré bragas rojas para el amor, usaré las amarillas para el dinero. Guíame, señor.
Le compré a mi hija y mi esposa calzones amarillos es la tradición.
¿En serio les compras calzones (aunque sea por tradición)?
¿O se los compras para que ellas no se gasten el dinero de los calzones en drogas, alcohol y condones? Eres un monstruo patriarca machista opresor.
Son las 9:36 pm. La gente usa cohetes y demás cosas con pólvora. Yo pensaba que no, pero me ponen nerviosa esas detonaciones. Hay 6 cervezas en el refrigerador, pero estoy pensando en hacer chocolate.
Comentarios
Pienso en si se puede sonreir y pensar al mismo tiempo... o se crea una laguna mientras tanto...
Llevaré la pregunta al hilo de "Yo pregunto... tú contestas":rolleyes:
Pero es que a mí me gustan todas.
Las islas, digo.
.
.
.
Pienso que si anteayer fue lunes, ayer jueves... hoy tocaría viernes... pero no... no hay que fiarse de la primera impresión... no esta semana... es engañosa...
Hoy es jueves supuestamente...
Creo que se debería cambiar la manera de celebrar la navidad.
Hay países del primer mundo donde faltan niños, aquí en el tercer mundo sobran niños. A veces encuentran recién nacidos en la basura.
Si se llevan todos los niños que están solos al primer mundo creo que tendrían navidades inolvidables.
Pero cuando me pagan, pienso en ella.
.
.
.
A esta hora con algunos tragos de más pienso en tantas cosas.
Pienso en los cuervos que viven con sencillez y sin tantos euros, si ganaban hubiese sido maravilloso. No soy cuervo, pero tengo vínculos con ellos. Son vínculos familiares ancestrales.
La navidad me deprime, me deprime como se gasta, me deprime la gente que amé y ya no está. Me deprime la gente que vende en navidad, me deprime la gente que compra en navidad.
Me deprimen algunas mujeres que veo en el Facebook, mujeres que amé y eran dulces cuando jóvenes. Ahora en fotos con lentes oscuros enormes, sonrientes con caras alegres pero solas.
Me deprime verlas solas y sonrientes sin alguien que las quiera. Me deprime que ya no estén conmigo.
Es el efecto de la cerveza, el efecto del pisco, el efecto del chivas de doce años.
Hay tantos efectos...
Torrejuelas aquí se escribe lo que estas pensando.
Lo demás es solo comprensión de lectura.
Por donde dice que vaticino un año de mierda. ¿?
Por donde dice que no voy a tener mujeres. ¿?
Me deprime que en Navidad no me entiendan…
Es el efecto de la resaca, es otro efecto.
Igual Torrejuelas difícilmente me enojaría contigo eres sincero y espontaneo.
.
.
.
Malditos vivos.
.
.
.
¿Entiendes ahora Dios, por qué soy ateo?
La Navidad nos vuelve raros a todos... Es como una gripe pasajera...
¡Achísss!
Gobierno de España.
.
.
.
Usaré grandes lentes oscuros y seré solterona post-Juancho. Sólo por molestar.
.
.
.
Para cuando te intereses por algo, aquí estaré yo.
Mientras tanto, pasaré desapercibido, como los demás.
.
.
.
Le compré a mi hija y mi esposa calzones amarillos es la tradición.
Soy demasiado tradicional, comeré doce uvas, brindaré, reventaré cohetes y bengalas.
Beberé, beberé y beberé.
Bailaré, bailaré y bailaré.
Al amanecer iré a la orilla del mar y pensaré que la vida es una mierda.
¿O se los compras para que ellas no se gasten el dinero de los calzones en drogas, alcohol y condones? Eres un monstruo patriarca machista opresor.
Son las 9:36 pm. La gente usa cohetes y demás cosas con pólvora. Yo pensaba que no, pero me ponen nerviosa esas detonaciones. Hay 6 cervezas en el refrigerador, pero estoy pensando en hacer chocolate.