Por ti que andas echando sátiras como si no tuvieras rabo de paja:-D
¡Asi me gusta!... ¡mujer colombiana tenia que ser! Entonces... sumemos... rompe hilos... rabo de paja.. y de comer caviar.... ni hablar... ja ja ja ja jaja!:):p:p
No sabia ese detalle, aquí se dice cada cosa, pero igual espero no tener que hacerme la loca ni recurrir a amigos imaginarios ni pasados para poder decir lo que pienso :cool::D
Alguien anda algo saturada de mensajes...:rolleyes2:
Te refieres a mí? No sé, mira a ver ahora.
Ni soy Miguel Ruiz, ni soy Quinti, ni cualquier otro que se le pase al neurótico de turno por la cabeza. Para que quede claro: con lo del burro y el caviar hablaba de mi vida, que para eso está el hilo. No de nadie del foro.
A ver si me dejan en paz de una vez con tanta neurosis y gilipolleces...
Yo sueño que estoy aquí
de estas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Estoy pensando en el fragmento de "La vida es sueño"... y en que no entendía eso de PC de la B... pensaba que era algo de ordenadores hasta que caí en la cuenta...
Comentarios
Aunque sé que no me vas responder en forma directa sino con tus acertijos..., te pregunto... ¿lo dices por el burro o por el falso forero?
¡Asi me gusta!... ¡mujer colombiana tenia que ser! Entonces... sumemos... rompe hilos... rabo de paja.. y de comer caviar.... ni hablar... ja ja ja ja jaja!:):p:p
Últimamente me da por llorar, por nimiedades. Sólo porque estoy algo sensible, depresiva.
Te refieres a mí? No sé, mira a ver ahora.
Ni soy Miguel Ruiz, ni soy Quinti, ni cualquier otro que se le pase al neurótico de turno por la cabeza. Para que quede claro: con lo del burro y el caviar hablaba de mi vida, que para eso está el hilo. No de nadie del foro.
A ver si me dejan en paz de una vez con tanta neurosis y gilipolleces...
Sarasvati será mi otro instrumento durante mi ausencia obligada.
Ya sabemos que entre nosotras nos correspondemos.
Feliz Navidad y próspero año sucesivo.
.
.
.
Es muy divertido jugar con la poesía y salirse de lo convencional aunque horrorice a los ortodoxos de esta...
L´enfant terrible...
Pero sí, lo mínimo sería echarlos de los clubes y los campos, aunque fuese sólo por decencia, o apariencia-que a veces viene a ser lo mismo.
A veces pienso en ti.
Por eso mejor me voy, este lugar me recuerda a ti.
Inventar es renacer.
Mutar, desplazarse a lo nuevo es digno de elogio.
Para escribir fotocopias, una detrás de otra, con siempre lo mismo ya están otras, año tras año.
Evolucionar o morir.
Evolución o ingenio, tanto monta.
.
.
.
Shhhh que no estamos solos, te van a oir, Quinti...
Tú lo que quieres es que...
juas juas es lo que me ha venido a la mente...
Hola, Chepita, odmaldi, Juancho, Sarasvati... me alegra volver a leeros
Pienso que antes no se podían vender las nubes.
Con cloud 3.0 es mas fácil.
Yo sueño que estoy aquí
de estas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
PC de la B
En navidad todos somos buenos...
Sigo leyéndolos y leyéndote estrofa.
abracitos
Estoy pensando en el fragmento de "La vida es sueño"... y en que no entendía eso de PC de la B... pensaba que era algo de ordenadores hasta que caí en la cuenta...
Hola:p:o Lo mismo digo!:)