¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los siete reinos

179111213

Comentarios

  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Mientras esperaba que el paladín cogiera el extremo de la cuerda, escuché un ligero "clic" inaudible para cualquier persona que no estuviera familiarizada con las trampas, me giré para mirar lo que había pasado pero ya era demasiado tarde... busqué algo que hubiera cambiado y entonces me di cuenta, él... había desaparecido, que estúpido, le dije que permaneciera en todo momento detrás mía...

    Mientras pensaba qué podía haberle pasado o incluso donde podría estar ahora, noté una ligera vibración en la mano con la que sostenía la cuerda, miré esperando encontrarme al paladín, pero entonces me encontré la robusta mano del bárbaro–Espero puedas confiar que un bárbaro interprete correctamente tu grito de auxilio, humano –me dijo mientras le miraba atónito.

    Tiene que ser gracioso, una lápida en la que ponga "Muerto por confiar en un bárbaro"... Bueno, más destreza que un paladín va a tener... pero no sé si sabrán entender que un clic significa que una trampa se ha activado, tal vez si se lo explico con marionetas... no tengo tiempo, estamos cerca de un hechicero que parece poderoso... ¡Está bien! solté la cuerda y con la cabeza le hice un gesto en señal de que estaba de acuerdo.

    Seguí mi camino buscando trampas, no tardé mucho tiempo en avistar otro alambre, siguiéndolo vi que llegaba a otro tronco idéntico al anterior, vaya, estos kobolds me están defraudando, me esperaba mas, volví a señalar el alambre para que la vieran y supieran lo que tenían que hacer, alcé la pierna para pasar sin tocarlo, pero de pronto lo escuché... "clic" ese temido ruido enemigo de los pícaros... un segundo alambre brillantemente camuflado por el primero... miré hacia mis lados y vi dardos que se acercaban peligrosamente hacia mi, ¿Y yo tengo que confiar en un bárbaro?...
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    El robusto humano tiró fuertemente de la cuerda, al tiempo que Dreinn era arrebatado de su posición, impulsado fuertemente hacia atrás.
    Addul, sonriente, miró al ladrón- agradece mi rápido metabolismo, bribón... ¿así que un click para tí significa la diferencia entre la vida y la muerte?
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Iba caminando atrás de todo. El lugar estaba bastante oscuro, tal vez por eso, no pude darme cuenta que alguien venía atrás. Me agarró cubriendome la boca para que no hiciera ruido y me llevó con él. El resto, siguió adelante sin notar que ya no estaba, Kishin vino conmigo sin pronunciar ni una sola palabra. El sujeto me llevó con él lo suficientemente lejos como para que el resto no se diera cuenta, y presionando un ladrillo que estaba un poco más salido, abre una puerta y me guia hacia una "habitación".
    - Pequeña Kirara, tanto tiempo sin verte, no estás feliz de verme otra vez? *dice un guerrero con una armadura negra*
    Suspiré y me quedé callada sin decir ni una palabra.
    - Ese vestido... es espantoso... *abre una especie de cofre* ponete esto... estuve esperando mucho para verte vestida con ese traje... si tus amigos te llegaran a encontrar, quisiera presentarte como mi futura esposa con ese traje *sonrisa malvada*
    - Por favor!! No les hagas nada!! Te lo pido!! Miauu!! *se arrodilla*
    - Eso no depende de mi, Kirara. Depende del gran hechicero.
    - Miauuu!! Vos sos su hermano, decile que no les haga nada!!
    - Jajaja... Kirara, siempre tan inocente. Ellos deben morir... y antes de que lleguen al hechicero yo me voy a encargar de ellos... *le pone un collar con una cuerda larga que él sostenía, como si fuera un perro* y vos vas a ayudarme... *la mira fijamente con ojos penetrantes* y a demostrarme que ese paladin no significa nada para vos, antes de que me agarre la locura y decida matar a tu hermano...
    - Noo!! Miauuuu... está bien... voy a ayudarte!! *agacha la cabeza y comienza a llorar*
    - Asi me gusta pequeña Kirara... Ahora, contame todo sobre su forma de luchar y demás *sonrie*
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    –Agradece mi rápido metabolismo, bribón... ¿así que un click para tí significa la diferencia entre la vida y la muerte? –Se burló el bárbaro.

    –¿Para ti no? –respondí mientras me levantaba –Hagamos un trato... –dije mientras me daba unos golpes para quitarme el polvo –Yo sigo salvándote el culo de trampas que sobrepasan tu simple comprensión y tu, cada vez que veas que he activado una trampa, usas tu fuerza y me tiras hacia ti... ¿Es sencillo no? no hace falta que pienses, simplemente haz lo que haces durante todo el día, usar la fuerza bruta... –di unos cuantos pasos, paré y dije –Así al final del día no tendrás que agradecerme nada ni yo a ti, y lo mejor de todo sería que los dos habríamos llegado hasta el final del día... – Dudé un poco pensando de si podría haber asimilado todo lo que le había dicho en tan poco tiempo... o peor ¿sabría que número era el dos?

    CFR: No es nada personal, es que mi pj odia a los bárbaros =P

  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    CFR: No es nada personal, es que mi pj odia a los bárbaros =P
    No es bárbaro... es Druida xD pero entiendo que por la apariencia parezca bárbaro y por eso no dije nada :P. Ya veremos cómo hace para decirle jajaja//
    Si la trampa se encuentra en un espacio natural, sabré dónde está sin necesidad de buscarla -sonríe- Pero si definitivamente tus habilidades no están a la altura de una trampa kobold... encantado estaré de salvar tu pellejo

    Mialë se había mantenido cerca de Kirara. No era guerrera, pero entendía mejor de combate y emboscadas que la inexperimentada sacerdotiza, de manera tal que se mantuvo cerca de la retaguardia.
    Poco tiempo transcurrió, entre que la chica-gato desapareciera, y que la Druida rugiera a modo de advertir a sus compañeros.
    Observó el suelo, identificando las huellas de la sacerdotiza y las de otra persona. Siguó el rastro con la vista y aguardó para que la vieran, así correría detrás del rastro de la única compañera que no le parecía "prescindible".
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    Felicitamos tanto a Gerrard, creador de este tema, como a cuantos participan en el por la buena cogida y participación que está teniendo en tan poco tiempo, así como la gran cantidad de mensajes que recibe.

    El juego de Rol que parece que tiene bastantes seguidores, y que aquí, en Internet, parece que también,

    Enhorabuena a todos.

    Rocinante
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Si la trampa se encuentra en un espacio natural, sabré dónde está sin necesidad de buscarlasonríePero si definitivamente tus habilidades no están a la altura de una trampa kobold... encantado estaré de salvar tu pellejo

    No escuché más, me quedé en "buscarla"... –¿Y no has podido avisarme de la trampa? ya sabía yo que no hay que confiar en los bárbaros, claro... como no piensan pues no saben cuando contestar... –decía mientras me desabrochaba la cuerda –Venga pues, te toca, ve a por las trampas –le miré algo enojado, ¿se está tomando esto como si fuera un juego? fui a decirle que me diera la cuerda pero entonces, me di cuenta que había desaparecido otra persona mas... tenemos que hacer esto rápido o me quedaré solo.

    CFR: Yo sé que tu pj es un druida porque lo has dicho ya varias veces, pero a mi pj no se lo han dicho, lo único que ha visto es una mole con un hacha gigante xD, veo normal que se confunda.

  • GerrardGerrard Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    OFF: primero que todo, quiero pedir perdon por mi ausencia xD. entre las fiestas y todo eso tuve la cabeza en otra parte todo este tiempo. PERDON *haciendo reverencia

    en segundo lugar, quiero agradecerle personalmente a rociante por tenerme paciencia. digamos que cuando cree el hilo tuvo bastante trabajo :P. metete cuando quieras rociante, que el rol es como una orgia: entre mas, mejor.

    pregunta: estamos afuera o dentro de la cuevoa kobold? estoy confundido xD
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    CFR1: Si mi memoria no me falla, casi todo el grupo está fuera del refugio de los kobolds, pero muy cerca, desde donde estamos podemos ver la entrada. Kirara ha sido secuestrada por un ser que si no he entendido mal, es el hermano del hechicero que controla a los kobolds y le ha llevado hasta ¿el pueblo? esa parte no la he entendido bien, pero hasta algún lugar con ladrillos xD. Al ha activado una "trampa" y ha llegado a un lugar putrefacto, aunque no te puedo decir con total seguridad si es la guarida de los kobolds o no.

    CFR2: He encontrado una página que me ha emparanoiado... Bueno, no sé si el nombre de Dreinn es un nombre común para vosotros, pero para mi no, es un nombre que usé para otro rol, el nombre lo puse porque no se me da bien inventar nombres, cogí a Drizzt Do´Urden (Elfo oscuro de los Reinos Olvidados) e intenté cambiar un poco el nombre y salió Drein, me recordaba mucho a "drain" y por eso le puse una "n" más, y al final quedó "Dreinn" pues ahora viene lo paranoico, he encontrado una página que narra las historias de un tal Dreinn, aprendiz de hechicero. ¿Para vosotros es normal ese nombre?
  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    CFR: cosas + raras shan visto (frase tipica)
    ultimamnte nos estamos desviando un pokito... (opinion personal)
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    me encontraba con el resto del grupo en la entrada de la guarida cuando escuche un rugido
    -alguien escucho eso?
    miro a Mialë y vi que seguia con la mirada hacia algun lugar.
    rapido note que faltaba mi pequeña niña bestia kirara
    vi como Mialë dejo su trabajo de entrar al la guarida y decidi seguirla apezar de que seguramente no le iva a gustar mi precensia
    -disculpen voy con ella tal vez sepa mas que nadie donde esta kirara en especial si desaparecio en el bosque. perdonen prometi protegerla
    y me aleje del grupo para ponerme cerca de
    Mialë
    -
    Mialë no? mucho gusto creo que nunca fuimos presentados formalmente, tienes idea donde se encuentra kirara?
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    (los paladines no son reconocidos por su gran intelecto... en fin) -pensó la druida con apariencia de Puma- Si, Van... luego discutiremos algunas cuestiones tu y yo. Soy Mialë Silvanesty.
    Se detuvo al ver otras huellas, pero de inmediato retomó la marcha hacia el rastro de Kirara- la chica gato está por aquí... con alguien más...
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    El bárbaro se quedó quieto, sin responder... no me sorprende, un bárbaro buscando trampas, JA, que tontería, como no sea activándolas...

    De pronto, oímos un rugido, el paladín y un puma fueron a investigar la procedencia del sonido y a buscar a otra más que había desaparecido... mientras, me quedé mirando al bárbaro... –¿Me devuelves mi cuerda? –le dije para ver si despertaba de su extraño trance.
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2009
    Al

    *Caminé por esa "cueva" hasta que llegué a un lugar donde el viento se podía sentir* Una salida. Espero que me lleve con el resto... el resto... *La sangre del kobold había nutrido a Sang, logrando que despertase (?)*
    Extraño... puedo sentir los latidos de Kirara... y está con alguien más... por suerte, parece asustada... *Salí por una abertura cubierta por ramas y llegué al bosque. Podía sentir a Kirara cerca*
    -La sangre de Kobold no es mi favorita... algo más humano me sabría mejor...
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Encantado -respondió Addul, entregando el extremo de la cuerda de cáñamo a Dreinn- Es un... ustedes lo llamarían "hechizo" aunque en realidad es mucho más simple... basta con preguntarle a las rocas o a los árboles y ellos te dirán dónde hay trampas -siguió, mientras caminaba en la misma dirección que Mialë se dirigió.

    Aquí termina el rastro... -Dijo la puma al paladín, sin dejar de observar el muro que yacía frente a ellos- Debe haber algún tipo de puerta secreta... necesitamos a Arya o al bribón de ojos carmesí
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2009
    Al

    *Seguí los pulsos hasta que me encontré con Van y el puma* Este era el puma que estaba con ese bárbaro... con esos ojos es imposible no perderte, Mialë...
    - Así que ustedes tambien buscan a Kirara... de seguro este lugar debe tener algún mecanismo, pero no creo que importe mucho... con nosotros aquí este muro no durará... *dije mientras miraba al puma con mis ojos en rojo*
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Es un... ustedes lo llamarían "hechizo" aunque en realidad es mucho más simple... basta con preguntarle a las rocas o a los árboles y ellos te dirán dónde hay trampas siguió, mientras caminaba en la misma dirección que Mialë se dirigió.

    Seguía con el bárbaro mientras me decía esas patrañas, es fácil presumir y luego no hacer nada... le miré y para que viera que no le creía, le dije
    –Si tú puedes hacer que el bosque te diga la localización de todas las trampas, yo puedo volar– y acabé con una sonora carcajada.
  • NuriaNuria Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Arya


    -Como siga riendo así se va a desencajar la mandíbula-comenté.- Mmm... Si pensais usar la fuerza bruta para pasar por ahí, avisad para que me aparte. Si hay algún mecanismo para entrar, el que habla con las rocas debería ser el primero en deducirlo, ya que cerca suele haber rocas o plantas que no pertenecen a ese lugar para disimular...
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Es sencillo para mí saber dónde está una trampa... pero no sé desactivarla. Además... estaría entrometiéndome con quien la colocó allí. ¿Con qué necesidad? simplemente, la esquivaré -dijo sonriente Addul mientras se acercaba al grupo- Mi dama, ¿termina aquí el rastro?
    La puma asintió con la cabeza, pero de inmediato desvió su mirada a Al. Llevó hacia atrás las orejas, erizando levemente su lomo. Un leve bufido escapó de su hocico, mostrando los dientes al portador de Sang.
    Addul cerró los ojos, posando suavemente una de sus manos en el mural de piedras. Al cabo de unos segundos, asintió, sonriente- Gracias.
    Es esta de aquí- dijo mientras la presionaba

    (¿Qué es esa espada? ¿por qué le temo tanto?... por Ehlona! si pudiera dejar de temblar ante su presencia... ¿cómo Cyric hace Addul para ignorar las pulsaciones arcanas que desprende?)
    -Mialë estaba enojada... más que con la espada, con ella misma. Su presencia le bloqueaba, impedía que pensara y, lo que era peor, le hacía desperdiciar su más grande poder en una estupidez.
    Se giró al escuchar el "click" y ni bien pudo pasar por la abertura, se aventuró... quería, lo antes posible, encontrar a Kirara y alejarse de la espada.
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2009
    Al

    Mialë... ¿por qué me miras con tanto rencor...? no entiendes...
    *El tipo ese movió un ladrillo y el muro comenzó a moverse, creando una abertura lo suficientemente grande cómo para que pasaramos* Al menos entraremos los que no estamos con toneladas de armadura...
    - El latir de Kirara se hace menos fuerte... o está muy lejos o no está muy bien... de todas formas debemos apurarnos, aquí no estamos del todo "solos"... hay más de una fuente en este pasaje. Lo que hiciste fue leer la tierra, ¿no... Addul? si nos llevas por el camino correcto evitaremos derramar sangre innecesaria *de reojo miré a Mialë. Nada me obligaba a hacerlo, pero creo que sentir ese miedo me producía algo de placer*
    //lo siento...// *traté de hacerle entender*
    - Si nos apuramos la rescataremos, eso debería importarme ahora... *pensé en voz alta, acccidentalemente*
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    CFR: Voy a imitaros con los quotes, así sale todo más limpio :3
    Sylwën escribió : »
    Es sencillo para mí saber dónde está una trampa... pero no sé desactivarla. Además... estaría entrometiéndome con quien la colocó allí. ¿Con qué necesidad? simplemente, la esquivaré

    –Oh, esto me recuerda a una frase que me decía mucho mi tío de pequeño, "Por la boca muere el pez", significa que no hay que ser un bocazas, no debes decir que puedes o sabes hacer cosas que en verdad no puedes, esas trampas la han puesto los kobolds, y teniendo en cuenta el odio que les tienes... vi tu cara mientras Al mataba al kobold a sangre fría, y esa cara no la pone una persona que no quiera molestar a los kobolds y por cierto, había entendido que te caían bien los animalitos del bosque, ¿vas a dejar a su suerte el riesgo de quedar presos en una trampa hasta morir? –Tomé un poco de aire después de haber desmontado casi por completo sus falacias, acto seguido, me propuse a desmontarla por completo –Y por cierto... ese "simplemente la esquivaré" no he entendido que significa, ¿acaso dices que vas a esquivar unas trampas inexistentes? ya que estamos volviendo sobre nuestros pasos y ya me he molestado yo mismo en comprobar que no había trampas –

    Cuando llegamos y abrieron una puerta a través de un ladrillo, no entré, me quedé esperando la respuesta de mi frustrado compañero bárbaro
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Addul mira al bribón, sin perder su sonrisa- "Por la boca muere el pez"... no soy yo quien alardea de desmontar trampas, sin embargo necesitaste mi ayuda para salvar tu vida, pequeño jajajaja -Caminó hasta atravesar la arcada- Además, mi única manada es Mialë... no me interesa demasiado salvar a criaturas estúpidasque no notarían una trampa... o activarían vanagloriándose de saber desmontarlas -le guiñó el ojo- Cuidado con esa pared de ahí! tiene orificios por los cuales saldrán dardos o flechas o cosas peligrosas! -gritó a los que ingresaban.

    Mialë observó los rincones, retomando el rastro de la chica gato. Le sentía cerca... un brote de adrenalina rodeaba su ser, y alguien más estaba con ella, aquél que la habría arrastrado hasta aquél lúgubre lugar.
    Rugió en dirección a la puerta,
    Centenares de arañas del tamaño de manzanas, comenzaron a salir de todos los rincones habidos en la edificación. Ingresaron rápidamente en la habitación oculta por las paredes y aquella puerta que yacía frente a ella. El "Enjambre" ahuyentaría al que allí se encontraba.
    Nuevamente sintió la presencia de Sang... estaba cada vez más nerviosa. Su sentido de la supervivencia comenzaba a invadir su razociño...
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2009
    Off: ahhh a veces es algo frustrante ver sus nombres en la parte de abajo de la página sabiendo que esperan por algún post o a que alguien más que responda... u.u (xD)

    Al

    *Sentí esa otra presencia más fuerte. Estaba con Kirara, y la sentía nerviosa; no dejaba de latir su corazón mitad bestia* Kirara... resiste.. *Mialë rugió salieron arañas de los agujeros cercanos*
    -No creo que las arañas asusten a alguien que trata con Kobolds... *tomé a Sang y corté mi mano izquierda, pero calculé mal y la dejé muy dañada*
    - Ahora si... sangre humana, no basura kobold... *Alimenté a Sang con esa Sangre esperando lo evidente: Alguna pelea interesante* este es mío... su sangre me llama... *Sonreí con profunda malicia mientras caminaba casi al borde de Mialë, dejando un hilillo de sangre en el piso, cerca de sus patas*
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    *Sonreí con profunda malicia mientras caminaba casi al borde de Mialë, dejando un hilillo de sangre en el piso, cerca de sus patas* Ayer 23:15
    Vos querés que Mialë te desayune, no? ¬¬ jajajaja a ver qué responden los demás ^^ //
  • SylphaenSylphaen Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2009
    Off:
    Vos querés que Mialë te desayune, no? ¬¬ jajajaja a ver qué responden los demás ^^ //
    Sería entretenido... jajajaja...
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Sylwën escribió : »
    Addul mira al bribón, sin perder su sonrisa- "Por la boca muere el pez"... no soy yo quien alardea de desmontar trampas, sin embargo necesitaste mi ayuda para salvar tu vida, pequeño jajajaja -Caminó hasta atravesar la arcada-

    CFR: Mientras caminaba, mi respuesta =P

    –¿Dije que sabía encontrar trampas? si, ¿puedo? si, no veo el problema, ¿dijiste que podías encontrar trampas? si, ¿puedes? no... veo un grave problema –Me quedé observándole, si se ha quedado sin argumentos es mejor que se calle, no que diga que he dicho cosas que no he dicho...
    Sylwën escribió : »
    Además, mi única manada es Mialë... no me interesa demasiado salvar a criaturas estúpidasque no notarían una trampa... o activarían vanagloriándose de saber desmontarlas -le guiñó el ojo- Cuidado con esa pared de ahí! tiene orificios por los cuales saldrán dardos o flechas o cosas peligrosas! -gritó a los que ingresaban.

    Atravesé la arcada con él –Vale, aunque tú y yo sepamos que estás mintiendo, dejaremos por ahora que no te gustan los animales "señor de la manada", pero lo que no entiendo es por qué te duele tanto que pueda desmontar trampas y que tú no puedas, yo me especialicé en este arte, te sorprenderías al ver las trampas que puedo crear, pero tú eres bárbaro y hay cosas que yo no podría hacer, al contrario que tú, por ejemplo... ehm... ¿Qué es lo que "aprenden" los bárbaros? bueno, siempre puedes cargar contra el enemigo sin importarte tu propia vida... –Dije esto último mientras me acercaba a la pared, empecé a palparla, buscando planchas de presión, vi que los agujeros "peligrosos" a los que se refería el bárbaro habían sido una buena defensa contra atacantes, pero que ahora simplemente eran objetos decorativos, los engranajes con los que debían salir los dardos estaban oxidados desde hacía ya varios años y nadie se había molestado en arreglarlo, seguramente ya no les hacía falta. Dando golpecitos (lo bastante pequeños para que no se oyeran, pero lo bastante fuerte para que si hubiera habido una trampa, la hubiera activado) en la pared le dije al bárbaro –Buena broma la tuya, ¿Qué tuviéramos cuidado con esto? el único peligro que tiene es que se nos caiga encima –y le miré con una sonrisa, con esto, supongo que el bárbaro ya aceptará que no tiene idea de trampas...
    Sylphaen escribió : »
    - Ahora si... sangre humana, no basura kobold... *Alimenté a Sang con esa Sangre esperando lo evidente: Alguna pelea interesante* este es mío... su sangre me llama... *Sonreí con profunda malicia mientras caminaba casi al borde de Mialë, dejando un hilillo de sangre en el piso, cerca de sus patas*

    Ese inútil está a punto de hacerlo de nuevo, fui hasta él y le cogí del brazo –Detente, podría tener la información que necesitamos –que no te ciegue el odio... El hombre parecía algo intimidado ante la precencia de todos los que habíamos llegado en tan poco tiempo, ¿podríamos aprovecharlo a nuestro favor?
  • vankunvankun Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    Al menos entraremos los que no estamos con toneladas de armadura...

    van se quedo pensando, kirara era su amiga y mas que nada su protegida, no pensaba dejar nada al azar

    -mmm... entiendo tu sarcasmo

    y me quite la armadura quedando solo en un ropa de tela muy simple que tenia debajo de la armadura

    -no le voy a fallar

    y me meti solo con esas ropas , mi espada , mi escudo y mi rosario para la suerte divina.

    ...

    - Ahora si... sangre humana, no basura kobold... *Alimenté a Sang con esa Sangre esperando lo evidente: Alguna pelea interesante* este es mío... su sangre me llama... *Sonreí con profunda malicia mientras caminaba casi al borde de Mialë, dejando un hilillo de sangre en el piso, cerca de sus patas*
    Ese inútil está a punto de hacerlo de nuevo, fui hasta él y le cogí del brazo –Detente, podría tener la información que necesitamos –que no te ciegue el odio... El hombre parecía algo intimidado ante la precencia de todos los que habíamos llegado en tan poco tiempo, ¿podríamos aprovecharlo a nuestro favor?
    -ALTO! no seas presipitado si llegamos a actuar presipitadamente podemos terminar muy mal tenemos la ventaja del factor sorpresa

    por mas que en el fondo temia que nos esperaran

    -yo digamos que no estoy en mis mejores condiciones *dije mientras rei un poco* concentrence y pensemos un plan solo tendremos una oportunidad

    off : estoy de vacaciones con kirara :3 asi que es probable que por unos dias (volvemos el martes) o no posteemos, o postemos muy poco un saludo a todos :)
  • LadyNekoLadyNeko Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Estaba aterrada. La mirada de ese tipo me ponía los pelos de punta. Me miró fijamente y me dijo:
    - Todabía estas mal por tus amigos? no te preocupes... esto va a ser rápido.
    - Van va a venir a rescatarme junto con los otros, ellos no van a dejarme con alguien como vos...
    él se paró y me dio un cachetaso tan fuerte, que caí al suelo. Ahi lo miré con los ojos llorosos.
    - Kirara... no quiero que vuelvas a nombrar más a ese paladín *la mira friamente* me estás haciendo poner bastante nervioso... te olvidas de tu hermano?
    Agaché la cabeza y me limité a hacer unos pequeños zollosos. Yo confiaba en ellos y sabía qe vendrían, pero tendría que ayudar a este tipo. Verlos, sería ver su destino, al enfrentarse con él.
    Me miró de reojos, y me acarició el mentón, justo como había hecho Van.
    - Ya vas a aprender a amarme, pequeña *sonrie con cara de lujuría y observa a un punto fijo de la pared* tenías razón mi Kirara, se están acercando...
  • SylwënSylwën Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    La druida frenó en seco, alejándose de Al, regresando por la arcada, sin darle la espalda- (no... no será necesario ningún hechizo, ni polimorfearse en alguna Dríade... sólo, alejarme...) -Caminó hasta chocarse con Addul, a quien miró suplicante- De acuerdo, mi dama...
    El gran humano levantó la mirada hacia el bribón- Por cierto, mi nombre es Addul, y deja ya de llamarme bárbaro... de serlo habría tirado abajo esa pared en lugar de buscar la piedra que activaba el pasadizo...
    Sonrió- Además, no creo que los bárbaros puedan convertirse en leones... -anunció mientras tomaba la forma del felino de gran melena, de ojos blancos.
    Mialë se alejó a toda prisa en dirección al bosque, Addul comenzó a seguirla. Sabía que no se alejaría mucho... sólo hasta que se calmase. Sin duda alguna, aquella espada era aterradora.

    //Pasen unas lindas vacaciones :) y Feliz año a los que no les dije!!! //
  • ZerosZeros Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Por lo visto el bárbaro ha dejado de inventarse cosas, hacía tiempo que se había quedado sin argumentos pero seguía diciendo sus estúpidas respuestas... pero a fin de cuentas, es un bárbaro, es normal que si se empeña en algo lo agarre con todas sus fuerzas...

    El puma se acercó al bárbaro y se dispusieron a marcharse, ¿un bárbaro cobarde?
    Sylwën escribió : »
    Por cierto, mi nombre es Addul, y deja ya de llamarme bárbaro... de serlo habría tirado abajo esa pared en lugar de buscar la piedra que activaba el pasadizo...

    Sus palabras me sorprendieron, ¿había dicho "buscar"? por lo visto no se ha dado cuenta de que yo estaba a su lado, la primera piedra que tocó abrió la puerta secreta, eso es "suerte", si esa piedra no la hubiera abierto, habríamos visto todos la fuerza colosal de un bárbaro en estado puro... lamentablemente había tenido suerte...
    Sylwën escribió : »
    Sonrió- Además, no creo que los bárbaros puedan convertirse en leones... -anunció mientras tomaba la forma del felino de gran melena, de ojos blancos.

    Teniendo en cuenta que vivimos en un mundo habitado por la magia, no me parece extraño que pueda convertirse en un león, seguramente ha encontrado algún artefacto que le confiera ese poder...

    Mientras se iba el bárbaro, le dije –Es cierto, no eres un bárbaro, este último acto lo ha demostrado, entre los tuyos esto se llamaría cobardía... lo más seguro es que te expulsaran de tu tribu y que te duela que te llamen "bárbaro" –le dije con un gesto de seguridad en la cara mientras le miraba.

    CFR: el pícaro-bárbaro-druida me ataca los nervios :3.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com