Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y lectores foreros participantes una especie de repelús mientras escribe o lee una "V" o una "B" incorrectamente puesta; como también una "N" antes de de una "B" o "P"; o una "S" en lugar de una "C", o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde.
Todo ello nos lleva a perfeccionarnos nuestra escritura y que a nuestra visión le resulte "incómodo", repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.
Kuando mueres, mueres zolo, naide muere kontjo x musho ke te hame
(Cuando mueres, mueres solo, nadie muere contigo por mucho que te ame).
Diskrepo en hesto: si te kae una Tsar-bomba, muerez tu i to akel ke heste a zien km a la redonda.
(Discrepo en esto: si te cae una Tsar-bomba, mueres tú y todo aquel que esté a cien km a la redonda)
Gracias por colaborar en este hilo; contigo, creo que es la segunda o tercera persona que lo hace, aparte de mí.
Considero necesario recordar esto:
Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y los lectores foreros participantes en este foro una especie de repelús mientras escribe o lee una V o una B incorrectamente puesta; como también una N antes de una B o una P; o una S en lugar de una C, y viceversa, o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde.
Todo ello nos conduce a perfeccionar nuestra escritura y que a nuestra visión le resulte incómodo, repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.
Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y los lectores foreros participantes en este foro una especie de repelús mientras escribe o lee una V o una B incorrectamente puesta; como también una N antes de una B o una P; o una S en lugar de una C, y viceversa, o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde.
Todo ello nos conduce a perfeccionar nuestra escritura y que a nuestra visión le resulte incómodo, repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.
Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y los lectores foreros participantes un repelús mientras escribe o lee una V o una B incorrectamente; como también una N antes de una B o una P; o una S en lugar de una C, y viceversa, o una X que aparece ni Dios sabe de dónde.
Para ke la hecencia berde de la mora aga dezapareser la mancha cin mancha, la nueva y rebulsiva medisina himpostora nesezariamente tiene ke cer ma eficas
(Para que la esencia verde de la mora haga desaparecer la mancha, sin manchar, la nueva y revulsiva medicina impostora, necesariamente tiene que ser más eficaz)
Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y los lectores foreros participantes un repelús mientras escribe o lee una V o una B incorrectamente; como también una N antes de una B o una P; o una S en lugar de una C, y viceversa, o una X que aparece ni Dios sabe de dónde.
Comentarios
Nueva recordatoria
Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y lectores foreros participantes una especie de repelús mientras escribe o lee una "V" o una "B" incorrectamente puesta; como también una "N" antes de de una "B" o "P"; o una "S" en lugar de una "C", o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde.
Todo ello nos lleva a perfeccionarnos nuestra escritura y que a nuestra visión le resulte "incómodo", repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.
Zon de dudozo kunplimiento las promezas pronunsiadas hen momemto de hemosion
(Son de dudoso cumplimiento las promesas pronunciadas en momentos de emoción).
No octante mi hatabismo o presisamente a kauza de hel, mi bida es hun ronpekavesa
(No obstante mi atavismo, o precisamente a causa de él, mi vida es un rompecabezas)
La dictansia hentre la hitnoransia y la jenialidad xolo ce mide kon hel hesito
(La distancia entre la ignorancia y la genialidad solo se mide con el éxito).
Huna bida cin haltivajos hes hel perfesto hejemplo de lo azurdo
(Una vida sin altibajos, es el perfecto ejemplo de lo absurdo)
Kuando mueres, mueres zolo, naide muere kontjo x musho ke te hame
(Cuando mueres, mueres solo, nadie muere contigo por mucho que te ame).
Las perzonas deviles kisá x mieo no zon cinseras
(Las personas débiles, quizás por miedo, no son sinceras).
Handube kaminamdo to er dia kon anvre i frio pero herjido
(Anduve caminando todo el día, con hambre y frío, pero erguido)
Diskrepo en hesto: si te kae una Tsar-bomba, muerez tu i to akel ke heste a zien km a la redonda.
(Discrepo en esto: si te cae una Tsar-bomba, mueres tú y todo aquel que esté a cien km a la redonda)
Gracias por colaborar en este hilo; contigo, creo que es la segunda o tercera persona que lo hace, aparte de mí.
Muy bueno
An korgado hun ilo hen heste forro (Os propongo un juego) ke hesta tratando de ronpe hel maranmo hen hel ke ce henkuentra
(Han colgado un hilo en este foro (Os propongo un juego) que está tratando de romper el marasmo en el que se encuentra)
Maestro Yoda
Zuerte, que la lo e entendido ho hezo creo.
El corrector se me vuelve loco.
Hen hun lujar de la mancha de kullo nonvre no kiero hakoldalme...
(En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...)
Oi hes nochevuena i maiana hes nabidab
(Hoy es nochebuena y mañana es navidad)
Felí i procperro hanio 2024
(Feliz y próspero año 2024)
La karida ce egerse livremente
(La caridad se ejerce libremente)
Hel tienpo no vorra las eridas, zolo las alibia
(El tiempo no borra las heridas, sólo las alivia)
Naide hes perfesto, todo nos hekibocamos hal meno huna ves
(Nadie es perfecto, todos nos equivocamos al menos una vez)
Para ke la hecencia berde de la mora aga dezapareser la mancha cin mancha, la nueva y rebulsiva medisina himpostora nesezariamente tiene ke cer ma eficas
(Para que la esencia verde de la mora haga desaparecer la mancha, sin manchar, la nueva y revulsiva medicina impostora, necesariamente tiene que ser más eficaz)
Hun onvre zolo hes hun peligro, ce ba kon la primera ke le aga hun uebo flito
(Un hombre solo es un peligro; se va con la primera que le haga un huevo frito)
Hamor hes halgo ke centimos kuando hestamos en pas
(Amor es algo que sentimos cuando estamos en paz)
(Hoy estuve viendo la película)
Hembegeser no hes huna dezonra
(Envejecer no es una deshonra)