¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

1125126128130131133

Comentarios

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Qué miedo. Lo bueno es que yo no tengo algo robable :3 Pero me da miedo en el cel
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Creo que no sobreviviré al 14 de febrero del presente año. Por si acaso, dejo todos mis libros a Quinti y mis 3 pares de lentes a Torrejuelas y mi jirafita mini es para Juancho. Mi diario, a quien no debe ser nombrado. A Amparo le dejo mi ropa pa' que la venda.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2015
    Y tus cuentas bancarias y las propiedades:confused:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Yo el dinero lo guardo bajo el colchón. El colchón será del que se anime a estrenarlo conmigo :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2015
    ¿Y el dinero... qué? Gracias por los lentes.....:D:D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Es simple, Torrejuelas:

    El dinero está en el colchón. El dinero será de la persona que obtenga el colchón. Para obtener MI colchón, hay que haber usado el colchón, lo que implica haber interactuado con la dueña en el colchón.

    O sea, es un forma muy amable de pedirles que alguien me haga el favor antes de morir a cambio de cierta remuneración :(-(

    Plz! :(-( No quiero que me hagan bullying en el infierno por santurrona :(-(
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2015
    Llueve mucho :eek:
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Hoy se unió un chico nuevo a mi equipo de trabajo. Y cuando se presentó escuché una de las voces más profundas y serenas que haya oído. Tiene una voz harto bonita ese hombre, como para leer kilos de poesía por siempre. Es de esas voces que me intimidan :3

    Y es casado :3

    Of course he fucking is :3
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2015
    Mirénla... quiere irse gimiendo... oooo!!! aaaa!!!! eeee!!!!! iiiii!!!!!i oooooo!!!!! uuuuuu!!!! A... A... A... A... A... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2015
    A proposito... quién ha visto... "Dialogos de una vagina" Creo es algo antiguo... yo pensaba que era una vulgaridad mas... pero me la encontré en Yuotube... y puedo decir que es fantastico... quedé admirado de su calidad. Hay varias versiones... la que hay que ver es la original... de una actriz con corte de pelo tipo Liza Minelli.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2015
    Abri el hilo de los chistes y miren la coicidencia. PERMISO.

    Una mujer estaba sola en su casa cuando oyó que alguien golpeaba la puerta. Abrió y se encuentra con un tipo parado allí, que le preguntó:

    ___¿Usted tiene vagina? Ella, disgustada, le cerró la puerta en la cara sin decir palabra. A la mañana siguiente tocaron de nuevo a su puerta y era el mismo tipo que volvió a hacerle la misma pregunta: ___¿Usted tiene vagina? Y ella volvió a darle con la puerta en las narices. Cuando esa noche llegó el marido a la casa, ella le contó lo ocurrido en los dos últimos días, y el marido en tono cariñoso, le dijo: ___Mi amor, mañana me tomaré el día para estar en casa, por si este tipo se presenta otra vez. Y así lo hizo. Esa mañana, cuando oyeron golpear a la puerta, ambos corrieron hacia ella y el marido le dijo a su mujer: ___Yo voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar, y si es el mismo tipo quiero que contestes 'Sí' a su pregunta, porque quiero saber adónde quiere llegar. Ella asintió con la cabeza y abrió la puerta. Por supuesto, allí estaba, parado frente a la puerta, el mismo tipo, que, al igual que en los dos días anteriores, le hizo la misma pregunta: ___¿Usted tiene vagina? ___Sí —contestó ella. Y el tipo respondió: ___Bien, en ese caso, ¿le importaría decirle a su marido que deje tranquila la de mi mujer y empiece a usar la suya?
  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2015
    Ha terminado la pesadilla de las múltiples tentáculo-pestañas... Esto es más llevadero, lo otro era un suplicio por el que no se tendría que dejar pasar a nadie... Todavía tengo la sensación de que se van a seguir abriendo sin intención... como de sorpresa desagradable... Eso alejaba de toda lectura...
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2015


    Hemos vuelto a nuestro habitual desorden.

    Nuestras ofrendas llegaron al éter o quizás al hades...

    Lo mas probable es que cambiaron de proveedor.


  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado febrero 2015
    Que detestable eres, Firefox. No sé qué te pasó, teníamos una buena relación, pensé que todo iba bien. Eres detestable. No puedo creer que eres ya la sombra del Firefox que antes conocí.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2015
    Os regalo algo de vida, me sobra harta
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2015


    Tengo sueño, que bonita es la chica nueva que ha llegado a la oficina.
    Me dormiré pensando en ella.


  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2015
    Tengo un nuevo tic, no sé si es nervioso, pero cuando entro al foro, lloro. O al menos me dan muchas ganas. Esto es cosa del demonio.
  • SoahSoah Anónimo s.XI
    editado marzo 2015
    Acabo de llegar del médico y resulta que en lugar de tener hoy la visita la tengo mañana ò.ó -despiste total-
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2015


    Este lugar se ha convertido en una calle vacía, de vez en cuando pasa un barrendero.
    Recoge uno que otro papel y luego se marcha.
    Solo queda el silencio.




  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2015
    Casi un año, quién diría que llegaría tan lejos. Me siento orgullosa de mí.





    Es broma, me siento mierda, como siempre :cool:


  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2015
    Soy feliz....
  • VicVic Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2015
    La tenebrosa Amparo me echó un mal de ojo :eek: jajajajajaja :D
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2015
    Que me apetece ir a ver la televisión.
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2015


    ¿Donde están mis amigos?
    ¿Quizás el verano los mató o fue el invierno?
    Shaianti, el tigre, la loca de auxi, zarathustra, starks, medea, cielito, wooded, circulo, dragon, Sinrima la poeta de las instancias, Negu, no digo Odmaldi porque tengo la certeza que esta tecleando algo con los pies (es una chica muy sofisticada). A su lado soy poco menos que un salvaje.

    Cada vez estoy más involucrado en cosas terrenales, soy más malvado y frio que antes.

    Solo me queda Amparo de los milagros y mis amigas de los poemas sarasvati y estrofa.



  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2015
    Yo no dejo que me extrañen, si me descuido me pueden reemplazar:):D
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2015


    Galeano y Grass

    Obviamente me quedo con Galeano, el aleman tambien era bueno pero un poco aburridito.

    Galeano, Benedetti y el GABO que buena tertulia.

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2015
    Me siento como Snape

    tumblr_loeb7gi9M71qmzo43o1_500.jpg
  • CocodriloCocodrilo Anónimo s.XI
    editado abril 2015
    Pienso en cómo será este foro, me acabo de inscribir

    y

    en que estaría bueno encontrar algo interesante que pensar, pero en este mismo momento estoy escribiendo mi primer mensaje, así que lo único que pienso son cosas relativas a él. Como por ejemplo: hubiera sido interesante poder escribir algo en el momento de inscribirse en la existencia. Como describir a la rápida el cambio de medio: de dónde voy saliendo y hacia dónde estoy entrando. Si es que hubo espacio intersticial del todo.

    Ahí está. Ya dije algo mejor.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2015
    Pienso que mi barba, me hace parecer un talibán :cool:
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2015


    Hace tiempo que no entro por aquí.
    Quedamos pocos, poquitos.
    Me siento como Mad Max el de mi niñez. No por el foro sino por mi trabajo; ¿A quién hay que matar?





Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com