Pienso en lo preciosa de la mañana, el frescor de comienzos de otoño y la tenue brisa marina que corre por acá es hermosa. Además de tener que ir a la universidad (Tema que me tiene algo ansioso)
Averigüe lo de tumbalocas, Amparo con tu imaginación no se qué haces de bibliotecaria.
Acá tienen otro nombre, pero lo de tumbalocas me gusta más.
Ah pienso que Amparo está bastante equivocada.
Bueno, pareces una culicagada de jardin, haga lo que quiera, por mi te puedes parar ne las pestañas, nos vemos, que tengo algo más importante que hacer que entretenerte, si estás ahora que regrese, seguimos la fiesta:):p
Solo tenés que ocupar tu mente en otras cosas, revistas, crucigramas, juegos de damas, cursos de cocina, etc, etc, etc...
Si algo no te gusta lo ignorás, así de simple Mierdea, así de simple.
Lo mismo podría sugerirte. Qué haces en tus ratos libres? Tengo la sospecha de que te metes mano pensando en lo malvada que eres al monitor. De todo hay en la viña del señor :rolleyes:. Y no estoy diciendo que sea malo, pero al menos podrías advertirnos de tu condición para ponernos más sumisos y cooperar en tu bienestar.
Comentarios
...pienso??
Acá tienen otro nombre, pero lo de tumbalocas me gusta más.
Ah pienso que Amparo está bastante equivocada.
.
..
.
Excelente vista.
Imbécil...
Mañana voy a retomar mis sesiones de AA.
Que alguien la sacrifique ya, por piedad cristiana
Chusma chusma prrff!
Ay mierdea...
Si algo no te gusta lo ignorás, así de simple Mierdea, así de simple.
Si me seguís respondiendo te vas a seguir rebajando a mi nivel mierdea, que va a pensar tu amante virtual Menzies?:eek: