Creo que todos aquí me detestan o almenos casi todos... Nunca quise ofender a nadie y no sé si mi sátira o sentido del humor fue malintencionado por alguien. Recibo mensajes de odio en mi cuenta. ¿Y es que no se pueden tomar una pequeña broma?, o es que como niños pequeños se toman todo literal..
Yo estoy con vos chavon, a mi no me ofendiste y si te quiero insultar lo hago en publico.
Hay algunos que piensan y escriben como si la madre de ellos los fueran a leer, pero parece que están miando fuera de coca::):p:) no veo a ninguna criatura con esas características por aqui:p:D:D
Tener que viajar 1200 km al norte, sufrir una traición y tener que escapar esos 1200 km al sur lo antes posible. Casi debo asesinar a alguien, pero ahora cuando el infeliz vuelva a Buenos Aires...
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, señor ciclón, lo llame con el pensamiento o volvió por estos lares? a ver si pone a su amiga al tantito de algo o por lo menos un saludo...:eek::cool::rolleyes::D
Odio a la gente hipócrita, odio la hipocresía que viene de la península, odio sus formas correctas y estructuradas de esconder su mediocridad, odio los que afirman que no es bueno odiar, como si nunca les hubiera pasado.
Ódiame por piedad yo te lo pido
ódiame sin medida y sin clemencia
odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido.
Vals peruano… (Letra de Federico Barreto).
Comentarios
Yo estoy con vos chavon, a mi no me ofendiste y si te quiero insultar lo hago en publico.
Tanz mit?
Y también pienso que el humor que llaman no es mejor que el de torrente.
Pagos o no pagos.
No hay tanto que confundir.
¿será levantadora de pesas?
¡Y que vivan las mujeres!
jojosjosjosjsos
¡ Pero no todos en el mismo!
HIPÓCRITAS.
(sonrío)
ódiame sin medida y sin clemencia
odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido.
Vals peruano… (Letra de Federico Barreto).
Espero tenga un buen finiquito.
Todos vuelven.
Creo que eso es una buena señal.