Pienso que habla tanto de los demás, que lo que realmente quiere es vivir la vida de los otros, Patético.
Busque novia o novio o alquile uno de los dos J.
Cielito que recien sale de la pubertad mental se siente atacado, debería dejar de hacer viajes largos para que le rompan el corazón y conseguirse una novia real. (patético lo del viaje) jajajaja
O se van a ocupar de mis mensaje so se van a ocupar de sus vidas? ustedes deciden.
Escriban más y observen menos.
Y controlen a su amigo simio, que se se permite insultar en la impunidad y cuando le contestan se escandaliza como una señorita.Hipócritas, pero los amo a todos...
El club de los ligones virtuales se esta quedando sin líder, o la poesía no esta fluyendo con la calidad de antaño o les han cortado el wifi por falta de pago, deberían cambiar el nombre de club de ligones virtuales por el de: Bastardos sin Gloria.
El único que esta comiendo bien es Victor (se parece a Justin Bieber con ese corte de pelo, pero por lo menos come a diario)
Creo que este lugar es como cualquier lugar, hace dos años pensé que no era así.
Lamentablemente se ha vuelto parte de mi rutina, es como una mujer a la que uno se acostumbra.
Es insoportable pero es indispensable.
Voy por la cerveza para romper el hielo.
Como no va a comer todos los días!, hay que aprovecharlo ahora, porque cuando se vaya Víctor (peinadito de Justin Bieber), va entrar en un periodo de sequía muy prolongado comadre
La sequía no existe...es cómo la oscuridad.
Son ausencias, miradas vacías de sentido. El dolor del que ya no puede llorar y a la vez, las lágrimas del que perdió la inocencia, poco a poco, como se retira una ola de vuelta al mar.
También podríamos decir que se asemeja un poco a la relación entre ideas - imaginación y el cerebro del Grinch.
Comentarios
Voy a apostar con varios a que se queda con el…
Realmente me siento siniestro.
Busque novia o novio o alquile uno de los dos J.
Habrá que domarla un poco por eso de las patadas. (no lo dije yo lo dijo su carnal... el che falsificado).
Lo peor de todo es que lo dejaron reproducirse, que asco.
.
..
.
en mi pupila tu pupila azul.
¡Quién es el maestro ! ¿Y tú me lo preguntas?
El maestro eres tú.
Al Grinch le debe encantar el autor de ese poema frankensteinzado.
.
..
.
O se van a ocupar de mis mensaje so se van a ocupar de sus vidas? ustedes deciden.
Escriban más y observen menos.
Y controlen a su amigo simio, que se se permite insultar en la impunidad y cuando le contestan se escandaliza como una señorita.Hipócritas, pero los amo a todos...
.
.
El avatar le hace justicia.
...
El único que esta comiendo bien es Victor (se parece a Justin Bieber con ese corte de pelo, pero por lo menos come a diario)
Cuida tu forma de proyectarte, te deja en evidencia.
.
..
.
Típico a ciertas edades...muy típico.
(sonrío)
¿No te gustan las cosas que te digo?, si lo prefieres te digo lo que realmente quieres y deseas escuchar... pero ya sabes, eso es tan poquita cosa...
.
..
.
Alguien te va a querer igual, no necesitas viajar tanto Jajajaja
Suerte con el acné:D
Lamentablemente se ha vuelto parte de mi rutina, es como una mujer a la que uno se acostumbra.
Es insoportable pero es indispensable.
Voy por la cerveza para romper el hielo.
*sonrío*
(sonrío) a carcajadas....
Está lloviendo mucho. Será que se acerca la primavera.
.
..
.
Son ausencias, miradas vacías de sentido. El dolor del que ya no puede llorar y a la vez, las lágrimas del que perdió la inocencia, poco a poco, como se retira una ola de vuelta al mar.
También podríamos decir que se asemeja un poco a la relación entre ideas - imaginación y el cerebro del Grinch.
.
..
.
Falta de sexo, cielito se pone sentimental porque él la padece, por eso hace el amor con neruda.