¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

17475777980133

Comentarios

  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    seguro_zps7b59e2f7.gif
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Adblock, al menos la vuelve blanca
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    ¿ Puedo matar al tío que me sale aquí a un ladito de la pantalla ?
    No tiene desperdicio.Me ponen a un menda lerenda algo pasado de roscos de vinos y polvorones marca Día y al lado, el mismo menda lerenda, pero en plan tableta de chocolate Lidl.y encima es feo el colega.

    ¿ Cuánto le habrán pagado para hacer ese anuncio de las mil dietas, :confused::confused::confused: ?

    Por cierto, señor Perplejo, dos preguntas:

    1- ¿ Que ha sido, niña o niño ?
    2- Quiero a Calamardo en mi cadena de críticas, :cool::cool:.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Dragon escribió : »
    ¿ Puedo matar al tío que me sale aquí a un ladito de la pantalla ?
    No tiene desperdicio.Me ponen a un menda lerenda algo pasado de roscos de vinos y polvorones marca Día y al lado, el mismo menda lerenda, pero en plan tableta de chocolate Lidl.y encima es feo el colega.

    ¿ Cuánto le habrán pagado para hacer ese anuncio de las mil dietas, :confused::confused::confused: ?

    Por cierto, señor Perplejo, dos preguntas:

    1- ¿ Que ha sido, niña o niño ?
    2- Quiero a Calamardo en mi cadena de críticas, :cool::cool:.

    1: Detalles del embarazo

    2: Eso no es una pregunta, la madre que te parió, Dragon. ¿Voy a tener que abrir el Ilustrator y el Photoshop otra vez? ¬¬
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    calamardo_zps5314bddb.gif
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    calamardo_zps5314bddb.gif

    ¿También criticaríais a My Little Pony? :D ¡De ser así me apunto!!!:D
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Aljan escribió : »
    ¿También criticaríais a My Little Pony? :D ¡De ser así me apunto!!!:D

    jajajaja:D:D:D:D


    Si estamos de complacencias, yo quiero a.....

    Sería mucho pedir a Iori Yagami???

    Me harías muy muy feliz!!!!!!!

    Sería capaz hasta de luchar en lodo:rolleyes::rolleyes:
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Os tengo muy consentidos:

    ponny_zpsdc24cea8.gif

    iori_zpsfa7156e7.gif


    dimiga, no puedo escribir en el hilo de Cadena de Críticas, ¿qué pasa? :confused:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »

    dimiga, no puedo escribir en el hilo de Cadena de Críticas, ¿qué pasa? :confused:

    Perplejo, pues el Foro no ha reportado ningún problema "técnico", por favor revisa en un rato a ver si puedes y si no, descríbeme el problema para saber qué te sale. Igual invito a los otros foreros que intenten escribir en ese tema, en particular a ver si les pasa algo.

    Y continuando con el tema...

    Yo estoy pensando que en Cali, Colombia... Hace mucho calor, no veo la hora de estar en casita (Compostela) :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Dimis, hermana mía del alma, me puedes cambiar el nick?? o puedes descongelar a Medeita??
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    dimiga escribió : »
    Perplejo, pues el Foro no ha reportado ningún problema "técnico", por favor revisa en un rato a ver si puedes y si no, descríbeme el problema para saber qué te sale. Igual invito a los otros foreros que intenten escribir en ese tema, en particular a ver si les pasa algo.

    Y continuando con el tema...

    Yo estoy pensando que en Cali, Colombia... Hace mucho calor, no veo la hora de estar en casita (Compostela) :D

    Dice que tiene que ser moderado y que lo redirige. No me ha dado tiempo a leerlo todo, sale un mensaje unos segundos y se va.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Melancholia escribió : »
    Dimis, hermana mía del alma, me puedes cambiar el nick?? o puedes descongelar a Medeita??

    Pienso que Melancholia se equivoco de tema, pero igual le responderé. Puedo hacer las dos cosas, tu me dices cuál quieres. Hasta puedo unir los dos perfiles si lo prefieres.... Eso sí escríbeme un privado con lo que elijas...

    Saludos :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Perplejo escribió : »
    Dice que tiene que ser moderado y que lo redirige. No me ha dado tiempo a leerlo todo, sale un mensaje unos segundos y se va.

    Sí Perplejo eso noté y no entiendo por qué lo esta haciendo. Lo revisaré y espero en un rato este perfecto :)

    Pienso que Perplejo se ha quedado "perplejo" :D

    Saludos,
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Esto se siente taaaan bien
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pienso que ¿será que es necesario darle de la bienvenida de nuevo a Medea?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Pienso que para darle la nueva revenida a MEDEA, hace falta una gran fiesta al estilo narco!!!!

    Hay que hacerla sentir como en casa.:D:);)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Rebienvenida sea.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Muere espílituh!! pium pium!!
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Medea escribió : »
    Esto se siente taaaan bien

    Oh, hoy te ves más hermosa que de costumbre.


    .
    ..
    .
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2013
    Vendo alas en desuso y lira desafinada. Precio a tratar. Preguntar por “luci”.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    juancho escribió : »
    Vendo alas en desuso y lira desafinada. Precio a tratar. Preguntar por “luci”.

    Te los cambio por un abrigo de piel de oso polar y una estufa ecológica. Preguntar por Elinfiernotambiénesaburrido


    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Me duele la rabadilla:eek:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Pienso... que de verdad echaba de menos tanto zumbado junto en el mismo ciberespacio.
    Papá, mamá: el hijo pródigo ha regresado (otra vez, pero ésta, de verdad), ahora que la otra ha resucitado (tienes una potra, o un enchufe con Diana que ni te lo crees, ni te lo mereces :D:D:D [que, por cierto, en lugar de „Retirada por voluntad propia” bien tendría que poner „Resucitada por obra y gracia de Dimiga”, ehem]). Pienso que me tengo que poner manos a la obra con todos los nuevos temas (bueno, ahora mismo mano a la obra porque estoy comiendo), y que sólo me quedaría saludar a todos, a los ya mencionados, a los perdidos, a los nuevos hiperactivos (Karen, Perplejo y compañía), a los sospechoso habituales (Aljan, Dragon, Juancho, Negu, Ralph, Unai, Wooded y demás) y felicitar a mi madre por su nuevo cargo de Bibliotecaria: qué decir, supongo que ni los años ni las decenas de miles de mensajes pasan en balde para nadie ¿no?
    Un abrazo a todos, panda de locos ;).
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Ya ni sé que pensar de este hijo descarriado, cada rato viene y se va, bueno, te gozaremos el ratico que nos permitas tenerte aqui, en casa, medea estará brincando en una sola pata:):p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Ya ni sé que pensar de este hijo descarriado, cada rato viene y se va, bueno, te gozaremos el ratico que nos permitas tenerte aqui, en casa, medea estará brincando en una sola pata:):p
    Que no mamá, que esta vez va en serio. Así que no me hagas dormir en el sofá que esta vez me quedo. Si no, se lo diré a papá. Medea brincando en una sola pata... ¿Y tú qué? ¿Estabas igual, o qué has hecho para que te duela la rabadilla?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues eso, de la emoción me puse a dar saltitos de alegria, pero casi que me desbarato, ya no estoy para esos trotes:):p
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Menzies es guapo.

    Menzies es ingenioso.

    Menzies sabe manejar el Photoshop.

    [OCULTAR]
    Le odio.[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Te llegó la competencia dura, pisando fuerte:)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Qué lástima, Perplejo: yo que esperaba que nos convirtiésemos en los mejores amigos del Universo... Qué le vamos a hacer.
    ¿Guapo? No sé, eso dicen. ¿Ingenioso? Lo intento :cool:. ¿Photoshop? Ojalá; si vieses con qué tipo de programa online lo he tenido que hacer... Y todo para no ir suplicándote un banner como todos los demás. Venga, debes reconocer que es un gesto. En fin, nadie podrá decir que no lo he intentado.
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Menzies escribió : »
    Qué lástima, Perplejo: yo que esperaba que nos convirtiésemos en los mejores amigos del Universo... Qué le vamos a hacer.
    ¿Guapo? No sé, eso dicen. ¿Ingenioso? Lo intento :cool:. ¿Photoshop? Ojalá; si vieses con qué tipo de programa online lo he tenido que hacer... Y todo para no ir suplicándote un banner como todos los demás. Venga, debes reconocer que es un gesto. En fin, nadie podrá decir que no lo he intentado.

    Menzies, por lo que me han contado de ti -y con el ardor con el que lo han hecho- si me pidieras una página web te la tendría que hacer o las chicas me expulsan del foro. :D

    Creo que ser tu amigo es un honor. No te conozco de nada pero tu fama te precede.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com