Sí, son condenadamente complicados, a mí me los explica Cielito por mensaje privado, no llego a la solución yo sola. En realidad no necesitas una defensa a ninguna cosa que yo haya dicho, me estaba burlando más de Cielo que de ti.
Nah, lo decía por en general, no por ti en concreto.
Yo de todos modos mantengo un tono burlón y simpático.
¿Y por qué no os hacéis los griegos un rato y usáis el barro para vosotros?
Yo os miro. Miro y miro y miro voyeur.
A ver si sólo los hombres van a tener fiesta.
También podríamos hacer una orgía intelectual.
Vos sabés que estás sentado a mi derecha. Haciendo fiaca, cómo no.
Estoy pensando que Pep Guardiola acaba de fichar (sorprendentemente) por el Bayern de Munich. Pienso que mañana me voy de excursión a Alicante para ver The Master, de Paul Thomas Anderson. Pienso que esta noche he quedado en San Vicente para cenar con una compi del trabajo. Pienso que mi adorable sobrinita sigue enfermita con fiebre y que por fin su padre se ha animado a llevarla al médico (para descubrir que tiene una infección de caballo en la garganta).
También podríamos hacer una orgía .
Por quien apostar!!
Hasta este instante iba "all in" a KV, pero dicho lo dicho por Melancholia ya me cae bien, estamos en un 70/30 (les voy a las dos, o gano un poco, o no pierdo tanto...(?)).
Dije "les voy" no "les doy", ya imagino los argento y su pensamiento pervertido.
Hay que ponerse de acuerdo en el atuendo entonces, el lugar a desarrollar y el referi.
Propongo a Cielito (al que le dejo saludos) no se si sera imparcial (queda en el) pero seguramente la pasara barbaro viendo de cerca!!
(Si no es Cielito me ofrezco ).
Por quien apostar!!
Hasta este instante iba "all in" a KV, pero dicho lo dicho por Melancholia ya me cae bien, estamos en un 70/30 (les voy a las dos, o gano un poco, o no pierdo tanto...(?)).
Dije "les voy" no "les doy", ya imagino los argento y su pensamiento pervertido.
Hay que ponerse de acuerdo en el atuendo entonces, el lugar a desarrollar y el referi.
Propongo a Cielito (al que le dejo saludos) no se si sera imparcial (queda en el) pero seguramente la pasara barbaro viendo de cerca!!
Haces bien, soy super sosa peleando, con todo y los cursos que me dio Auxi, soy malísima.
[OCULTAR](Pero Wooded, debías poner más en mí =/ sobreviví a espílituh, Auxi, La Leona, etc etc y a diario entreno espantándole zorras a Menzies. Además soy juarense, que es como haber llevado un curso de "cosas malas, violentas y sucias diversas".)[/OCULTAR]
Por ninguno, lo cual es un poco triste, pero todo llegará.
De todos modos yo quiero ser de investigación y no terapeuta. Así las personas estarán a salvo.
Yo pienso, tarareo mentalmente esto, quien lo acierte, regalito.
"UuuuUuuuuliiiises, Uuuuuliiises, va volando por las galaxias. Más veloz que una estrella fugaaaz. UuuuUuuuuliiiises, Uuuuuliiises, en la lucha jamás se rinde. Es valiente, fuerte y sabe pelear. Uliiiiiisess! Lucha por el bien y por la paz. Uliiiiseess! Su misión es destruir el mal. Uliiiiseess! Por planetas y galaxias nunca nadie te puede ganar".
Comentarios
Menzies con tooooodas sus implicaciones :cool::cool:
Bueno, mejor no. Que este finde estoy en lista.
Nah, lo decía por en general, no por ti en concreto.
Yo de todos modos mantengo un tono burlón y simpático.
¿Me vais a convertir en Enigma de Batman? :'D
Me encantaria ver!
Aunque la zorra (?)
Lo saludo.
Y a unos pocos mas.
Ok. con ese combo armo:
Lucha en barro
KarenV vs Melancholia
Lycra
+
Remera musculosa con el simbolo de Enigma para KV
Remera musculosa con el simbolo M(enzies (fileteado)) en M
+
barro
=
uffff
KarenV dijo que le gusta defenderse pero Melancholia no ataca!!
Tomo apuestas.
También podríamos hacer una orgía intelectual.
Creo que tienes el mismo conflicto que todos los hombres...
Es un muy serio problema, el cual solo con ayuda profesional podrías resolver...
Has pensado en buscarla???...
Yo creo que todos pasamos por esa dura etapa de la vida...
Pero tenemos que madurar...
Y darle solución a ese complejo, anomalía o no se como llamarle ya...
Como futuro psicólogo, acabo de detectar el centro de tu confusión, donde yace tu oscuro problema...
[OCULTAR]por quien de las 2 apostar???:D:D:D:D[/OCULTAR]
Porqué fui tan insolente!!! nooo...:(
(Yo)
(Medea al leer el comentario por la noche)
(Y despues de analizar mi situación)
Ahora que eres hombre, eres como más pervertido
Me encanto tu idea, solo quite una palabra...
Te aplaudo, me sorprendio el remate!
Mas?
Si nunca empece a serlo.
Que soy mujer dije!
Por quien apostar!!
Haces bien, soy super sosa peleando, con todo y los cursos que me dio Auxi, soy malísima.
[OCULTAR](Pero Wooded, debías poner más en mí =/ sobreviví a espílituh, Auxi, La Leona, etc etc y a diario entreno espantándole zorras a Menzies. Además soy juarense, que es como haber llevado un curso de "cosas malas, violentas y sucias diversas".)[/OCULTAR]
¡Ah, mira!
Por eso será que soy tan peleona...
Yo también soy una futura psicóloga, qué cosas.
Pero no como Freud, que veía penes en todas partes. O sí.
Lo contrarresto estando un poco majara, así que está bien.
En realidad mis amigos ya me hablan como a una consejera.
¿Por qué curso vas ya de psicologia?
Por ninguno, lo cual es un poco triste, pero todo llegará.
De todos modos yo quiero ser de investigación y no terapeuta. Así las personas estarán a salvo.
Me encanta. En serio, me encanta.
Yo lo he visto alguna que otra vez posteando pero lo cierto es que nunca he cambiado palabras con él, yo soy relativamente "nueva".
(Todassepeleanporél)
"UuuuUuuuuliiiises, Uuuuuliiises, va volando por las galaxias. Más veloz que una estrella fugaaaz. UuuuUuuuuliiiises, Uuuuuliiises, en la lucha jamás se rinde. Es valiente, fuerte y sabe pelear. Uliiiiiisess! Lucha por el bien y por la paz. Uliiiiseess! Su misión es destruir el mal. Uliiiiseess! Por planetas y galaxias nunca nadie te puede ganar".
Yo no lo quiero, pero si *señala* no he intercambiado palabras con él.
Ya tengo mi propia V.
Y me niego rotundamente a ser referí, así que adelante pues Wooded, pero no respondo por tu integridad física o emocional. Esto puede ser terrible.
.
..
.