si en mi caso creo que he dado con más animales que personas...en fin...género ... me gusta casi de todo tipo, pero advierto que he visto muchas jajaja
mira me gustan las series policiacas, los musicales, la paranormales tipo "entre fantasmas", de fantasía...casi de todo vamos...
Quisiera que a esta hora me salgan alas, para ver (solamente eso) de lejos los lugares que frecuenté cuando estaba solo.
¿Habrán cambiado o seguirán igual?
¿Esto será un pecado o es curiosidad?
Pienso que debería de irme a la cama, tengo los ojos como el coyote y la nariz destrozada de tanto sonarme los mocos.Pienso que no pienso bien a estas horas y menos con un escocés en bolas en la mente, no se puede pensar en estas condiciones, no.
Pienso y repienso, que donde narices he puesto ciertos apuntes que ahora necesito y también pienso, que he perdido un libro que no está donde debiera estar, ( o si está, pero como todo está amontonado, no lo encuentro ).
El foro se queja. Tal parece que mis posts le duelen en lo mas profundo de su alma. >.<
Debe ser una falla existencial provocada por la suma de los deseos impuros que fluyen por sus venas. Solamente con el perdon de nuestros pecados se nos concederá la redención...
O mejor dicho, el servidor se queja. Necesito tijeras!! 61!!
Pienso que se ha instaurado en mí un aburrimiento, el cuál no ha sido invitado para nada, pero ahí está.Puedo hacer várias cosas;abrirme las venas, cardar a mi perra o ponerme a hacer bizcocho de chocolate.Creo que me decidiré por tomarme una cerveza.
Comentarios
mira me gustan las series policiacas, los musicales, la paranormales tipo "entre fantasmas", de fantasía...casi de todo vamos...
Pero sin opio.
¿Habrán cambiado o seguirán igual?
¿Esto será un pecado o es curiosidad?
La única manera de que yo muera y que ustedes no se enterasen es...Todas, si, tienes razón. Igual, creo que todavía no estoy muerto.
Nop, yo pacté con el diablo y con la muerte.
lo
tu
do
Hermosa palabra, ¿No?
Debe ser una falla existencial provocada por la suma de los deseos impuros que fluyen por sus venas. Solamente con el perdon de nuestros pecados se nos concederá la redención...
O mejor dicho, el servidor se queja. Necesito tijeras!! 61!!
Este foro es una violación al librepensamiento y deberá ser purgado!!!!... Por alguien mas. Yo no tengo ganas ^^
Si pudo! Si pudo!!!!
Ya lo terminé con todo y las 6 misiones avanzadas!! Estuvo genial
Como envejece la gente.
Me acordé de un poema de Cortazar, esta parte:
La lenta máquina del desamor
los engranajes del reflujo
los cuerpos que abandonan las almohadas
las sábanas los besos
y de pie ante el espejo interrogándose
cada uno a sí mismo
ya no mirándose entre ellos
ya no desnudos para el otro
ya no te amo,
mi amor.
Chau
eternos habitantes de la memoria
momentos mágicos que pese a irse
dejaron su huella en el mar.
.
..
.
Me dejó pensando en cómo medirán el éxito las mujeres.