¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Que estan pensando ahora mismo?

13334363839133

Comentarios

• MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Debí escoger la crema de cacahuate con trocitos de cacahuate
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Pienso que no debo abusar:
    -
    No volveré a molestar a espíritu
    =
    +
    *
    .
    .
    .

[OCULTAR]Tan solo una que otra patadita metafórica en su metáforico trasero.[/OCULTAR]

.
    .
    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Pienso que no debo abusar:
    -
    =
    +
    *
    .
    .
    .

[OCULTAR]Tan solo una que otra patadita metafórica en su metáforico trasero.[/OCULTAR]

.
    .
    .

Creo que mis gluteos no son metaforicos al yo no ser una metafora. Aprende a molestar en todo caso, tengo una paciencia dorada, no creo que la quebrantes con facilidad. Un saludo entre letras.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Personas que quieren ser distintas según ellas al "estereotipo" de foreros haciendo comentarios llamativos sin duda es algo muy original... ¡Cómo no se me pudo haber ocurrido! :eek:
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2011
    Pienso sin pensar que tengo un frío tremendo y que me está congelando las pocas neuronas que me quedan en condiciones.Haaaaa, bendito invierno !!!!!
    editado diciembre 2011
    Dragon escribió : »
    Pienso sin pensar que tengo un frío tremendo y que me está congelando las pocas neuronas que me quedan en condiciones.Haaaaa, bendito invierno !!!!!

¡¡¡¡DRAGÓN, VOLVISTE!!!!

No entiendo como podes tener frio, lánza una llamarada y calienta el frio que hasta aqui llega.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado diciembre 2011
    Vuelve, a casa vuelve, por Navidad !!!!Esto es de un anuncio, que mira tú por donde lo estoy escuchando de fondo en la tele, y oye, que poca originalidad, año tras año machacan con ese anunio de los turrones y a mi no me gustan los turrones, enfin....
    Caray Espiritu, que no me he ido a la guerra, tan sólo me ausente unos días, muchos la verdad, pero gracias por el recibiemiento, :D:D:D.
    editado diciembre 2011
    Dragon escribió : »
    Vuelve, a casa vuelve, por Navidad !!!!Esto es de un anuncio, que mira tú por donde lo estoy escuchando de fondo en la tele, y oye, que poca originalidad, año tras año machacan con ese anunio de los turrones y a mi no me gustan los turrones, enfin....
    Caray Espiritu, que no me he ido a la guerra, tan sólo me ausente unos días, muchos la verdad, pero gracias por el recibiemiento, :D:D:D.

El recibimiento merecido lo tenes, asi que no me pongas objeciones:D que entre que te ausentes una semana y te vayas a la guerra por toda la vida no hay diferencias para mi.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Hace un rato estaba creando un hilo hermoso, había puesto imágenes y todo en el post, estaba casi listo lo que quería escribir y de repente se paralizó firefox (cosa que es primera vez que pasa) y tuve que cerrarlo, perdiendo todo mi esfuerzo de 10 minutos. Estoy pensando en los distintos métodos de autoflagelación.:)
    editado diciembre 2011
    Me siento tan mal por Circulo u.u

Y porque Menzies me abandonó ¬¬
    editado diciembre 2011
    ¿Lo ves Medea? En el fondo sabes que sólo me tienes a mí.
    editado diciembre 2011
    Menzies volvió!!! :D:D

Lo siento Círculo, no puedo oirte ¬¬
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Pienso y pienso, pero mejor no les digo que pienso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    Hace un rato estaba creando un hilo hermoso, había puesto imágenes y todo en el post, estaba casi listo lo que quería escribir y de repente se paralizó firefox (cosa que es primera vez que pasa) y tuve que cerrarlo, perdiendo todo mi esfuerzo de 10 minutos. Estoy pensando en los distintos métodos de autoflagelación.:)

Mmm...autoflagelacion...jajajajajaja
    Medea escribió : »
    Me siento tan mal por Circulo u.u

Y porque Menzies me abandonó ¬¬

Y en cualquier momento te abandono yo tambien
    Medea escribió : »
    Menzies volvió!!! :D:D

No sabes que espectaculo el que vi el otro dia...ayer estuve en el 99 viajando desde Caballito a Microcentro y justo veo a una persona, un chico igualito igualito a Menzies, de vez en cuando de reojo lo miraba...no te imaginas que espectaculo.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    .
    .
    .
    >>Pueril, pueriles, puerilidad, puerilidades,.,
    .
    .
    .
  • nairda1999nairda1999 Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    Por culpa de la firma de Cielito `` po fale´´:D
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    No se que pensar, pienso si en Lucia me estara diciendo la verdad o todo esto sera tan solo un juego mas. Siendo asi me importa poco y nada, hay mejores coños por ahi.
    Tambien pienso en si estaria bien que piense en tanto siempre. Me dijeron que me limitara a sentir en vez de pensar. Veremos veremos....
    editado diciembre 2011
    Creo que nadie tiene el derecho de obligarme a escribir, ni a insinuarlo cada vez que me ve, ni a hacerme sentir mal porque nunca lo hago. Si no le quiero mostrar lo que hago o no hago, es muy mi problema ¬¬
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Pienso que sería muy berraco el que te obligue a hacer algo que no quieras:eek::):p:p:D
    editado diciembre 2011
    Pienso en los saltos espacio-temporales.
    editado diciembre 2011
    Pienso en la mecanica que mueve al espacio-tiempo, salva curvatura creada por la gravedad...mmm...pero si la gravedad altera el tiempo, crea curvaturas, pero, en si la gravedad es creada por una fuerza mayor siendo esta una fuerza (en la tierra) de 9.8 m/s2... si la gravedad altera el tiempo, una gran gravedad, que pueda condensar al gas a la sola fuerza gravitatoria, quizá, solo quizá, se puedan materializar los viajes en el tiempo, pero solo al futuro, a lo cual llegué a la misma conclusion que los grandes cientificos, si mal no recuerdo llegue a la misma conclusión que Stephen Hawkings.
    editado diciembre 2011
    No eres cool.
    editado diciembre 2011
    No eres cool.

No me interesa ser cool, prefiero la inteligencia antes que ser cool. Aunque fue divertido llegar a las mismas conclusiones que Stephen.
    editado diciembre 2011
    No me alcanzan los emoticones para reírme de los tres comentarios de arriba
    editado diciembre 2011
    No me interesa ser cool, prefiero la inteligencia antes que ser cool. Aunque fue divertido llegar a las mismas conclusiones que Stephen.

Lee más física, niño. Dudo que entiendas las ideas de Stephen Hawking, la naturaleza de las fuerzas, el espacio y el tiempo, mecánica de fluídos y la gravedad. Además ni siquiera lo dijste con ritmo, que yo puedo decir: Newton-momentum-culo y suena bonito, pero no tiene sentido físico. :)
    editado diciembre 2011
    Lee más física, niño. Dudo que entiendas las ideas de Stephen Hawking, la naturaleza de las fuerzas, el espacio y el tiempo, mecánica de fluídos y la gravedad. Además ni siquiera lo dijste con ritmo, que yo puedo decir: Newton-momentum-culo y suena bonito, pero no tiene sentido físico. :)

Quien decide que hacer soy yo, y en fisica estoy bastante avanzado para mi nivel.
    editado diciembre 2011
    Quien decide que hacer soy yo, y en fisica estoy bastante avanzado para mi nivel.

Entonces presenta mis parciales de física por mí. Toda la sección raspó y saqué 05 de 20 puntos, fui la nota más alta :eek:...!!
    editado diciembre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Entonces presenta mis parciales de física por mí. Toda la sección raspó y saqué 05 de 20 puntos, fui la nota más alta :eek:...!!

Aunque estudio por mis metodos, los cuales calculo y fallo hasta hacerlo bien y entender como lo hice. Mis estudios en Fisica estan avanzados para el nivel en el que estoy, cuarto, ahora, ya lo termine y estoy en espera para empezar quinto, cuyo año promete ser mas dificil, eso espero.

En tanto a tus parciales ¿sobre que tema de Fisica son? nomas por mera curiosidad.
    editado diciembre 2011
    Las mismas cosas que ven en cuarto año en física. Pero vistas desde su verdadero enfoque y con ejercicios de mayor complejidad. Por suerte el próximo parcial veo leyes de newton y son fáciles ;).
    editado diciembre 2011
    Gaboxgo escribió : »
    Las mismas cosas que ven en cuarto año en física. Pero vistas desde su verdadero enfoque y con ejercicios de mayor complejidad. Por suerte el próximo parcial veo leyes de newton y son fáciles ;).

¿leyes de Newton (Eric Recordando...)?...Ah, las tres leyes de la dinamica del movimiento...no, ese no era el nombre...Leyes del Movimiento o algo asi, no recuerdo.

¿Que escala utilizas para medir temperaturas? ¿ºC ºF o K?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com