¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas que nos sacan una sonrisa

1235

Comentarios

• FinsterchenFinsterchen Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2011
    La sonrisa de un niño pequeño; ver a los animales en libertad: pájaros volando libremente, peces nadando por el mar...

También me saca una sonrisa...ver que todavía hay gente buena en este mundo...
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Finsterchen escribió : »
    La sonrisa de un niño pequeño; ver a los animales en libertad: pájaros volando libremente, peces nadando por el mar...

También me saca una sonrisa...ver que todavía hay gente buena en este mundo...

Pensamos bastante parecido, Finsterchen. Pensamos muy parecido.
  • editado enero 2012
    La vida me saca sonrisas :cool:
    editado enero 2012
    Iniciado por Diane>
    La vida me saca sonrisas:cool:

La vida hace reir y llorar, en muchos casos es el libro mas largo que leeremos y en otros casos es el que mas sentiremos, ¿no crees?
  • ZenrokZenrok Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    La única cosa que consigue sacarme una sonrisa con 100% de efectividad es mi pareja, y lo hace con una facilidad pasmosa.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    será que te hace cosquillas?:p:p:D:D
    editado enero 2012
    No tengo cosquillas... más que nada cuando me mira con esos ojitos que desprenden amor, cuando paseo con ella de la mano, jugando al preparar las comidas... Tantas situaciones:D

En ese punto he sido muy afortunado.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Muy bonito, me sacaste una sonrisa de oreja a oreja, se nota que andas más tragado que medias de montañero:p:p:):D
    editado enero 2012
    Soy romántico por naturaleza, y aunque no lo parezca me trae muchos problemas a veces.

Mira ya tienes algo que poner que te hace sonreir :p
  • editado enero 2012
    La vida hace reir y llorar, en muchos casos es el libro mas largo que leeremos y en otros casos es el que mas sentiremos, ¿no crees?

Que bonita frase.
    editado enero 2012
    Diane escribió : »
    Que bonita frase.

Gracias, son esas frases espontaneas...
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Mmm... cuando la gente dice cosas idiotas, cuando la gente hace cosas idiotas, el sarcasmo, eso me saca sonrisas frívolas
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Tiempo sin sonreír, pensar en esto me hace reír.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Muchas cosas, pero sobre todo ver cómo la gente hace el bien desinteresadamente.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Aljan escribió : »
    ver cómo la gente hace el bien desinteresadamente.

No sonríes muy a menudo entonces....
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    No sonríes muy a menudo entonces....

Este comentario me saca una sonrisa.
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    ¿Círculo... o 360 grados, una revolución, 2Pi radianes, vicio, la vida y la muerte? que nombre tan ambiguo y profundo. Eso me hace reír.:D
    editado enero 2012
    Gaboxgo escribió : »
    ¿Círculo... o 360 grados, una revolución, 2Pi radianes, vicio, la vida y la muerte? que nombre tan ambiguo y profundo. Eso me hace reír.:D

Leer eso me saca una sonrisa.
  • editado febrero 2012
    aaaah.....que lindo tema!

en fin...me parece apropiado que sea este mi primer post :D

a ver....me hace sonreir que la gente me pregunte que me hace sonreir :p

...Tambien me hace sonreir que mi hermanito Martín (tiene un año) venga corriendo y me abrace ....Me dan ganas de estrujarlo de lo lindo que es.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado febrero 2012
    El ver cómo un pobre hombre maltratado por el sistema acude al comedor social en el que trabajo, con frío, con hambre, agotado y triste y poder darle un plato de comida caliente, una manta, hablar con él y ver como al final te sonríe. ¡Esa sonrisa de una persona desesperada no tiene precio!
  • editado febrero 2012
    me hace sonreir darme cuenta que alguien de pronto comienza a confiar en mi
  • gatitablancagatitablanca Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2012
    Me saca una sonrisa el olor a césped recién cortado.
    me saca una sonrisa ver a los nenes jugar en el parque
    me saca una sonrisa cuidar a mi primo pequeño y que piensen que soy su mama y que me digan lo bien que cuido a mi hijo
    me saca una sonrisa verle a él por que desde que lo conocí supe que estaríamos juntos siempre y espero que así sea.
    Me saca una sonrisa saber que mis amigos son felices.
    Me saca una sonrisa tocar un libro por primera vez y ese olor que tienen cuando son muy antiguos es inolvidable al igual que el olor a libro nuevo...
  • editado febrero 2012
    gatitablanca escribió : »
    Me saca una sonrisa tocar un libro por primera vez y ese olor que tienen cuando son muy antiguos es inolvidable al igual que el olor a libro nuevo...
    Me saca una sonrisa saber que hay personas que sonrien por las mismas razones que yo :D
    editado febrero 2012
    Me saca una sonrisa saber que hay personas que sonrien por las mismas razones que yo :D

Me saca una sonrisa que haya gente que sonrie por la misma causa que la otra persona sonrie.
  • editado febrero 2012
    me saca una sonrisa cada vez que espiritu dice una cosa bonita =3
    editado febrero 2012
    me saca una sonrisa cada vez que espiritu dice una cosa bonita =3

Me saca una sonrisa leer que alguien se sonrie con lo que yo digo.
  • editado febrero 2012
    me saca una sonrisa ver que espiritu y yo nos apoderamos de algun tema (cosa que pasa a menudo)
    editado febrero 2012
    me saca una sonrisa ver que espiritu y yo nos apoderamos de algun tema (cosa que pasa a menudo)

Jajajaja, yo ya me apoderé de varios hilos del foro, como "¿Que estas escuchando?", ese desde hace mas de 55 paginas lo visito y posteo despues de cada post que hacen ahí, ¿tu cuantos llevas apoderados?
  • editado febrero 2012
    D: no me gusta apoderarme de las cosas XDDDDDDDDDDD solo me apodero por instantes, =) pero estoy muy pendiente de esta zona D:

me saca una sonrisa que vientito este tan pendiente del foro =)
    me saca una sonrisa que ya tengo 2 amigos en el foro xD.... al menos principios de amigos :D
    editado febrero 2012
    D: no me gusta apoderarme de las cosas XDDDDDDDDDDD solo me apodero por instantes, =) pero estoy muy pendiente de esta zona D:

me saca una sonrisa que vientito este tan pendiente del foro =)
    me saca una sonrisa que ya tengo 2 amigos en el foro xD.... al menos principios de amigos :D

Cuando nos necesites, XD.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com