No tengo cosquillas... más que nada cuando me mira con esos ojitos que desprenden amor, cuando paseo con ella de la mano, jugando al preparar las comidas... Tantas situaciones:D
El ver cómo un pobre hombre maltratado por el sistema acude al comedor social en el que trabajo, con frío, con hambre, agotado y triste y poder darle un plato de comida caliente, una manta, hablar con él y ver como al final te sonríe. ¡Esa sonrisa de una persona desesperada no tiene precio!
Me saca una sonrisa el olor a césped recién cortado.
me saca una sonrisa ver a los nenes jugar en el parque
me saca una sonrisa cuidar a mi primo pequeño y que piensen que soy su mama y que me digan lo bien que cuido a mi hijo
me saca una sonrisa verle a él por que desde que lo conocí supe que estaríamos juntos siempre y espero que así sea.
Me saca una sonrisa saber que mis amigos son felices.
Me saca una sonrisa tocar un libro por primera vez y ese olor que tienen cuando son muy antiguos es inolvidable al igual que el olor a libro nuevo...
me saca una sonrisa ver que espiritu y yo nos apoderamos de algun tema (cosa que pasa a menudo)
Jajajaja, yo ya me apoderé de varios hilos del foro, como "¿Que estas escuchando?", ese desde hace mas de 55 paginas lo visito y posteo despues de cada post que hacen ahí, ¿tu cuantos llevas apoderados?
Comentarios
También me saca una sonrisa...ver que todavía hay gente buena en este mundo...
Pensamos bastante parecido, Finsterchen. Pensamos muy parecido.
La vida hace reir y llorar, en muchos casos es el libro mas largo que leeremos y en otros casos es el que mas sentiremos, ¿no crees?
En ese punto he sido muy afortunado.
Mira ya tienes algo que poner que te hace sonreir
Que bonita frase.
Gracias, son esas frases espontaneas...
No sonríes muy a menudo entonces....
Este comentario me saca una sonrisa.
Leer eso me saca una sonrisa.
en fin...me parece apropiado que sea este mi primer post
a ver....me hace sonreir que la gente me pregunte que me hace sonreir
...Tambien me hace sonreir que mi hermanito Martín (tiene un año) venga corriendo y me abrace ....Me dan ganas de estrujarlo de lo lindo que es.
me saca una sonrisa ver a los nenes jugar en el parque
me saca una sonrisa cuidar a mi primo pequeño y que piensen que soy su mama y que me digan lo bien que cuido a mi hijo
me saca una sonrisa verle a él por que desde que lo conocí supe que estaríamos juntos siempre y espero que así sea.
Me saca una sonrisa saber que mis amigos son felices.
Me saca una sonrisa tocar un libro por primera vez y ese olor que tienen cuando son muy antiguos es inolvidable al igual que el olor a libro nuevo...
Me saca una sonrisa que haya gente que sonrie por la misma causa que la otra persona sonrie.
Me saca una sonrisa leer que alguien se sonrie con lo que yo digo.
Jajajaja, yo ya me apoderé de varios hilos del foro, como "¿Que estas escuchando?", ese desde hace mas de 55 paginas lo visito y posteo despues de cada post que hacen ahí, ¿tu cuantos llevas apoderados?
me saca una sonrisa que vientito este tan pendiente del foro
me saca una sonrisa que ya tengo 2 amigos en el foro xD.... al menos principios de amigos
Cuando nos necesites, XD.