¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas que nos sacan una sonrisa

1246

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Escribir un relato, ponerlo aquí en el foro y ver que tengo comentarios. Si encima son buenos la sonrisa se transforma en felicidad ;) Gracias a los que me dais sonrisas.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    pegarle una estocada en el cuello a un compañero de practica! (y que por supuesto sea perfecta.... :D no como esta... ups! no le acerte! o esta... ups! mejor me voy corriendo!
  • MarbellaMarbella Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    :D :D :D :D :D
    • Muchos de los comentarios de este post me han sacado sonrisas.
    • Esta mañana me sacó una sonrisa un bebé que cargué en mis brazos.
    • Un niño que se alarmó hasta el extremo al encontrar la juguetería cerrada.
    • Las frases ingeniosas, unas cuantas las tienen de firma algunos los [EMAIL="forer@s"]forer@s[/EMAIL].
    • Entender algo que hace tiempo sabía.
  • lunadeabrillunadeabril Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Una de mis mejores sonrisas es la que se me dibuja en la cara el primer día de vacaciones por la mañana, cuando despierto sin que suene el despertador...
  • NyaNya Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Un comentario ocurrente en los momentos más inesperados.

    Creo que la brillantez siempre puede sacarnos una sonrisa.
    Un saludo.
  • MarbellaMarbella Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    lunadeabril escribió : »
    Una de mis mejores sonrisas es la que se me dibuja en la cara el primer día de vacaciones por la mañana, cuando despierto sin que suene el despertador...


    Coincido contigo lunadeabril, los dias de relax me sacan amplias sonrisas.

    Por cierto, otra cosa que me hace sonreir son los enamorados intimidados, se ponen tan nerviosos tratando de impresionarte que al final se vuelven un lío. :D
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    lunadeabril escribió : »
    Una de mis mejores sonrisas es la que se me dibuja en la cara el primer día de vacaciones por la mañana, cuando despierto sin que suene el despertador...

    Estoy de acuerdo. Bueno, aunque eso también lo conseguimos sábados y domingos... :)

    Oye, qué buena imagen de Marilyn:

    avatar5983_1.gif

    No la había visto antes, y es buenísima.


    Saludos!
  • kaerogkaerog Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    los buenos sentimientos y no las falsas palabras
  • ElmertaleroElmertalero Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Definitivamente Constatar que de alguna manera alguien fue feliz aunque sea por un instante....pero Gracias a ti!!!
  • IraminaIramina Anónimo s.XI
    editado noviembre 2010
    Todos los capítulos de South park jjojoojo :D desde que empieza los miro con una sonrisa y no aguanto cuando alguno de los chicos suelta una !carajo! :p Ahí sí me rio con ganas :rolleyes:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    Muchas cosas me sacan sonrisas, soy de risa fácil, me rio de mi misma, cuando no hay de quien o de que reirse, ultimamente entrar al foro, me hace reir.
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    cuando pasa algo distinto, fuera de lo comun. como cuando voy en el colectivo y veo un buen gesto del colectivero con los que suben, o los nenes chiquitos tan lindos que me sonrien o cuando estoy descansando en la facultad y veo a los perros que se me acercan a perdirme comida o los pajaritos, cotidiano pero que te saca una sonrrisa y te cambia el dia para bien.
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    El otro día no pude menos que sonreírme cuando en el tren vi a un chaval (el que se sentaba justo delante de mí) quitarse el ipod, sacar una libreta y ponerse a escribir, tal y como estaba haciendo yo. :)
  • ScarafaggioScarafaggio Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Mis abuelos discutiendo xD
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Cualquier cosa, es lo único que me gusta de mí, que no me tomo las cosas muy a pecho y río con facilidad, no es habitual verme serio.
  • DaffneDaffne Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Pues... mis perritos me hacen sonreir, cuando hacen tonterias o cuando simplemente no saben que hacer y se ponen a dar vueltas. jaja :p
  • Lewis_CarrolLewis_Carrol Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Yo tengo por costumbre cuando voy en coche sonreír y saludar al coche de al lado, creo que es una forma de hacer sonreír a esa persona.
    De hecho hace unos días me pasó a mí: iba a las 7'30 de la mañana andando a la universidad y un chico que iba en coche me sonrío y me saludó, me alegró la mañana!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    No hay como desentonar con los demás:D:D:D:p:p:p:):)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2011
    A veces acostumbro a regalar cosas a mis amigos. Cosas pequeñas y sin aparente importancia, pero que al final se recuerdan. No me refiero a regalos, sino al típico objeto que dices: te lo puedes quedar.

    Lo último fue un llavero con forma de libélula que acababa de comprarme hacía unas semanas. Una compañera me preguntó dónde me lo había comprado porque le gustaba mucho. Simplemente lo desenganché y se lo di. Su sonrisa no tuvo precio. :)

    También lo he hecho con otras cosas: bolis, algún lápiz, un marcapáginas... incluso una vez regalé un colgante que había llevado durante tres años. Podéis imaginaros cuánto me gustaba, pero lo di.

    Os recomiendo que lo probéis, es una buena experiencia. :D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    ¡Oh! ¡Qué corazón tan grande tienes, Gileblit! :):)

    A mí me arranca una sonrisa el que alguien te agradezca tu ayuda. El ayudar a los demás es lo que más sonrisas me ha arrancado. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2011
    Y el tuyo no te cabe en el pecho:D:D:D:D:p:p:):)
  • jugo de la razajugo de la raza San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2011
    La apabullante alegría que a mi perrita se le derrama por los ojos cuando jugando hace de las suyas.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    ver como mi perro Rocko(un labrador negro) juega haciendo cualquier cosa.es gracioso.como la vez que jugando se comio una abeja y por lo visto le pico el morro,quedo por un par de horas con un morro mas grande que el de un san bernardo.
  • editado julio 2011
    Una mirada femenina.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Que clase de mirada Lenio? me interesa ese dato:rolleyes::rolleyes:;):p:p:):)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Mmm pienso que varias cosas me pueden provocar ese buen ánimo en la semblante:D; pues, una... advertir el saludo de una amistad.
    ... Espero provocar lo mismo a quienes encuentre éste, un sencillo abrazo;)
  • vladimirleninvladimirlenin Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Hacer reir a la persona que amo

    :o
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Me saca una sonrisa el saber que hay una chica que conozco, que es muy inteligente, y que es la hija de un amigo del trabajo de mi papá!!
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2011
    Me saca una sonrisa viendo que escribo en el foro :D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2011
    Me saca una sonrisa sacar a pasear a mi perro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com