¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cosas que nos sacan una sonrisa

1356

Comentarios

• juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Hombre creo que lo que dije no es ninguna chorrada,es mi punto d vista dada la pregunta que cosas nos sacan una sonrisa. Es mi opion,era lo que me sacaba la sonrisa pasara lo que pasara.
    O a lo mejor te entendi mal.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2009
    No me refería a que tú dijeras chorradas. Era yo la que estaba diciendo una chorrada con lo de disfrazarnos de payasos para hacerte sonreir.
    Siento haberme expresado mal y más si te he ofendido.
    Un saludo.
  • juanikoctjuanikoct Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    No de verdad a lo mejor lo entendi yo mal, no pasa nada, como dije por hay en otro post desde varios meses no soy yo...soy muy cerrado en mi mismo...
    De verdad no pasa nada.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2009
    El perrito aerodinámico!
    El dulce perrito que hemos adoptado está en la etapa de " morderlo todo" absolutamente todo. Tras una mañana ajetriada me senté en un sillón a descansar y al verme tan quieta comenzó a atacarme, una, dos, tres..un millón, dos millones de veces. Siguiendo su plan de juegos lo tomé y lo empujé cuidadosamente por el cubrepiso, volvió a la carga. Lo impulsé nuevamente, resortó sobre mí. Lo lancé por tercera vez y al verse humillado en forma reiterada. Se recostó frente a mí y divagó, ( créanmelo ) . Pues bien, ante la afrenta infringida a su dignidad perrita se alzó enérgicamente y me ladró...( sabe ladrar...)
  • AlmendraAlmendra Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    El sol en invierno me hace muy dichosa.
  • LucellyLucelly Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    me encanta la idea, y es una manera tan padre, quele ayudaria a todo el mundo, yo te sigo en tu lista, lo que me hace muy feliz y me arranca una sonrisa, y me paso hace un rato fue que un bebe me sonriera, te juro, con eso me hizo el dia.:p:p:p
    editado febrero 2009
    ....cosas que te sacan una sonrisa....

Me la sacan, me la extraen a viva fuerza, me aprietan el rostro, las mejillas y me lastiman los labios. Me la prohiben y me la maldicen...
  • José-AlbertoJosé-Alberto Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2009
    Los chistes:D
  • damadama Anónimo s.XI
    editado febrero 2009
    Una tarde de verano, con mi familia en la playa viendo el atardecer me saca una sonrisa por lo afortunada que me siento.
  • lunablancalunablanca Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Descubrir esto,ver como cada uno vamos añadiendo nuestras sonrisas...me esta produciendo una gran sonrisa...gracias
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Al leer tu nick, Lunablanca, me vino a la mente algo que a mí me hace sonreir, la luna llena, me encanta, tanto cuando reina en medio de un manto lleno de estrellas como cuando asoma tímida entre nubes.
  • KatkaistaKatkaista Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Como Gaude la luna me apasiona y siempre me arranca una sonrisa, aunque sea triste y melancólica....

Me hace sonreír... Coger un libro que hace tiempo que no veía, recorrer sus contornos con mis dedos y oler sus páginas....

Que un amigo se acuerde de ti... Con algo tan simple como un "Buenos días" en el facebook, un sms o un "ayer cuando vi tal pensé en ti..."
    Y, en mis momentos más adolescentes y girlies Ville Valo y su genialidad.

Cuando piensas en los millares de cosas que pueden sacarte una sonrisa, inmediatamente después te das cuenta de que los verdaderos, los que arrancan sonrisas que permanecen en la memoria y se graban a fuego en el alma son tan escasos que sólo puedes valorarlos más.

Que ufanas que parecen las sonrisas en los otros cuando a ti te es difícil sonreír....
  • ROMANTIQ70ROMANTIQ70 Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    :cool: LAS COSAS QUE ME SACAN UNA SONRISA SON VARIAS LEER UN BUEN LIBRO UN CHISTE LA ALEGRIA DE LOS NIÑOS HAY TANTO PARA REIRSE Y DICEN QUE ES BUENO PARA LA PIEL
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Mi amiga Eli que siempre esta ahi con alguna ocurrencia de las suyas para hacerme reir aunque no tenga ganas.
  • atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Yo trabajo en una guarderia así k imaginate un viernes a las 3 de la tarde a punto de salir del trabajo para disfrutar del fin de semana y k uno de mis pekes me diga "adios seño" y me de un abrazo, eso me saca la mayor de mis sonrisas.
    editado abril 2009
    Alguien que se enoje sin razón ( ya empezamos con la razón, de quién?) y no te altere. Vamos que es divertido cuando alguien dramatiza y no te importa!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2009
    artemisa escribió : »
    Alguien que se enoje sin razón ( ya empezamos con la razón, de quién?) y no te altere. Vamos que es divertido cuando alguien dramatiza y no te importa!
    Jaja, esa es muy buena artemisa. Aunque cuando el que está de los nervios es uno mismo y el de enfrente pasa de todo es para que te de un ataque de nervios.

A mí me ha sacado una sonrisa esta mañana un comentario sobre mi libro de una amiga escritora a la que aprecio y valoro mucho su opinión como profesional :o.
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Me hace sonreir ver el sol durante el día, en la noche: la luna con forma de plátano, un cielo completamente estrellado y alguna estrella fugaz.(Aún pido un deseo con la esperanza de que se cumpla).
    Cuando veo una bonita imagen, escucho una canción que me trae bonitos recuerdos, cuando me acuerdo de los momentos vividos con mis abuelos...
    Cuando alguien me pide algo por favor y cuando alguien me dice gracias con una sincera sonrisa, cuando hago sonreir a los demás, cuando recibo un te quiero, un beso, una caricia de mis seres más queridos...
    Cuando me despierto y siento que estoy viva, que tengo la oportunidad de hacer muchas cosas, para mí y para los demás...
    Veo que si sonrío, alguien me devuelve la sonrisa, y me saca una sonrisa de verdad.
    animadas3.gif
  • c15g2002c15g2002 Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Una vez un profesor de Estructuras, nos confiaba, que despues de años de graduado, uno podria beber los mejores rones, brandis y reservas de vino y whisky mas esquisitos que la tierra nos podia dar, pero "nunca sabran a las cervezas que uno se tomo con sus amigos en la universidad". En mi caso en Venezuela...
    El recordar esas palabras y los momentos vividos con los panas, que te digo yo, me saca una sonrisa!!! jejejeje...
    Pensaran que soy una alcoholico del demonio, pero nada que ver, es el sentimiento de camaraderia que sentimos por unos años.
    Pero esos son solo recuerdos.

Otra cosa que me saca una sonrisa con harta facilidad:
    es la cara de mi novia cuando aun duerme al amanecer.
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Los animales, mi mejor amiga con sus ocurrencias y sus historias, recordar momentos felices del pasado junto a él.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    una mirada complice,un abrazo de los de verdad,mi canción favorita,la carita de un bebe...
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    es verdad coincido con lo que has dicho Marta ahhh y tambien las fotos, volver a mirar fotos me suele sacar la sonrisa (cuando no las lagrimas tambien hay que decirlo)
  • pihueborjapihueborja Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Un niño escuchando atento las historias que le cuenta su abuelo.

La escena de Dragon Ball Z, en la cual Son Gohan alcanza el estado de Super Saiyan 2.

El imaginar una fria y lluviosa mañana mientras yo estoy calentito en la cama.

El lado tierno que tiene cada persona.
  • DeluneDelune Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    La carita de mi perra Duna cuando me mira de esa forma que solo saben mirar los perros...(quien los ha tenido o tiene sabe muy bien de que hablo):)
  • EleinElein Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Que me hagan sonreir...

- Cuando alguien con quien no contabas como amig@ hace que de pronto te sientas bien contigo misma.
    - Cuando miro atrás y recuerdo el día en que nació mi hermana.
    - Cuando miro atrás y recuerdo cómo no solo aprobé selectividad sino que entré en Odontología.
    - Cuando alguien me sorprende sabiendo que necesitaba su abrazo sin habérselo pedido.
    - Cuando reconozco preocupaciones absurdas del pasado.
    - Etc...

- A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas -
  • B.T.B.T. Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    la verdad es que la mayoria de las veces sonrio sin saber por que y aunque dicen que eso es de tontos, a mi que más me da, yo soy feliz....
  • Carol YorkeCarol Yorke Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Pues muchas, pero por mencionar alguna: los arcoiris :)
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Por cualquier ternura... Pero desde hace una año, quien me hace sonreir a todas horas es mi sobrina Sofía. Es mi niña milagro. :p
  • TinkTink Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Su cara de ilusión cuando ha conseguido resolver un problema.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Me encanta,cuando una persona desconocida me sonrie y yo simplemente se la devuelvo.Eso me saca una sonrisa.
    Aparte del particular humor negro que me caracteriza,tipicas situaciones en las que nadie se rie pero yo si lo hago.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com