Debí imaginarmelo...¬¬, le pagas a la compañía mas estúpida de toda Argentina, Medea...
Vamos, solo falta que le hayas pagado a la inútil de Cristina Fernández de Kirchner para que saliera reelecta, si vos fuiste la culpable soy capaz de enterrarte viva.
Te dije que no intentaras esos juegos con el gato XDD
.
..
.
Ohhhh, pero es que ese gato me lo pedía a gritos, como podía resistirme ^^
[OCULTAR]
¿Pero a quien carajos se le ocurre fabricar un desinfectante médico con ese color? Me pegó un jodido susto del infierno cuando cambié las gazas -_-[/OCULTAR]
[OCULTAR]
...y creo que el universo está tratando de decirme álgo -_-[/OCULTAR]
[OCULTAR]
¿Pero a quien carajos se le ocurre fabricar un desinfectante médico con ese color? Me pegó un jodido susto del infierno cuando cambié las gazas -_-[/OCULTAR]
Claro, es posible que puedas leer toda la noche o el internet o lo que sea...
yo tomaría un trabajo así, pero ya tengo suficiente trabajo...
De serme posible lo tomaré, aparte si lo tomo, está dentro de mis horarios disponibles. Internet no tiene la caseta, aunque me puedo llevar un libro dentro del chaleco.
Uno, dos, tres, cuatro, veintidos, veinticinco, veintiseis, treinta y nueve, ochenta y cuarto, veintiquince...Esto es...es...guau...hay un canario en la cornisa y no me importa...
Comentarios
Extraño reirme contigo...
debatir contigo....
y entenderme contigo....
Extraño tener una persona tan parecida y diferente "cerca". u_u
Vuelve dulce amor!! te perdono por todo XD
-_-
Te dije que no intentaras esos juegos con el gato XDD
.
..
.
También odio a la compañía esa ¬¬
Debí imaginarmelo...¬¬, le pagas a la compañía mas estúpida de toda Argentina, Medea...
Vamos, solo falta que le hayas pagado a la inútil de Cristina Fernández de Kirchner para que saliera reelecta, si vos fuiste la culpable soy capaz de enterrarte viva.
[OCULTAR]
...y creo que el universo está tratando de decirme álgo -_-[/OCULTAR]
[OCULTAR]
El manga es infinitamente superior
Quizá debamos... darnos un tiempo... separarnos.... quiero el puto divorcio ¬¬
Yo tomaría un trabajo así... Pero te piden un par de cursos en general...
Si, pero en este como me conocen me dejan pasar. Tienes razón en que me conviene, por los tiempos y demás.
Claro, es posible que puedas leer toda la noche o el internet o lo que sea...
yo tomaría un trabajo así, pero ya tengo suficiente trabajo...
De serme posible lo tomaré, aparte si lo tomo, está dentro de mis horarios disponibles. Internet no tiene la caseta, aunque me puedo llevar un libro dentro del chaleco.
¿Que?
creo que yo también me haré uno...
Cuando me gradúe me haré uno... me lo daré de regalo... debo pensar bien qué y en dónde...
yo lo haré quizá con el siguiente sueldo...
Deberías ponerte un piercing en la muñeca, se ven muy lindos... o un dragón en el oído, una amiga me ha comentado de eso, se ven geniales...
Pero yo en realidad pensaba en los tatuajes de otro amigo n_n
tengo uno en la muñeca...
*o*
Tú no juegas ¬¬