Como que corre mucho viento, cuando no está Medea…
¿O me parece?
I think...
Hay personas que dejan huella y cuando se van, dejan solo un jodido y gran espacio vacío (That's rigth, John?)
Cuando hay gente que piensa que es difícil conocer, o más bien reconocer, a las personas en este medio virtual. Pienso en estas personas que como estrellas brillan en la oscuridad de la red...hasta que se desvanecen...
En cierta forma
es triste,
en cierta forma
así es la puta vida.
Que día mas espantoso y horrendo tuve ayer. Tanto por lo del hospital como por lo de atravezar una de las ciudades mas grandes del mundo de cabo a rabo en sólo 2 horas...
Que día mas espantoso y horrendo tuve ayer. Tanto por lo del hospital como por lo de atravezar una de las ciudades mas grandes del mundo de cabo a rabo en sólo 2 horas...
-_-
Acabé angustiado y muerto de cansancio.
No. Nunca, pero me di cuenta cuando alguien me llamó JK -_-
Quizas en mi próxima vida pueda ser conocido por el nombre de Norton "Heidi" Kimonster
Oh si. Y en algunos casos también bribón.
Totalmente...
ah! heidi el del abuelito, la amiga de pedro? una ternura en mi infancia la miraba...
No se a que vengo yo en ésto, pero si. Estás totalmente en lo cierto.
ah! heidi del abuelito, la amiga de pedro, la miraba de chica, una ternura
Pienso que es muy sensual wn un hombre que toque instrumentos poco comunes...... Como la flauta través o el violín..... La guitarra es común, pero también funciona..... Sobre todo sí interpreta canciones de buen rock....
Pienso que es muy sensual wn un hombre que toque instrumentos poco comunes...... Como la flauta través o el violín..... La guitarra es común, pero también funciona..... Sobre todo sí interpreta canciones de buen rock....
Si, que cool sería tocar una flauta atravezada en un violín ^^
Sería como... Multipropósito.
Edito: Dios! Sería como esos coches "crossover" que luego venden muy muy caros n_n
Medea no estaba pensando en Menzies pero ahora que lo dices tiene un grupo parece..... Como sea me refería a un chico que llego nuevo a mi curso testa mas bueno que el pan y toca flauta traversa, piano y guitarra.... So sexy
Pienso que el que signifique nada o no también es cuestión de perspectiva.... XD
Pienso que está bien y es políticamente correcto relativizar las cosas, pero que en algún momento debes detenerte y decidir que algo es bueno o malo bajo cualquier perspectiva.... Aunque propiamente no sea así, debes hacerlo para avanzar....
También pienso que lo políticamente correcto apesta .....
Y pienso que la vida es deliciosammente irónicamente..... Me cae bien.
Comentarios
Medea, te lo decía de buen motivo, no era para que me respondas así. Yo me venía preocupando por vos.
ignóralo, vamos a fumar algo...
u_u sería divertido, seguro
Pero... trato de convencer a una amiga para que me dibuje un animal muerto así que..... tendrás que esperar ¬¬
¿O me parece?
Si, ando corriendo mucho, cuando Medea está no tanto.
Podría leer a Tintín mientras trabajo a Menzies!! eso, un ojo al gato y otro al garabato, gracias Madre n_n
I think...
Hay personas que dejan huella y cuando se van, dejan solo un jodido y gran espacio vacío (That's rigth, John?)
Cuando hay gente que piensa que es difícil conocer, o más bien reconocer, a las personas en este medio virtual. Pienso en estas personas que como estrellas brillan en la oscuridad de la red...hasta que se desvanecen...
En cierta forma
es triste,
en cierta forma
así es la puta vida.
.
..
.
-_-
Acabé angustiado y muerto de cansancio.
No. Nunca, pero me di cuenta cuando alguien me llamó JK -_-
Quizas en mi próxima vida pueda ser conocido por el nombre de Norton "Heidi" Kimonster
Oh si. Y en algunos casos también bribón.
Totalmente...
No se a que vengo yo en ésto, pero si. Estás totalmente en lo cierto.
presnete
OMGWTFOTL!!!
¿eres tú el Rey que nos va a salvar de la obscuridad?
[OCULTAR]
¿de donde eres, por cierto?[/OCULTAR]
de la oskuridaz no
soi madrilenyo
Siiiiiiii!!
Y también estaba Clara. Su amiguita inválida
Que EPIC es Heidi!
[OCULTAR]Porque internacionalmente no hay mejor (y a la vez peor) tarjeta de presentación para un hibrido helvético que Heidi!
Vas a españa y como sea encuentras a al guien que conozca Heidi
Y en México
Y en China
Y en Japón (uff! Si en su momento llegó a ser toda una tendencia en Japón)
[/OCULTAR]
Bueno u_u
Gracias de todas formas. Pasala bonito ^^
No muestro el cartel, no me vayan a matar.
Pienso que la pareja de Marina es un músico.
[OCULTAR] [/OCULTAR]
lo que yo leí:
[OCULTAR] [/OCULTAR]
¬¬
Madre mía, ajajajjajajajajajaja, me atraganté de la risa...
XDDDDD No Juancho. A éste circo todavía le falta mucho para quedar como a mi me gustan ^^
Si, que cool sería tocar una flauta atravezada en un violín ^^
Sería como... Multipropósito.
Edito: Dios! Sería como esos coches "crossover" que luego venden muy muy caros n_n
Medea no estaba pensando en Menzies pero ahora que lo dices tiene un grupo parece..... Como sea me refería a un chico que llego nuevo a mi curso testa mas bueno que el pan y toca flauta traversa, piano y guitarra.... So sexy
maestra, deberían despedirla
no maestra, no estoy borracha
maestra, espere, aquí está el ensayo
XD lol
Maldita sea, las cosas que me haces pensar XD
(una bolsa)
Pienso que ese tipo de frases las puedes aplicar a cualquier cosa y no significan nada...
Pienso que está bien y es políticamente correcto relativizar las cosas, pero que en algún momento debes detenerte y decidir que algo es bueno o malo bajo cualquier perspectiva.... Aunque propiamente no sea así, debes hacerlo para avanzar....
También pienso que lo políticamente correcto apesta .....
Y pienso que la vida es deliciosammente irónicamente..... Me cae bien.