¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Literanoicos

1356

Comentarios

• @Navuk, los nacidos en el 83 somos de biografias no muy serias. A ver si @SergioV lo completa.
  • Muchas gracias, Nacho.  :) 
  • El formato de la página me. Recuerda q una de relatos eróticos
  • Ya he mandado todo (creo) a Ignacio.

La verdad, estos días estoy hasta arriba, habréis visto (o no) que apenas estoy entrando en el foro estos días... entre la subida de trabajo de estas fechas y que estoy metido en mil historias para promocionar Etérnida (videos, sorteos...), además de seguir escribiendo, estoy que no me da la vida.

A ver si cuando pase todo esto puedo contribuir con al menos un relato corto. 
  • Será bienvenido Sergio :)
  • Para empezar a andar en la web y crear contenido original voy a proponer un tema mensual como hacemos aquí con el juego de las fotos, así hay un hilo del que tirar. Los que queráis podéis enviarme un relato o un cuento o poema sobre ese tema y los voy subiendo. Haré que se puedan votar con estrellas o algo así. Entrad en "El tema del mes", lo intentaré dejar montado hoy. Si queréis proponer un tema para el mes siguiente hacedlo aquí y lo decidimos entre todos. El tema de este mes (Ya para diciembre) es fácil, "Navidad" 
  • Me parece bien, así no he de matarme mucho pensando un tema :trollface:
  • Pregunta: ¿Dónde me he de registrar para puntuar los escritos?
  • editado noviembre 2023
    @AïdaM, simpática foto. Parece una declaración de principios. Por otra parte, me gusta el estilo de la página, es sobria con un toque desenfadado. Veo que aún quedan cosas por rellenar (al menos en la citada versión para móvil), como la columna de la izquierda a la que se accede con un menú y que está vacía. Luego los textos vienen sin firma de su autor. Solo podemos saber de quién son cuando llegamos a las etiquetas o por haber accedido a ellos a través del mismo autor. Tampoco sé muy bien cómo se han escogido éstos. Pero vamos, un buen trabajo sin duda. Esperemos que tenga un largo recorrido. Ánimos a todos. Y a escribir, me cago en la puta, a escribir.
  • Nacho está haciendo un estupendo trabajo y se reconoce su esfuerzo.
    Esto pinta formidable. Sugiero que para el tema de Navidad, que se envíe el texto de cada uno en un Mensaje Privado a Nacho y él los irá poniendo al blog conforme le vayan llegando.
  • Navuk dijo:
    @AïdaM, simpática foto. Parece una declaración de principios. .
    Gracias. Considero que la apariencia es secundaria, cambia. Lo importante son los principios. 

Una leyenda urbana atribuye a Groucho Marx la frase "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros".  https://www.diariodesevilla.es/comics/principios-gustan_0_1516648493.html
  • AïdaM dijo:
    Pregunta: ¿Dónde me he de registrar para puntuar los escritos?
    Os pasaré un usuario y contraseña a cada uno, y veré cómo hago para que la gente se puede registrar 
  • Navuk dijo:
    @AïdaM, simpática foto. Parece una declaración de principios. Por otra parte, me gusta el estilo de la página, es sobria con un toque desenfadado. Veo que aún quedan cosas por rellenar (al menos en la citada versión para móvil), como la columna de la izquierda a la que se accede con un menú y que está vacía. Luego los textos vienen sin firma de su autor. Solo podemos saber de quién son cuando llegamos a las etiquetas o por haber accedido a ellos a través del mismo autor. Tampoco sé muy bien cómo se han escogido éstos. Pero vamos, un buen trabajo sin duda. Esperemos que tenga un largo recorrido. Ánimos a todos. Y a escribir, me cago en la puta, a escribir.
    Hola si, estoy en ello 😃 pondré la firma con un enlace al autor. Los textos ahora los he cogido yo si no me habéis mandado alguno.son par que haya algo.la idea que los relatos sean originales escritos a propósito para la web.
  • Puesta la firma en todos los relatos con enlace al autor. Hay un par de literanoicos más. Deberíamos intentar ser los más posibles, si conocéis alguien que esté interesado en participar con sus escritos decidle que contacte conmigo. He creado la cuenta [email protected] podéis escribir ahí que lo veo. Voy a cambiar un poco lo del tema del mes, se va a convertir en una sección para poner diversos retos literarios, irá creciendo. 
    Para valorar con estrellas no es necesario estar registrado. 
    Los comentarios los he puesto para que soliciten el email y el nombre, con eso no tenemos que estar registrados para comentar, no se publicaran hasta que un administrador los apruebe.
    Sigo viendo cosas que se puedan hacer :)
  • He publicado el primer texto sobre la navidad en literanoicos...  A ver si os animáis :) Si preferís enviarme algo de otro tema también podéis. Lo pondré asociado a vuestro perfil.  Cómo ya hay algo de contenido no voy a subir nada que no me mandéis. 

dos puntos a tener en cuenta.

CALIDAD: pensad que es lo que los lectores vana a ver de vosotros, vuestra obra, enviádmela cuidada please.
    ORIGINALIDAD: No lo voy a comprobar, pero por favor escribid para literanoicos, que sea original y no publicado en otros sitios, es importante para que el sitio crezca y tenga identidad propia. Así será un sitio de referencia donde promocionarnos como escritores.
    Espero vuestros escritos, comentarios, críticas ... lo que sea. :)
  • Antonio se ha ofrecido para ayudar a corregir los textos de los que queráis ayuda en este tema. Poneros en contacto con él en privado.
  • editado noviembre 2023
    Tiene muy buena pinta la iniciativa, y se nota que te estás dando un tute para hacerla realidad: todos los ingredientes necesarios para que vaya bien.

Le iré echando un vistazo de vez en cuando que seguro que los relatos merecen la pena.

Saludos...
  • Pues anímate a escribir :)
  • ¡No creo que tengáis tan mal gusto!  :D

Algo leí de que no se podían usar los que ya estaban aquí publicados (no tendría problema en que aparecieran allí por supuesto) por problemas de que los detectaran como "copia" y pudiese afectar a la página, pero si lo necesitáis (y os atrevéis) no tengo problema en aportar lo poco que puedo.
  • Aquí estamos todos aprendiendo, solo hace falta querer escribir y cuidar el escrito.  Pásame por privado tus datos para la ficha (foto y texto de presentación) y algún relato o poema y te hago literanoico.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

¡VENGA, COMPAÑEROS FOREROS, DEMOSTREMOS AL MUNDO NUESTRA  LOCURA POR LA LITERATURA, INTEGRÁNDONOS DE LLENO A... LITERANOICOS, CASI NA!

:)

• Ya podéis comentar en literanoicos los relatos publicados. Vendría bien un poco de conversación :)
  • editado noviembre 2023
    Ya podéis comentar en literanoicos los relatos publicados. Vendría bien un poco de conversación :)

Ya lo había hecho.
  • Pregunta: ¿Podrías decir una longitud aproximada del texto? 

El protagonista se parecerá a Scrooge. ¡Viva mi espíritu navideño!
  • Hola, atendiendo a las extensiones que suelen considerar las editoriales y los concursos literarios, diré que un relato está entre las 2.000 y las 10.000 palabras.
  • Ok, se me complica mucho. Tengo que cambiar toda la estructura.
  • Que te complica Aida, llegar a las 2000 palabras?.  Hazlo más corto, no hay problema.
  • Hola de nuevo. Puesto que habrá contenidos en literanoicos no aptos para menores como pueden ser textos violentos, que hablen de droga o eróticos he creado un filtro que aplicaré a los relatos de esta índole. El filtro pregunta si eres mayor de edad antes de mostrar el contenido y si dices que no te lleva a la página de inicio. Se puede saltar fácilmente diciendo que eres mayor de edad, pero eso no podemos controlarlo y con esto nos ajustamos a la ley. Lo he dejado activado en la entrada Dulce navidad por si queréis ver cómo funciona.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com