Hola Aída los contadores de visitas no se usan desde hace muchos años, las visitas se controlan por estadísticas de google y no son públicas porque si tienes pocas no te beneficia y si tienes muchas no lo necesitas. Crearemos un ranking de textos y escritores más leídos por ejemplo que anime a escribir
Eso me agrada. La gente que entre se encontrará con un top ten y tendrá a la mano los mejores relatos para leer.
Vale, gracias. Se nota que hace años que no entro en temas digitales. Nací en la época del Spectrum y el cubo de Rubik.
En 1989 tuve mi primer intento de ordenador, en el cual usaba una tosca televisión como monitor y después de escribir un párrafo tenía qué escribir la palabra 'salvadisco' para salvar lo que iba escribiendo. La pantalla era negra y los textos eran verdes y luminosos. No existía todavía el Internet para todos. Fue en 1982 cuando mi papá me regaló mi primer cubo de Rubik.
Yo aprendí a programar en un spectrum de 128k en código máquina y assembler...que buenos tiempos
Yo en 200x y poco reprograme "la serpiente" del qbasic para un pentium iii. Aprendí a programar en devC++, pero ya no me acuerdo. Una vez juguemos con un robot y el PBasic.¿Quién pudiera repetir los dieciocho con el sentido común de los cuarenta?
Cierto, yo aprendí a manejar un ordenador solo. nadie me enseñó al principio. Echando a perder se aprende, y cometí varios errores, pero de tanto insistir fui perfeccionándome hasta ahora que el Internet está muy avanzado con la Inteligencia Artificial.
No tengo necesidad. Dejé la carrera seria y he olvidado muchos conceptos, ahora solo se programar en Excel. Suerte que aún recuerdo las matemáticas que hacen en el instituto a día de hoy.
Recuerda: Hay 10 tipos de personas. Las que saben binarios y las que no.
Entraré a Literanoicos, aunque confieso que por mi parte todavía me siento descontrolado sobre la Red Social y lo que significa en el foro, que no la encontré en ninguna parte.
Bueno se puede ver la gente conectada e interactuar con ellos. Con el foro no significa nada, una cosa es literanoicos y otra el foro. Está en pruebas, si te logas y hay otros conectados enviales mensajes. Veremos si al final es o no interesante. Hay también un tema de puntos, según hagas determinadas osas como comentar o escribir tendrás puntos y eso te pondrá más o menos visible.
Hola de nuevo. Puesto que habrá contenidos en literanoicos no aptos para menores como pueden ser textos violentos, que hablen de droga o eróticos he creado un filtro que aplicaré a los relatos de esta índole. El filtro pregunta si eres mayor de edad antes de mostrar el contenido y si dices que no te lleva a la página de inicio. Se puede saltar fácilmente diciendo que eres mayor de edad, pero eso no podemos controlarlo y con esto nos ajustamos a la ley. Lo he dejado activado en la entrada Dulce navidad por si queréis ver cómo funciona.
Magnífica tu labor, Nacho. Estás es todo. Comunícame cuando puedas en este mismo hilo cuándo te puedo enviar mi siguiente relato. Gracias.
Puedes mandar!o cuando quieras Antonio, las únicas reglas es que sean inéditos y del autor. Aunque en los primeros para crear contenido hayamos abierto la mano.
Te habrá llegado a tu correo mira en spam por si acaso llegó allí
Yo tampoco he recibido esa contraseña, Nacho, y, perdona, pero no sé su utilidad. Si has dicho algo al respecto en el grupo de WhastSapp, no lo he visto porque he decidido entrar poco en él, que tampoco es que tengas que hacer una excepcionalidad conmigo Gracias.
No, en el grupo no he comentado nada, no las envío a todo el mundo solo a quién me lo solicita dando un email por privado para hacer el registro. Sirven para tener un usuario y poder usar la red social
No, en el grupo no he comentado nada, no las envío a todo el mundo solo a quién me lo solicita dando un email por privado para hacer el registro. Sirven para tener un usuario y poder usar la red social
Bueno, veo que si me descuido este hilo va bajando hasta las profundidades del olvido y que literanoicos como proyecto se para. Seguiré con el proyecto si veo interés, si realmente no lo hay prefiero encauzar mi tiempo a otras actividades personales que me reporten más satisfacción. creo que es un proyecto con posibilidades, pero hacen falta autores y textos, en definitiva; autores que escriban.
Nacho, te enviaré más textos para que los subas a Literanoicos, por facor. Tu trabajo es muy importante. Yo creo que todos debemos de llenar un poco más de textos Literanoicos para que el sitio se vea más lleno.
Comentarios
La pantalla era negra y los textos eran verdes y luminosos. No existía todavía el Internet para todos.
Fue en 1982 cuando mi papá me regaló mi primer cubo de Rubik.
Echando a perder se aprende, y cometí varios errores, pero de tanto insistir fui perfeccionándome hasta ahora que el Internet está muy avanzado con la Inteligencia Artificial.
No tengo necesidad. Dejé la carrera seria y he olvidado muchos conceptos, ahora solo se programar en Excel. Suerte que aún recuerdo las matemáticas que hacen en el instituto a día de hoy.
Recuerda: Hay 10 tipos de personas. Las que saben binarios y las que no.
Magnífica tu labor, Nacho. Estás es todo. Comunícame cuando puedas en este mismo hilo cuándo te puedo enviar mi siguiente relato. Gracias.
Yo tampoco he recibido esa contraseña, Nacho, y, perdona, pero no sé su utilidad. Si has dicho algo al respecto en el grupo de WhastSapp, no lo he visto porque he decidido entrar poco en él, que tampoco es que tengas que hacer una excepcionalidad conmigo Gracias.
Vale, gracias. Creo que no la necesito por ahora.
Suena repetitivo, cuando recupere el disco duro extraíble te "bombardearé" con textos.
Tu trabajo es muy importante. Yo creo que todos debemos de llenar un poco más de textos Literanoicos para que el sitio se vea más lleno.