¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Literanoicos

Hola, voy a empezar a montar la página de literanoicos, necesitaría por vuestra parte algunos contenidos para que cuando la abramos no este vacía.

El objetivo de esta página es guardar y preservar algunos de los relatos del foro que hemos escrito y que no nos gustaría que se perdieran.
El segundo objetivo es mantener un grupo de escritores (nosotros los literanoicos) y nuestras obras en contacto y promoción.
Por otro lado con estos relatos y poemas intentaremos crear un libro anual conjunto, el primero será ya para 2024 que se venderá desde la web.
La web en principio no va a estar abierta a que todo el mundo pueda publicar, no es un foro. Mi idea, puesta a discusión y vuestra consideración. Es que en el forodeliteratura se cree un post donde todos podemos proponer para la web el escrito de otros autores. Cuando haya una propuesta se comenta el porqué se propone para la web y si estamos de acuerdo el autor debe autorizar su publicación en la web, limpiarlo y corregirlo y enviármelo para que lo publique.
En la web habrá una página de autor de cada uno de nosotros que lo desee, desde esta página se podrá acceder a todos los escritos de este autor. Todos los escrito irán firmados por el autor al pie y se respetan los derechos de autor, todas las obras son de los autores no hay ninguna autoría ni derecho  de la web sobre las obras.

Para esta página necesitaría:
Una foto (el que quiera) o avatar (si lo prefieres)
El nombre o pseudónimo con el que se firmarán sus obras.
Un texto que le defina o de presentación (Cada uno que ponga lo que le de la gana)
Una relación de sus obras con enlaces donde se puedan comprar (El que tenga y quiera ponerlas)

No debería ser el único administrador de la web porque puede que yo no esté conectado y haya que publicar cosas. Deberíamos ser al menos tres con acceso de administrador .... acepto sugerencias :)

A partir de aquí abrimos debate
«13456

Comentarios

• Para esta página necesitaría:
    Una foto (el que quiera) o avatar (si lo prefieres)
    El nombre o pseudónimo con el que se firmarán sus obras.
    Un texto que le defina o de presentación (Cada uno que ponga lo que le de la gana)
    Una relación de sus obras con enlaces donde se puedan comprar (El que tenga y quiera ponerlas)

Una foto "decente" tardará en realizarse.
    El nombre será el auténtico.
    El texto de presentación será a largo plazo.

Yo me apunto, pero pa la descripción tardaré. Si quieres te presto mis textos de terror. Tuvieron correcciones de compañeros.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    ¿Habrá, también, un espacio para comentar y debatir? Digo, más allá de las publicaciones de cada uno.
    ¿Es necesario que la foto sea "decente"? En la mejor que tengo, salgo con un número en el pecho  :D
    De acuerdo con colocar el nombre real. Esto es muy importante si se quiere algún retorno o que alguien quiera hacer una reseña.
    Me pensaré el texto de presentación.
  • En cada uno de los textos que se suban se podrán hacer comentarios si se está logado... abrirlo a todo el mundo implica que nos ataquen los spam. 
    La foto que tu quieras mientras no ofenda :)
    El nombre real o el pseudónimo no todo el mundo quiere poner su nombre
    El texto de presentación lo que queráis poner .. igual sin ofender.
  • Muy interesante... Me gustó el nombre de literanoicos.com.
    El que sea un blog es mejor, ya que así, como dice ichavarría, nadie externo podrá subir SPAM ni cosas ajenas al sitio.
    Escogeré algunos contenidos, tanto nuevos como publicados en el foro para aportar con mi granito de arena, así como propondré escritos que más me gustaron y que están en el foro.
    Mis datos los enviaré. Esperemos que este blog sea de provecho para todos y en caso de que este foro desaparezca, tenemos un buen barco para seguir navegando.
  • Creo que he pillado el concepto. Me apunto, me tocará aplicarme con los relatos cortos, que ya os dije que no son lo mío.

En cuanto pueda te mando mi "ficha".
  • Está todo con alfileres, todavia estoy pensando en cómo orquestar esto, podéis sugerir y preguntar lo que queráis y seguramente cuando eche a andar esto irá cambiando y creciendo... Lo importante es dar el primer paso.
  • Espero que cuando recupere el ordenador me anime a escribir algo de más de media página. Entonces te pasaré mi descripción.
  • El menú quedaría con estos contenidos:
    Literanoicos - la ficha de cada uno de nosotros con enlaces a nuestros relatos
    Relatos y poemas - El blog con los relatos y comentarios
    Qué es Literanoicos - Un resumen contando el proyecto
    Contacto/Únete - Un formulario de contacto a una cuenta de correo donde la gente pueda contactar con nosotros y unirse al proyecto
    Buscador - la típica lupita

En el pie lo de siempre
    Redes sociales si tenemos
    Aviso legal y cookies

si se os ocurre algo más me decís, seguramente en el futuro estará la tienda para vender los libros que hagamos. Aunque esto pienso que mejor sea un enlace directo a Amazon. El tema legal para darse de alta y demás tenemos que verlo porque no vamos a crear una sociedad ni historias para esto no? Tendrá que ser una persona física el que se de de alta y publique en amazon.

• Falta un enlace al forodeliteraturaa, también iría en el menú y se abrirá en ventana aparte.
  • Podríamos también en el futuro hacer algún concurso literario o algo así con una encuesta de votaciones.... 
  • De momento voy a trabajar con un fondo en la pantalla principal, abajo pondré parte del blog y de los autores según se desplace la home. Pondré unos botones animados que se vean desde el principio que lleven a cada sección.... 

• jaja, se nota de tu viaje por marruecos y esas puertas descoloridas y desvencijadas, jaja, creo que debiera verse un poco mejor el nombre, de literanoicos, una sugerencia. 
  • Si, tengo que darle una vuelta todavía
    Os iré subiendo pantallazos
  • Si podéis ayudarme con el logo... El diseño tampoco es mi fuerte.
    Creo que debería basarte en la fuente, os paso algunas ideas... A ver vuestra creatividad.

Me gusta el último cuerpo de letra.
    Te lo estás currando a fondo.
    Gracias, Nacho.
  • El tercero y en plan colorines. Seguro que @Acuarelista puede ayudar 
  • Excelente, el título también puede ir con una letra manuscrita como la de antes, que la esté trazando una pluma de ave y con un tintero al lado.

• AïdaM dijo:
    El tercero y en plan colorines. Seguro que @Acuarelista puede ayudar 
    Lo apoyo.
  • Lo que digais los demas, no estoy puesta en esas cosas y suelo tener gustos raros. 
    Excelente, el título también puede ir con una letra manuscrita como la de antes, que la esté trazando una pluma de ave y con un tintero al lado.

Lo del tintero y la pluma ya es un poco clisé, creo que está demasiado visto.
  • Excelente, el título también puede ir con una letra manuscrita como la de antes, que la esté trazando una pluma de ave y con un tintero al lado.

Lo del tintero y la pluma ya es un poco clisé, creo que está demasiado visto.
    Opino lo mismo Marcelo
  • Hola, tengo la estructura de la web, podéis irme mandando en privado vuestro texto y foto para la página de autor. Cogeré algunos de vuestros textos, os pregunto antes.
  • Enterado. Lo prepararé y te lo envío.
  • Nacho, te envié a tu privado mis datos y mi foto. Muchas gracias.
  • Cuando lea a algunos preparo la mía.
  • editado noviembre 2023
    Sería ideal que cuando Nacho tenga el blog, nos de una probadita para var su aspecto. Creo que va a ser algo formidable.
  • Hola, perdonad que hoy estaba en un evento de la empresa, desaparecido. Si en cuanto tenga un poco de contenido os abro el enlace y podéis verlo.
  • No te preocupes, Nacho. Todos andamos a las carreras por el trabajo y a veces no nos da tiempo de postear a gusto. Te aviso a ti y a nuestros amigos que estoy preparando unos hilos que espero que hagan mucho más atractivo el foro para nosotros y para todos los que nos visitan.
  • Vamos a centrar en este hilo lo referente a la web si os parece que estemos hablando en varios y así la gente se me pierde.
    Hasta ahora por resumir,
    Tego la web ya montada y registrado el dominio literanoicos.com que votamos entre todos
    Me faltan contenidos, empecemos con las fichas de cada uno, el que quiera aparecer que me mande por privado foto, nombre o nick, texto de presentación, en!ace a sus obras si quiere publicitarlas. 
    Para !os relatos, cuentos, poemas... Deben ser originales y propiedad del que los manda.
    En principio pondré uno de cada autor para que vaya habiendo contenido, después el proceso será que los subiré a una zona privada donde podremos acceder si estamos registrados y se votará si se publican en abierto o no.
    Sobre los que se hayan publicado en abierto se decidirá una vez al año  cuales formaran el libro si se hace. 
    COMENTARIOS, APORTACIONES,QUEJAS?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com