En mi caso, todo igual que en el desaparecido autoresindependientes, excepto la foto, que la puedes cambiar por esa misma que tengo como avatar en este foro, y también no citar los libros que he escrito, sólo mi mini diccionario PICHA, que si lo ves oportuno, es la primera publicación que voy a hacer.
Claro que ese lo plasmé en este foro en un hilo (subapartado Ensayo) y tiene comentarios de compañeros foreros.
El por qué de que no quiera que aparezcan mis 5 libros es porque uno de ellos (Atormentado) se va a publicar a primero del próximo 2024; dos (Y Dios se detuvo en Cerro Hierro y ¿Era la mujer de mi vida?) se los he ofrecido a una editorial sevillana, el cuarto (Humano pasión) es un bodrio, y el último (El antaño y el hogaño con el paso de los años) no está acabado aún. Del que se va a publicar y de los ofrecidos para su publicación, ignoro si se van a oponer las editoriales de que se publiquen en otro lugar. Cientos de relatos de todas las temáticas y el mini diccionario PICHA, están libres de compromiso con editoriales.
Ok Antonio, no se trata de publicar aquí los libros sino de enlazar a donde se estén comercializando, es decir a la web donde las publicite tu editorial.
Ok Antonio, no se trata de publicar aquí los libros sino de enlazar a donde se estén comercializando, es decir a la web donde las publicite tu editorial.
Ya te envié un privado y en él te envío mis datos mi foto, mi presentación y te explico todo.
Nacho, yo también voy más perdido que sordo en terremoto. ¿Hay alguna dirección de correo donde enviarte el material o lo manejamos con el correo interno del foro? Estoy terminando la revisión de un cuento inédito. No quiero subir trabajos "republicados". Igual puedo preparar una pequeña noticia biográfica y una foto con mi careto.
Pásamelo por aquí en privado. En cuanto a los relatos para la web deben ser originales y sin publicar en otros sitios para no perjudicar el posicionamiento.
Pásamelo por aquí en privado. En cuanto a los relatos para la web deben ser originales y sin publicar en otros sitios para no perjudicar el posicionamiento.
Hola, dejo abierta la web literanoicos.com para que podáis ir viendo y opinando. De momento falta contenido, he puesto algo de lo que hay en el foro de cada uno para que no quede tan triste...
Hola, dejo abierta la web literanoicos.com para que podáis ir viendo y opinando. De momento falta contenido, he puesto algo de lo que hay en el foro de cada uno para que no quede tan triste...
¡Ya, ya le he echado una ojeada, estimado Nacho; ya he visto que somos tres colegas los que hemos publicado algo, con tu inestimable ayuda, por supuesto!
Hola!!! No entiendo nada de internet. Ni siquiera sé bien cómo se usan las redes sociales. Ichavarria: yo escribo un Diario Ficcionalizado porque la creatividad es una forma de terapia. Tengo unos pocos textos que escribí en el pasado, pero pocos. No soy escritora profesional ni es mi objetivo. Eso sí: tengo un gran talento. Igual, me perdí en lo que debo enviarte y no sé cómo enviarlo. Era una foto? Una reseña con un texto? Estoy muy dolorida y no entendí bien. Si podés, aclarámelo. Me sumo al proyecto si veo que no es complicado. Gracias, Ichavarria. Abrazo.
Hola clarito, una foto (tuya o de tu avatar, lo que prefieras) y un texto de presentación como el que pondrías en el foro, cada uno pone lo que quiere. Pásamelo por aquí en privado. Luego si tienes algún relato mándamelo también. Ninguno somos profesionales de nada solo aficionados a los que les gusta escribir. Te paso un privado y me contestas por ahí
Tengo un problema. En el ordenador no me aparece el sitio de literamoicos.com. Solo el del foro. En el movil no me abre. me sale un mensaje que dice que es un sitio potencialmente malicioso. Sugiero que se ponga aquí el enlace para acceder al blog, a ver si así puedo entrar.
A mí me aparece tambien esas pestañas en el texto de mi movil. Creo que eso lo arreglará fácilmente Nacho, ya que se pueden colocar en la parte superior o inferior. Cosa de ajustes.
Comentarios
En mi caso, todo igual que en el desaparecido autoresindependientes, excepto la foto, que la puedes cambiar por esa misma que tengo como avatar en este foro, y también no citar los libros que he escrito, sólo mi mini diccionario PICHA, que si lo ves oportuno, es la primera publicación que voy a hacer.
Aquí lo tienes (modificado y actualizado)
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/39599/mi-mini-diccionario-picha#latest
Claro que ese lo plasmé en este foro en un hilo (subapartado Ensayo) y tiene comentarios de compañeros foreros.
El por qué de que no quiera que aparezcan mis 5 libros es porque uno de ellos (Atormentado) se va a publicar a primero del próximo 2024; dos (Y Dios se detuvo en Cerro Hierro y ¿Era la mujer de mi vida?) se los he ofrecido a una editorial sevillana, el cuarto (Humano pasión) es un bodrio, y el último (El antaño y el hogaño con el paso de los años) no está acabado aún. Del que se va a publicar y de los ofrecidos para su publicación, ignoro si se van a oponer las editoriales de que se publiquen en otro lugar. Cientos de relatos de todas las temáticas y el mini diccionario PICHA, están libres de compromiso con editoriales.
Gracias por tantas molestias, Nacho
Ya te envié un privado y en él te envío mis datos mi foto, mi presentación y te explico todo.
¿Hay alguna dirección de correo donde enviarte el material o lo manejamos con el correo interno del foro?
Estoy terminando la revisión de un cuento inédito. No quiero subir trabajos "republicados". Igual puedo preparar una pequeña noticia biográfica y una foto con mi careto.
Un abrazo,
Marcelo
Cuando lo corrija yo y alguien más te paso uno de 9000 palabras
Nacho, por un descuido, falta una "S" en "Lo autores"
¡Ya, ya le he echado una ojeada, estimado Nacho; ya he visto que somos tres colegas los que hemos publicado algo, con tu inestimable ayuda, por supuesto!
Gracias.
En el ordenador no me aparece el sitio de literamoicos.com. Solo el del foro.
En el movil no me abre. me sale un mensaje que dice que es un sitio potencialmente malicioso.
Sugiero que se ponga aquí el enlace para acceder al blog, a ver si así puedo entrar.
https://literanoicos.com/
Un saludo
Mi descripción puede esperar.
Para ser el inicio está muy bien. Te felicito, Nacho.
Pues dando vueltas lo he logrado recordar. Un juego de hace casi veinte años: "Los icos, días de tele".
https://oink.in/desastre/diasdetele.xls
Creo que eso lo arreglará fácilmente Nacho, ya que se pueden colocar en la parte superior o inferior. Cosa de ajustes.