La lista de Forodeliteratura

LA LISTA DE FORODELITERATURA

Esta es una iniciativa para conseguir que los textos sean comentados, pues existe una tendencia a subir textos propios más que a comentar los ajenos, lo que tiene claros inconvenientes. La lista funcionaría así:

1. Los foreros que quieran se apuntan a una lista. Pongamos esta de ejemplo:

Pepito

Pepe

Pepón

Juan

Juanito

Juanón

2. cada semana, el forero de arriba de la lista cuelga un texto de 1500 palabras máximo.

3.Los foreros de la lista deben comentar el texto semanal para escalar en la lista (y si tiene pendientes textos de pasadas semanas ha de comentarlos también), y los que han subido texto pasan a la cola la siguiente semana.

Interesados en ingresar, apuntense aquí (y aquí se irá actualizando la lista). Los textos se colgarán en el subforo “el oficio de escribir” y el título debe ir precedido de [LISTA] para que se sepa que pertenecen a esta actividad.

Lista actual:

Iramesoj

Cehi

Fina

Texas

Comentarios

• Bien, de esta forma el escrito subido tendrá 8 días para ser el centro de atracción de los participantes y los que quieran  estar en la lista, no es sino que comenten y se pondrán en la cola de texas. :)
  • Cehi puede subir texto, ya que ha cumplido las normas. Ha de subirlo en “el oficio de escribir”, abriendo nuevo hilo cuyo titulo ha de ir precedido de [LISTA]. El resto han de comentar mi texto y el suyo para poder escalar en la lista y subir texto.
  • @cehi lee el mensaje anterior
  • Hola, ya organice un poco, el escrito de Cehi quedo aqui;
    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36472/lista-ilusa-persuasion-de-un-iluso#latest

Lo único es que quede yo ahí de metida, pero no se como sacarme, le puse también el comentario que le había hecho  nacidodelmar.

Osea que ya ahí dos escritos para comentar y el que quiera seguir en la lista debe ponerse al día con ellos primero, espero que vaya quedando claro la dinámica del juego. :)
  • Hola, ya organice un poco, el escrito de Cehi quedo aqui;
    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36472/lista-ilusa-persuasion-de-un-iluso#latest

Lo único es que quede yo ahí de metida, pero no se como sacarme, le puse también el comentario que le había hecho  nacidodelmar.

Osea que ya ahí dos escritos para comentar y el que quiera seguir en la lista debe ponerse al día con ellos primero, espero que vaya quedando claro la dinámica del juego. :)
    No entiendo bien lo de la lista como funciona

• Lee el primer post del hilo, allí está explicado
  • Si tu quieres participar y como ya has comentado a los dos que estaban en la lista, puedes poner un escrito para que los compañeros que están en el juego te comenten, aparte de todo el que quiera hacerlo ya que las dos chicas que están ahí no se han asomado aún, asi que tienes la delantera nacidodelmar. :)
  • editado 10 de noviembre
    Cada texto está una semana siendo el principal, así que el texto de cehi ha de estar una semana antes de que suba el siguiente. La lista está tal que así ahora:

Fina (falta comentar a Iramesoj y a Cehi)
    Texas (falta comentar a Iramesoj y a cehi)
    Nacidodelmar
    Iramesoj
    Cehi

como Fina y Texas se incorporaron antes tienen prioridad si leen los textos, pero si no los leen el siguiente turno será para nacidodelmar (en realidad debería ser mío porque de toda la vida el ultimo a incorporatñrse es el último de la fila, pero he creido que era mejor adelantarle puesto que cehi y yo ya hemos subido una vez, y siempre tiene uno ganas de estrenarse)

@nacidodelmar a título personal, te agradecería que me hicieras caso en la petición que te hice sobre tu comentario de Amara
  • Muy bien! Pero aun no tengo claro como ponerme en la cola
  • Ya te he puesto yo, cuando pase una semana desde que Cehi subió texto, te tocará. Y reitero mi petición sobre tu comentario a mi texto
  • cehi Miguel de Cervantes s.XVII

Iramejoj

¿Cuándo me toca insertar una nueva historia? 
  • Cehi, pase tu mensaje para este apartado porque el otro es solo para comentarios del escrito.
    Según el listado le tocaría a nacido del mar, si decide aceptar, sino a Iramesoj, de nuevo, luego a ti y así respectivamente.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com