¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura

13»

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Que falte el gancho no significa que todo el capítulo sea una pérdida de tiempo. Es decir, puede que sea cuestión sólo de añadir el gancho, sin tocar nada más.

Y, bueno, en este foro estamos para ayudar ;)
  • Muchas gracias por tu opinión, Texas.

lo del gancho, lo he intentado añadir a posteriori escribiendo un prólogo previo al capítulo 1, en el que he tratado de introducir el gancho (si lo he hecho con éxito o no lo han de juzgar los lectores). Probablemente acabe uniéndome a la lista que estoy coordinando (las probabilidades de esto aumentaron a partir de que escribí el prólogo, pues antes no me veía con material que considerara bueno subir) y entonces lo veréis.

un abrazo :smile:
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Iramejoj

Tengo una duda (posiblemente originada por no haber leído bien las normas).  No sé si mi próximo escrito, que enseguida voy a plasmar, es correcto insertarlo a continuación de mi anterior, o tengo que abrir un hilo nuevo precedido de la consabida LISTA. 

Por favor, aclárame esto y perdona las molestias.

• Buenas gente, aquí vuelvo a las actividades del foro. Conforme a las reglas del foro, estaré revisando los escritos que dejen para darles mi humilde opinión sobre los mismos.
  • cehi dijo:

Iramejoj

Tengo una duda (posiblemente originada por no haber leído bien las normas).  No sé si mi próximo escrito, que enseguida voy a plasmar, es correcto insertarlo a continuación de mi anterior, o tengo que abrir un hilo nuevo precedido de la consabida LISTA. 

Por favor, aclárame esto y perdona las molestias.

Si quieres súbelo y yo le doy la reseña. Contará como nuevo y este foro tendrá un nuevo integrante.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com