Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

cehi · Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, buenas tardes. No, no soy un  profesional de la corrección en la escritura. Simplemente soy un observador atento a lo que yo escribo y atento también a lo que leo y al que le gusta ver plasmado correctamente todo lo que se escribe. Saludos Ah, te pido que me tutees, me gusta más el tuteo que el usted. El respeto y la educación no se consiguen con el usted. Hay personas que te llaman de excelentísimo y son unas bordes; por contra, otras personas (las más afortunadamente) que su tuteo es un primor.

Acerca de

Nombre Usuario
cehi
Se unió el
Visitas
4,240
Último Activo
Roles
Registered Users

Actividad

  • CabezadeCabra
    Buen dia cehi, ¿serias tan amable de pegarle un vistazo a mi pequeña novela? 
    Cuando tengas un tiempo. Gracias, si aceptas te la envio por correo. 
    27 de julio
    • cehi
      cehi
      Hola, CabezadeCabra. Envíamela, pero por el momento estoy enfrascado en otras lecturas y tardaré un tiempo en darte mi opinión.

      Mi correos es... [email protected]

      Saludos


  • Hola, buenas tardes. No, no soy un  profesional de la corrección en la escritura. Simplemente soy un observador atento a lo que yo escribo y atento también a lo que leo y al que le gusta ver plasmado correctamente todo lo que se escribe. Saludos

    Ah, te pido que me tutees, me gusta más el tuteo que el usted. El respeto y la educación no se consiguen con el usted. Hay personas que te llaman de excelentísimo y son unas bordes; por contra, otras personas (las más afortunadamente) que su tuteo es un primor.


    22 de julio
  • CabezadeCabra
    hola cehi disculpe usted hace correctora? tengo una novela historica y veo que me falta mucho por aprender quisiera saber si usted hace la correccion de dicho material?
    22 de julio
  • Albertoq

    CEHI te voy a colocar la dirección de uno de mis últimos artículos en uno de mis blogs de una web donde trato solamente temas culinarios. Es muy visitada y según me dijo un literato amigo mío “es el único que existe en Cuba ¿(¿y por qué no en el mundo digital?) sobre recetas de cocina, muy sabrosas, pero donde se aborden desde el punto de vista de la salud todas sus recetas”.  Sugiero lo leas pues creo va a ser de utilidad para ti y tu alud y también exhorto a que lo lea la amiga Amparo Bonilla y a quien lo desee. Su divulgación le va  servir a muchas personas. Son recetas cubanas pero pueden sustituir alimentos según  su país y su gusto con el único requisito de que siempre sean saludables.

    Cómo hacer saludables compotas caseras de frutas y algunas de sus recetas

    https://www.cubahora.cu/blogs/cocina-de-cuba/como-hacer-saludables-compotas-caseras-de-frutas-y-algunas-de-sus-recetas

    21 de julio
  • Gades
    Hola Cehi.
    Contesto sin leerte porque como ya viste estoy totalmente perdida !!!!
    La vida,  supongo, me absorbió y sacó del foro.
    Te dejo mi mail.
    [email protected]
    Hoy voy con prisas.
    Intentare volver.
    No prometo nada que siempre me desdigo. 
    Gracias por acordarte de mi.
    20 de julio


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com