¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sexo

2»

Comentarios

  • Estoy de acuerdo contigo Diodama, si dejamos a parte los cuerpos retocados, bien por el Gim, bien por el bisturí. los cuerpos normales, jóvenes y sanos tanto de hombres como de mujeres son bonitos, otra cosa es que por la condición de cada uno te gusten más o menos. Los años los van cambiando, no así destruyendo, también los cuerpos añejos tienen su publico, espero ;). Y sí, hay cuerpos de mujeres que hay que salir corriendo y de hombres también.
  • Yo con la edad he disminuido de talla, pero no de altura y me veo un poco palo.
  • La naturaleza dotó al hombre con un deseo sexual desmesurado en la mayoría de los casos. Eso dió a la mujer el poder de elegir y alguno más. Por eso los hombres nos "encoñamos". El hombre joven busca a la mujer bella y la mujer busca el mejor padre para sus hijos, antes el fuerte físicamente y ahora el conseguidor.

    Lo he leído y es mi opinión, y la vuestra?

    Saludos amigos.
  • Pues la mía es que tal y como está la cosa yo creo que ahora la mujer tiene tanto o más deseo que nosotros, que se "empollan" tan tontamente como nosotros nos "encoñamos"  y buscan jóvenes adonis y nosotros vamos a tener que buscar una mujer que nos mantenga dentro de poco :)
  • Cuando era adolescente se decía que las medidas perfectas del hombre eran 80-2-100. 80 años, 2 infartos y 100 millones.
    A día de hoy con los avances de la sanidad creo que no sirve.
  • AïdaM dijo:
    Cuando era adolescente se decía que las medidas perfectas del hombre eran 80-2-100. 80 años, 2 infartos y 100 millones.
    A día de hoy con los avances de la sanidad creo que no sirve.
    No creo que yo llegue a ninguna de las tres, los 80 años puede, De los infartos prefiero quedarme en el primero y 100 millones ... jajaja
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    La naturaleza dotó al hombre con un deseo sexual desmesurado en la mayoría de los casos. Eso dió a la mujer el poder de elegir y alguno más. Por eso los hombres nos "encoñamos". El hombre joven busca a la mujer bella y la mujer busca el mejor padre para sus hijos, antes el fuerte físicamente y ahora el conseguidor.

    Lo he leído y es mi opinión, y la vuestra?

    Saludos amigos.

    Más bien dotó al ser humano en general, que también el hombre busca lo que busca la mujer. El encoñamiento, etimológicamente masculino, también es femenino y tan peligroso/delicioso como el masculino. La zanja o el agujero y la espiocha o la zapapico vienen desde principio de la humanidad; o, lo que es lo mismo, "la jodienda no tiene enmienda".

     :)
     
  • Cuantos puticlubs para mujeres conocéis?
  • Cómo os gusta...
  • Me he perdido. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Estoy de acuerdo contigo Diodama, si dejamos a parte los cuerpos retocados, bien por el Gim, bien por el bisturí. los cuerpos normales, jóvenes y sanos tanto de hombres como de mujeres son bonitos, otra cosa es que por la condición de cada uno te gusten más o menos. Los años los van cambiando, no así destruyendo, también los cuerpos añejos tienen su publico, espero ;). Y sí, hay cuerpos de mujeres que hay que salir corriendo y de hombres también.
     
    Aquí hay un cuerpo añejo que se aplaude a sí mismo. Aunque no me guste mucho, corre una frase por ahí que dice: "que me quiten lo bailao".

     :)
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    AïdaM dijo:
    Cuando era adolescente se decía que las medidas perfectas del hombre eran 80-2-100. 80 años, 2 infartos y 100 millones.
    A día de hoy con los avances de la sanidad creo que no sirve.

    ¿Y los que tenemos casi 82, cero infartos y 500 millones, qué pasa? Jajajaja...

     :) 

  • editado octubre 2023
    Que digo que los hombres por lo general tienen mas apetito sexual y eso hace que la mujer pueda sacar ventaja y usar la seducción en su beneficio, innumerables ejemplos hay en el dia a dia.

    No quita que algunos pocos tios también lo hagan y que cada vez mas mujeres no lo necesiten.
  • Cuantos puticlubs para mujeres conocéis?
    Lo que pasa es que a los hombres les basta con echar un bocaíto. Las mujeres quieren el menú entero. Pero en realidad nadie sabe lo que necesita. La sociedad es artificial. La mujer busca un idiota capaz. El hombre busca ser ese idiota. Y así se retroalimenta el asunto. Vamos todos a la deriva.
  • AïdaM dijo:
    Cuando era adolescente se decía que las medidas perfectas del hombre eran 80-2-100. 80 años, 2 infartos y 100 millones.
    A día de hoy con los avances de la sanidad creo que no sirve.

    ¿Y los que tenemos casi 82, cero infartos y 500 millones, qué pasa? Jajajaja...

     :) 

    ¿De que moneda? No quiero ser materialista.
  • AïdaM dijo:
    Cuando era adolescente se decía que las medidas perfectas del hombre eran 80-2-100. 80 años, 2 infartos y 100 millones.
    A día de hoy con los avances de la sanidad creo que no sirve.

    ¿Y los que tenemos casi 82, cero infartos y 500 millones, qué pasa? Jajajaja...

     :) 

    Pues que se os rifan Antonio, ya os provocarán ellas los infartos ;)
  • madre mia como esta el patio!!!!!! ¿ por que anda explicando  comparando que si a una mujer o un hombre le gusta mas o menos qué cosa y que busca en el otro y que no busca? 
    Yo lo veo mas sencillo:  todos deseamos... y nadia puede hacerse cargo o responsable del deseo del otro. 
    Es decir, si una chica mañanan va por la calle y un hombre la desea, ya el hara o deshara a su conveniencia en su casa... 
    si un chico va por la calle y una mujer le desea: pues ya hara y deshara a su conveniencia en su casa...
    Todos somos deseables y deseantes para alguien, ya consiste en coincidir no? 
    Como las fiestas estas que daban tornillos y tuercas .. ja,jaja,... pues lo mismo. 
    Ya dependera de la moral, de la educación, de las ganas, de sus circunstancias ... que se materialice o no y eso ya es una cuestión que abarca mucho, tiempo vital, responsabilidades, etc. etc. 
    Pero el deseo es libre, por eso es deseo, y la imaginación tambien.. por esto estan las fantasias, ¡ por que son perfectas!!! puntos de escape a la realidad ...
    REina será la mujer que sepa caminar por las fantasias del hombre, que sepa guiarlas, consentirlas o transformandolas y eso es la seducción y la erotica. 
    El sexo es sexo, la erotica es un baile y la seducción su musica. 
  • Ah espera, que la mujer que lo haga entonces el hombre dice de ella que es una matahari, una mujer fatal, y nos colocan el arquetipo de malas, malisimas, malisimas de la muerte,, algo asi como brujas? 
    igual es que cuando os llega lo bueno ni os lo creeris, jaajaj.
    Pero mujeres con este perfil ha habido y habrá, igual es que tienen mas inteligencia sexual  y tienenv ventajas adquiridas, comprenden mas la psiquis del hombre, y entonces, no tiene que ver con la belleza fisica, eso es lo primero que entra por los ojos, pero el que se encoña es algo que va mucho mas  alla. Es un tipo de obsesión, que hay que vivirla, porque todo hay que vivirlo.... hay personas que no se sabe por qué despiertan en el otro " algo" y en ese " algo" pues se crea un " secreto" que no es un secreto realmente pero el otro lo recibe como tal y entonces la otra persona se vuelve magnetica, y nace el deseo de saberlo todo, de saber quien es, y si lo que se ve encima gusta, pues viene el deseo  de " posesión" ... porque el ser humano quiere lo que desea. 
    Ya despues está tu control  personal, tu compensación, para no ir robando la esposa de otro, para no ir asaltando ni violando, ( hombres y mujeres) ... es lo necesario para vivir en sociedad y son los limites impuestos, unos castigados moralmente, y otros castigados tambien legalmente. 
    CReo que es algo que va mas alla de la mente " ordinaria", el verdadero encoñamiento no es que quieras tocarles los pechos y ya esta, es una necesidad de complitud? ... de creer que el otro te completa  porque te falta algo. 
  • Que digo que los hombres por lo general tienen mas apetito sexual y eso hace que la mujer pueda sacar ventaja y usar la seducción en su beneficio, innumerables ejemplos hay en el dia a dia.

    No quita que algunos pocos tios también lo hagan y que cada vez mas mujeres no lo necesiten.
    Sigo sin estar de acuerdo, No hay muchos puticlub para mujeres porque no los necesitan. En cuanto a lo de usar la seducción, eso va con pocos escrúpulos y cierto encanto por una parte y poca autoestima o necesidad por la otra. Anda que no hay solteronas, viudas y abuelillas timadas por playboys desaprensivos. Hay de todo y en abundancia cuando se trata de picaresca. Yo no creo que la mujer use armas sensuales y nosotros económicas, cada persona usa las que tiene a mano para conseguir sus objetivos y en el plano de supervivencia son Agua, Alimento y Descendencia. Luego ya están los vicios.
  • y si se vive y se acepta esas circuntancias quedara como el polvo del siglo, la aventura clandestina que te dio vida, ( aunque te trajera por la calle de la amargura), lo que te llevaras al tumba porque dejara huella. Son los amores pasionales, llenos de eso que es la pasión que no pasa por la logico ni el sentido comun,, se escapan por otro sitio. 
    con suerte, puede que despues pase el amor, y ya todo se puede transformar, nada se queda estatico. 
  • y cuando pasa eso...  ¿ para qien la culpita? para las mujeres!!! frases del tipo: " me engatuso" " yo no queria pero ella" " me echo la soga al cuello"..... 
    Vamos que no se suele reconocer que os iba la marcha. 
    La sedución de la mujer es solo comprender los tiempos del hombre,  y tener los ovarios para verlo. 
  • (Diodama sigue a lo suyo)
  • No iba de eso el hilo? del encoñamiento no?  pues para mi encoñamiento es deseo. 
  • Yo ya no sé ni de qué va. Solo vi algo de sexo. Por eso entré.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    AïdaM dijo:
    AïdaM dijo:
    Cuando era adolescente se decía que las medidas perfectas del hombre eran 80-2-100. 80 años, 2 infartos y 100 millones.
    A día de hoy con los avances de la sanidad creo que no sirve.

    ¿Y los que tenemos casi 82, cero infartos y 500 millones, qué pasa? Jajajaja...

     :) 

    ¿De que moneda? No quiero ser materialista.

    Euros. Pero me equivoqué al decir mi capital exacto; en realidad, tengo 800 millones. Claro que soñar, todavía es de balde  :)

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2023
    AïdaM dijo:
    Cuando era adolescente se decía que las medidas perfectas del hombre eran 80-2-100. 80 años, 2 infartos y 100 millones.
    A día de hoy con los avances de la sanidad creo que no sirve.

    ¿Y los que tenemos casi 82, cero infartos y 500 millones, qué pasa? Jajajaja...

     :) 

    Pues que se os rifan Antonio, ya os provocarán ellas los infartos ;)

    Pues fíajte, Nacho, entre divorcio y divorcio, conocí a una señora de las llamadas "estupendas en todos los sentidos", y tuve relaciones con ella. Era, es, todavía vive, cardióloga, y paradójicamente casi que me causa un infarto. Ese fue un episodio más de mi vida, que algún día contaré aquí, pero con humor y personajes ficticios, que tampoco es cuestión de airear mi vida personal.

     :)
     
  • Diodama, no pretendo molestar a nadie, asi que mejor cambio de palo.

    Quedo pendiente de esa historia y para ello he pensado en un hilo nuevo.

    Saludos amigos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com