¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

“Pies pa’qué os quiero”

DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2009 en Narrativa
Mensaje eliminado por el autor
Saludos
Dorchy

Comentarios

  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2009
    ¡Dichosos tus pies! ¡Qué derroche de vida y energia!
    Que te mejores,
    Shai
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2009
    Hoy al levantarme me he encontrado unos pies al borde de mi cama, poco después de que mis propios pies salieran de los sueños y el descanso
    Si señor, eso es escribir de manera personal y me tienes enganchadita de los ojos ¡Qué lo sepas!
    Mira Dorchy, pienso, que para conseguir esa soltura de aparente sencillez, nada engolada, habrás tenido que escribir desde siempre. Y leer, y vivir, y caer, y doblarte, y gozarlas. Ahora escribes con el tono justo y correcto de los que han pasado el lápiz, el corrector, el sudor y la alegría.
    Escribes sobre tus pies en una increíble párrafo inicial grande, tan sencilo y acertado que desenfoca todas las reglas del escribir. ¡Bravo amigo!

    ; pobres sueños, incierto descanso. Me he dejado seducir por su frágil desnudez y a poquitos me han ido llevando a mis necesidades más tempranas, tan urgentes como humanas. Pero que bien dice lo dice usted. Más aún cuando recuerdas que se puede bailar el silencio y recorrel al compás las horas y……a la pata coja o saltar a pies juntillas. Si.
    Pausados
    Ensimismados
    Enamorados y no enamorados….
    Y aquí me tiene rendida a sus pies, a sus múltiples pies, escritor.

  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2009
    ¡Y cuánto tiempo sin escuchar a the police!....me gusta.
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com