¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Muñeca De Las Mil Caras (1)

salajosalajo Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2009 en Narrativa
Este no es un relato romántico

PARTE 1


Acabo de llegar al club, son las diez de la noche y escucho la música desde afuera. Ingreso enseñando mi carnet y subo hacia al segundo piso. Este es un amplio ambiente en donde se han acomodado las mesas, distribuidas en la periferia y dejando el espacio central para la pista de baile. Sólo unas pocas están ocupadas. Busco con la vista para ver si hay algún amigo con el cual adelantar una chelas, pero aún es temprano. Esto hace que me pasee por el local acercándome más a las mesas. En ellas hay algunas parejas que quieren pasar juntas el año Nuevo del 78.

Me percato que en una de las mesas hay una pareja de mediana edad, pero junto a ellos, en la misma mesa, se encuentra una jovencita de no más de dieciocho años, de cabello entre castaño y rubio, tez blanca y mirada agradable. Es realmente bonita y me atrae inmediatamente. Me digo a mi mismo que me acercaré a ella para conocerla y quizás…………..

Veo a lo lejos que llega Raúl, mi pata del alma y lo llamo.
— Hola Raúl, cómo estás.-
— Hola Dani, Que gusto verte –me responde
— Vamos a tomarnos unas chelas que quiero contarte algo que me interesa- le digo con entusiasmo.
— Vamos, pero suave que la noche es joven y no nos vallamos a embalar.
— No Raúl, solo quiero darme un poco de ánimo para acercarme a un bombón que he visto
— ¡Jura!,.. ¿dónde está?
— Todo a su tiempo, primero nos tomamos un par.
Nos acercamos al bar.
— A ver amigo, dos cervezas bien heladitas pues quiero que me sirvan de inspiración— le digo al cantinero. Nos sentamos en una mesa libre y nos servimos.
— Salud Raulito, que este año nuevo sea de prosperidad y nuevos amores.
— Salud Dani, que así sea, pero creo que en eso último tu ya estás dando los primero pasos.
— Bueno, ahora si te puedo decir de quién se trata…….. Fíjate en esa muñeca que se encuentra en la mesa que está en esa esquina- le digo señalándola.
— A ver… ¡guau hermano, si que está linda la hembrita! … ¿la conoces?
— No, no la conozco, la vi en el momento que llegué, pero creo que ya me estoy enamorando.
— No está nada mal Dani, que suerte tienes que has terminado hace una semana con Diana y estas libre, pero yo estoy esperando que llegue Rocío con su familia, si no fuera por eso te haría la competencia... ja ja ja
— Si, lo sé Raúl y por eso te lo digo. Pero debo actuar rápido porque a esta fiesta van a llegar varios lobos que van a estar detrás de ella.
— Tienes razón Dani, … salud mi hermano
— Salud broder y deséame suerte en mi conquista.
— Suerte Dani
— Mira Raúl ya están bailando algunas parejas y esta es mi oportunidad, nos vemos amigo.
— Ok Dani y nuevamente suerte

Me acerco a la mesa decididamente y saludo a la pareja que está sentada con un “buenas noches señores, cómo están” y de inmediato dirijo una mirada directa a los ojos de la muchacha que alumbra mi noche y le digo:

— Hola, como estás, te gustaría bailar.

Ella me devuelve una sonrisa y mira a la mujer que está sentada junto a ella, la cual le da un movimiento de aprobación. Entonces me dice que sí. Tomo su mano para llevarla a la pista de baile. Aunque en estas lides no he tenido problemas en comportarme con el adecuado desenvolvimiento, no dejo de tener cierto nerviosismo, pues por esta muchacha siento una emoción diferente y justamente tocan un rock lento: Angie de los Rolling Stones. http://www.goear.com/listen/ff3791a/angie-rolling-stones
Tomo de su cintura con mis dos manos y ella pone las suyas alrededor de mi cuello y empezamos a bailar al ritmo de la música.

— Mi nombre es Dani y siempre he venido a este club pues mis padres son socios, no te había visto antes, ¿Cómo te llamas?
— Me llamo Mónica y sí, es la primera vez que vengo aquí, me acompaña mi mamá con un amigo de ella.
— ¿Tu mamá? , no sabía que ella era tu mamá, bastante joven y…. ¿cómo se les ocurrió venir a pasar el año nuevo aquí?.
— Bueno, es por el amigo de mi mamá, que creo conoce gente aquí, él la invitó a pasar el año nuevo aquí y ella me pidió que la acompañe,
— Qué suerte
— ¿Suerte, por qué?
— Porque puedo conocerte.

Ella me mira algo ruborizada y apoya su cara contra mi pecho, para no mirarme, de lo que aprove-cho para dar una pequeña presión a su cintura y seguir con el ritmo de la música. Los sentimientos que tengo en esos momentos son nuevos, nunca había estado tan bien, parecía que flotaba sobre nubes.

Y así quedo prendado de ella pues o la saco a bailar o estoy sentado en su mesa conversando. La medianoche llega, es año nuevo y nos agarra bailando. Nos damos un fuerte abrazo sincero en el que mi corazón y el de ella se abren plenos y me atrevo a darle un beso. Ella responde al mismo y me abraza fuertemente.

Seguimos bailando y en un momento la llevo a la parte externa que es un malecón que separa el local con unos vitrales. Estaba entusiasmadísimo y sentía que ella también, éramos tal para cual. La mire fijamente y le dije:

— Discúlpame Mónica por haberte besado, pensarás que lo hago con cualquier otra chica que conozco, pero no es así. Desde que te vi he sentido algo muy diferente a todo lo que había sentido antes y eso que siento por ti va creciendo más a medida que te trato.
— Dani, no te disculpes porque yo siento algo similar, sólo espero que no tengas compromiso, pues yo no lo tengo y me gustas mucho, de veras.
— No Mónica, no tengo ningún compromiso, para serte sincero lo tuve hace una semana, pero ya terminó, fue algo pasajero y sin importancia, nada parecido a lo que siento por ti.

En eso la agarré de la cintura y le dije

— Te quiero

Ella me abrazó y nos volvimos a dar un beso más apasionado que el anterior. Todo daba vueltas a mi alrededor, todo se llenó de luces multicolores y de una sensación de bienestar y de amor nuevos para mí.

Luego regresamos y bailamos toda la noche. Ya cerca a las cinco de la madrugada, su mamá le dijo que debían retirarse, por su puesto para eso ya tenía todos sus datos y había quedado en visi-tarla ese mismo día por la noche, después de un merecido descanso y así lo haría.
:cool:

Parte 2: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=9106

Comentarios

  • antipedantesantipedantes Anónimo s.XI
    editado noviembre 2009
    Parece un relato romántico, supongo que en los siguientes capítulos cambiará la trama...... esperemos
  • salajosalajo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    En realidad es una trama que empieza en forma romántica, pero tiene desenlaces diferentes a los esperados. Espero comentarios de los capítulos que voy agregando.
    Gracias:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com