¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Votaciones Tercer Certamen Fdl De Poesia

13

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    José escribió : »
    Chico, lo tuyo es increible!!!!! Vaya falta de respeto para todos los participantes.... Al menos cállate, si es cierto que has votado sin leer los poemas. DEPLORABLE!!

    Al final va a ser verdad lo que dicen por ahí....:eek:

    José, que si lo citas, se enfada. La que te va caer...
    Yo lo avisé pero no le puse el mensaje por si lo borra y salva la honrilla.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Lo siento si se ofende, pero es que me parece de una falta de delicadeza increible... Vamos, propio de alguien con menos celebro que un chorlito...de verdad.. Incluso para el poeta por quien votó. A mí no me agradaría saber que me han votado porque sí, por colaborar.... Rocinante ¿no conoces la humildad?... De verdad tío si estás amargado aquí OUT!!!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Dale el beneficio de la duda, que ya no se acuerda...
    Es que...
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    José escribió : »
    Lo siento si se ofende, pero es que me parece de una falta de delicadeza increible... Vamos, propio de alguien con menos celebro que un chorlito...de verdad.. Incluso para el poeta por quien votó. A mí no me agradaría saber que me han votado porque sí, por colaborar.... Rocinante ¿no conoces la humildad?... De verdad tío si estás amargado aquí OUT!!!!


    Estoy un pelín cansado de verte en muchos post con ese acento de víctima descarriada...:(
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Malube, él lo tiene muuuuy fácil....

    Si está cansado de que lo noneen como dice (como se dice en mi tierra a quien lo infravaloran), pues que se esfume, y aparezca al otro día con un nick nuevo y ya está.
    Y si lo que le pasa es que se cree el mejor del mundo y quiere tener decisión inamovible en todo, se siente omnipotente y fabuloso de la muerte, que se compre de una puñet... vez un espejito y se mire de frente...sin miedo...ya verás como se percata de que aún no se ha quitado las lagañas de su "sabiduría"".... Joé que es un pelín arrogan...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    No entro en las valoraciones personales. Llevo aquí muucho tiempo, y tengo por supuesto mi opinión. Pero creo que no interesa a nadie. No estoy para opinar sobre mi amigo Rocinante.
    Pero sí que le pediría, por el bien del certamen que ha sido brillante y en el que ha participado mucha gente que no se merece un comentario tan despreocupado, que lo cambie antes de que sea tarde. Yo borraré los míos.
    De verdad que no se lo merecen.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Idem...
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchas gracias rocinante,decirte que yo si he leido tu poema,es muy bonito,i...y las bases y como va el certamen tambien las lei,no solo esta vez,si no las tres veces,por que suelen venir muy bien explicadas...muchas gracias emoticons_amor_msnanimal_com-504.gifpor tu felicitacion,te deseo lo mejor,se que lo mereces ...
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Cesar ,querido amigo,y casi paisano,muchas gracias de todo corazón por tu felicitación,me hablas de tener corazón...el tuyo no te cabe en la caja toracica..y se que escribes muy bien,y como digo,lo que importa es participar,no es esto un concurso de senecas...( o eso creo querido amigo) yo como un juego lo tomé..un juego en el que abri mi alma y mi corazon..pero que no deja de ser juego..
    Te deseo lo mejor Cesar,erés un cielo,y sabes que me tienes para lo desees..( menos para pedir pasta) .Graemoticons_amor_msnanimal_com-504.gifcias ,mil gracias....besos


    P.d ....has visto? te he robado el emoticono.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    pilar47 escribió : »
    emoticons_amor_msnanimal_com-504.gif


    P.d ....has visto? te he robado el emoticono.

    Ya me he dado cuenta. Eres una ladrona peor que Marnie -¿recuerdas?- vas robando el corazón a todo el mundo.
    César
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    jajajajaj ,ya será menos Cesar...emoticons_trabajando_estudio_msnanimal_com-12.gifeste no se bien a que viene ,pero lo pongo...besos
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Te reitero mi felicitación, Pilar. Cuanto más te leo, más me gusta lo que leo. Enhorabuena. Dice mucho de ti. Y no me refiero a las poesías (que también).
    Doblo mi rollida.
    Y a Cesar se me olvidó darle las gracias por esa preciosa foto, que aunque era para Pilar, nos ha regalado a todos. Preciosa de verdad.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Nobleza obliga y debo agradecer los votos que me dieron que por cierto han sido muchos mas de los que esperaba, tampoco mi poesía valía tanto.

    Por cierto a que tanto escándalo,claro que leí la poesía que vote, claro, y porque me gustó la voté, pero luego me imagino que llegarían más y desde entonces no he leído nada.

    Acaso es una obligación en un concurso en donde no hay bases para seguirlas. Es un concurso libre y como tal se le sigue
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    ¿Has leído tu mensaje anterior? Podrías cambiarlo, si es como dices, por el bien de todos, principalmente por el tuyo.
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Malube escribió : »
    Y a Cesar se me olvidó darle las gracias por esa preciosa foto, que aunque era para Pilar, nos ha regalado a todos. Preciosa de verdad.

    Bueno, era para Pilar porque hoy es su día pero estoy seguro que Pilar no le importa en absoluto compartirla contigo, y con todos sus amigos, que somos muchos ya.
    Un abrazo.
    César

    P.D. que ganas tengo de leer tu libro, y el de Amando, claro.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Y yo de que los leais.:o
  • espencertreiciespencertreici Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Vaya, acabo de descubrir esto, y tengo que decir una cosa importante:
    ¡Felicidades, Pilar!
    Me ha encantado tu poema, te lo digo sinceramente.
    Y me alegro que te hayan dado el premio, llevo poco aquí pero ya eres una "amiguilla".
    Un beso.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Preciosa foto,se me olvidó darte las gracias Cesar...y ni que decir tiene que la comparto con [EMAIL="tod@s,especialmente"]tod@s,especialmente[/EMAIL] con Malube...besos
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchisimas gracias Spencertraci...te deseo lo mejor de todo corazón y gracias por leer los poemas...me pareces un encanto insisto,con tu fotito del spencer,y ese sentido del humor...que la vida te de lo mejor,spencer...gracias de nuevemoticons_amor_msnanimal_com-504.gifo un beso
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    VOLVAMOS A LO MÁS IMPORTANTE
    MUCHAS FELICIDADES PILAR47
    Y felicidades a todos los participantes
    A todos los votantes
    A todos los organizadores
    Y viva el certamen de poesia de FDL
  • andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Saludos a todos,
    Me pareció que todas las poesias eran muy interesantes y que todos los participantes teníais talento.
    A todos los que nos han dejado leer sus poesias: muchas gracias por vuestra generosidad.
    A Pilar (aunque pueda ser que ya esté un poco saturada de felicitaciones), quisiera felicitarla por contar tantas cosas en tan poco espacio, por la ternura con que escribe y por haberla podido sentir yo también, a través de sus palabras.
    Y, sin que nadie se ofenda, yo quiero felicitar especialmente a Efezo, porque su poema fue para mi como un destello de luz que me hizo recordar que antes, yo solía escribir con una intensidad parecida.
    Gracias y felicitaciones a todos.
  • chema-argentinachema-argentina Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Buenisimo lo tuyo Pilar!!!! me encanto, mentira, me rete gusto!!!!;)
    sigo leyendote de a poco en el foro, muchas gracias por compartirlo.

    Salu2
    Chema
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    andromeda escribió : »
    Saludos a todos,
    Me pareció que todas las poesias eran muy interesantes y que todos los participantes teníais talento.
    A todos los que nos han dejado leer sus poesias: muchas gracias por vuestra generosidad.
    A Pilar (aunque pueda ser que ya esté un poco saturada de felicitaciones), quisiera felicitarla por contar tantas cosas en tan poco espacio, por la ternura con que escribe y por haberla podido sentir yo también, a través de sus palabras.
    Y, sin que nadie se ofenda, yo quiero felicitar especialmente a Efezo, porque su poema fue para mi como un destello de luz que me hizo recordar que antes, yo solía escribir con una intensidad parecida.
    Gracias y felicitaciones a todos.


    T-T gracias me alegra que te halla gustado, aprovecho para felicitar a Pilar, por su excelente poema, a Cuenta cuentos y Amando por su gran labor en los certámenes :).

    salud.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchas gracias Andromeda ...tus palabras son muy bonitas,espero poder conocerte mejor y pasar buenos ratos por el foro...te deseo todo lo mejor de corazón ,,graciasemoticons_amor_msnanimal_com-504.gif
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchas gracias chema argentina....tambien a ti espero conocerte mejor,te he visto en el foro y me pareces muy maja..gracias .te deseo lo mejor del mundo.emoticons_amor_msnanimal_com-504.gifbesos
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchas gracias Efezo,aprovecho para felicitarte por tu poema..te deseo lo mejor del mundo de todo corazón

    gracias a ti y a todos lo queemoticons_amor_msnanimal_com-504.gif haceis posible estos certamenes.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Ya estais con el cuarto certamen, esto va viento en popa a toda vela...

    Pilar te felicito un abrazo.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchisimas gracias febade...te deseo lo mejor de todo corazón..gracias por tu felicitación emoticons_amor_msnanimal_com-504.gif besos
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    FELICIDADES dama del verso y guerrera Pilar47.

    Es un placer leerte y que estés por aquí.

    Un abrazo.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Pilar!!!!!!!!!!!!! Felicidades Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa guapísima.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com