¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Lluvia

Recuerdo cuando mentías y me decías que me querías, acompañado con un "buenos días",

Que morirías si algún día hallabas tu cama vacía, y yo creyéndome tus tonterías,

Hoy, cada recuerdo que tengo de ti son todos falsos, acompañados de buenos retratos,

Buenos relatos, de momentos insensatos, al menos para ti, para mi fueron todos gratos.

 

Perdón si me escucho resentido, es que, si estoy resentido, buscándole a mi vida sentido,

Pues cada día que pasaba lo pasaba contigo, y hoy no se lo que debo hacer con tanto tiempo perdido.

Aun no me decido por algún lugar, para salir a pasear y distraerme como tanta gente,

Pues tu bien sabes, nunca quise ser igual, y tal vez ese fue el motivo para dejar de quererme.

 

Tu querías una vida que no te supe dar, tu querías una luna que no puedo alcanzar,

Tu querías brisa fresca a la orilla del mar, y yo adorando las tormentas en la oscuridad.

Hoy la lluvia toca a mi ventana, y tu no estas aquí, la bebida ya no me sabe a nada,

No hago mas que pensar en ti, siento frio, esta soledad me mata, solo quiero escapar de aquí.

Quiero saber cómo estas, no sé, tal vez te pase igual a ti…


- Diego Mora


Espero sus criticas para mejorar este escrito. 


Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com