¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Propongo un juego

Se ha de seguir la temática del hilo en TODoS los post.

Propongo un debate sobre "el sexo de los ángeles", si no os gusta «¿Qué hay en un cajón de sastre?».

Comentarios

  • pues me parece bien,  
  • " Se ha de seguir la temática del hilo en TODoS los post."en eso no estoy de acuerdo, creo que lo bonito del foro es la interación, para cuarteles los de la mili Aida. pero es mi opinion, porque se que no lo voy a cumplir si alguien comenta algo aunque este fuera del hilo y a mi me apetece hablarlo y al otro leerlo. Lo bonito para mi es la dinmica

  • Asi que si esa son las normas, yo no me apunto
  • editado octubre 2023
    @DIODAMA:
    ¿Qué hay en un cajón de sastre? Todo tipo de cosas hasta gamusinos.
    El sexo de los ángeles también da para no ser concreto. 
    Pero si no se ha entendido que lo borren y listo.

  • Ya pero al fin tiene que ser dentro de esas dos tematicas? es como decir, mira tienes libre albedrio pero solo hasta el borde de las esquinas. 
    Los gamusinos no existen, ya me tomaron el pelo hace muchos años por tierra burgalesas, asi lo descarto en un cajon de sastre o desastre? 
    En cuanto al sexo de los angeles tampoco se que significafo ponerle si es hablar de tonterias o meterte de lleno en algo mas espiritual. 
    Como ves, no, no ha quedado absolutamente nada claro, Aida. 
    Ah sabes que ha figuras de decoracion superchulas de papiroflexia? lo vi y me acorde de ti, 
  • El resto de foreros iremos hacienod lo que queramos porque estamos todos Aida, 
  • En un cajón de sastre hay hilo , agujas, dedales, ... por ser literal. En un cajón desastre habrá un poco de todo bien revuelto.
  • En el cajón de sastre mi abuela tenía las alicates con la que me sacó varios dientes de leche.
  • Pues ya era bruta tu abuela... a mi la mia me compraba cocacola para cuando yo fuera e estudiar Aida. ¿ tu abuela no tenia paciencia para esperar que se te cayeran? 
  • Era yo la que tenia prisa
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com