¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Todo sigue en mi memoria

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Slo escritos erticos - Pgina 3 Escrit95


Todo sigue en mi memoria

Recuerdo un cuarto y unas batidas de sexo un lluvioso día de abril. Las gotas dibujaban etéreos paisajes en el cristal de la ventana. La nevera ofrecía rubias cervezas que anticipaban placenteros tragos, que reducirían la resaca. Las blancas y negras teclas de un piano repartían por todos los rincones la melodía de un “Me embrujaste” de ensueño.

Recuerdo en especial un beso y un suspiro, y también los caídos pétalos de una rosa en el olvido. Y recuerdo especialmente a ti, llegando al cuarto y oculta en los márgenes del tiempo, envuelta en la bruma de mis sueños.

Recuerdo tus sonrisas cómplices, tus insinuantes miradas de pecaminosa pasión, y la capacidad que tenías para hacer de un simple cuarto un templo, donde la pasión y la lujuria eran las majestuosas invitadas de nuestros juegos de amor.

Bebimos las estimulantes rubias. Tus vaivenes eran como una fascinante coreografía de sensualidad, seductores hechizos que me trastornaban los sentidos, con la magia que solo se desprende de una auténtica mujer: tú. Y sonreías ocultando la belleza en el enigma de tus labios, y en el negro absoluto de tus bellos y cautivadores ojos.

Sobraba la palabra, el silencio era el preludio de un altar, donde la piel y el alma se unían en excitante plegaria al placer. Era testigo directo de cómo la brisa de tu aliento se iniciaba en la ruta de la pasión, de cómo el más leve o insignificante vaivén era el sendero por el que se suministraba la savia que alimentaba mi ser. Era entonces que entendía que podía pasar toda una eternidad atrapado en los brazos de la más hermosa de las mujeres. ¡Ironía de la vida!

Ahora no soy nadie, solo una traza de días feos en un pasado y agobiante fuego de una angustia inmisericorde. Formo parte de un vacío que modela tu ausencia, y de las inquietantes sombras que se pegan al sufrimiento de un presente y que solo se amamantan de las repulsivas mamas de la Parca.

Todavía continúas en mí, amándote. Todavía sigue mi pecho abierto, todavía siento mi desgarrado corazón, desangrándose en el tuyo, que se transforma en un cáliz hermoso del que bebía hasta calmar la sed, y tu vientre de platino era el plato del que comía los más exquisitos manjares.

Realmente habías conmovido algún rescoldo donde únicamente cabía la diabólica presencia de la llama infernal, y sabiendo que mi lucha no era contra ti, me aterraba con solo pensar que se había acabado nuestro sueño de amor.

Había permanecido años camuflado entre las pesadillas. A duras penas había soportado nuestros miedos, pero de nuevo, y con más ansia, la sed y el hambre de ti me arrastraban a querer recuperarte.

Es por esto, que, a partir de ahora, te buscaré y también me expondré a todos los inconvenientes por buscar en la brisa de tu aliento el pasaje que burle al tiempo para que me permita regresar para saborear y recrearme después en las apetitosas carnes de tu despampanante anatomía.


Slo escritos erticos - Pgina 3 Lo_rec10


Antonio Chávez López
Sevilla febrero 2004

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com